Guía Trofeos Hitman: Absolution™

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
Ponte aquí a ver cuales te faltan, voy a poner los que me faltan a mí, a ver si por un casual tengo los que te faltan, y te puedo decir y de paso me dices tú si te suena alguno que me falte a mí xD
A mí me falta Lanzaagujas, que ya he visto cómo se saca, Camarero, Berserker, Bruto y Vikingo, que son por arma ya los sacaré, Lanzador que imagino que sea matar con lanzar cuchillos, ¿no?, Fantasma y Atracador de bancos, que me parece que imagino que sea matar gente con escudos humanos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme
Ponte aquí a ver cuales te faltan, voy a poner los que me faltan a mí, a ver si por un casual tengo los que te faltan, y te puedo decir y de paso me dices tú si te suena alguno que me falte a mí xD
A mí me falta Lanzaagujas, que ya he visto cómo se saca, Camarero, Berserker, Bruto y Vikingo, que son por arma ya los sacaré, Lanzador que imagino que sea matar con lanzar cuchillos, ¿no?, Fantasma y Atracador de bancos, que me parece que imagino que sea matar gente con escudos humanos.
A mi me queda guerrero dinastico,lanzador,espectro,cañon de cristal y atracador de bancos.

De los tuyos el de lanzaagujas pues es lanzar las jeringuillas,el de camarero es hacer bajas con una botella,en lugar de lanzarla atacas desde la espada del enemigo; berserker lo mismo pero con un hacha;bruto es matar con un cuchillo estando en sigilo,no lanzarlo sino atacar con el desde la espalda y vikingo lo mismo que los otros pero con un bate de baseball lo hice yo,pero tambien vale un palo de golf
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mi me queda guerrero dinastico,lanzador,espectro,cañon de cristal y atracador de bancos.

De los tuyos el de lanzaagujas pues es lanzar las jeringuillas,el de camarero es hacer bajas con una botella,en lugar de lanzarla atacas desde la espada del enemigo; berserker lo mismo pero con un hacha;bruto es matar con un cuchillo estando en sigilo,no lanzarlo sino atacar con el desde la espalda y vikingo lo mismo que los otros pero con un bate de baseball lo hice yo,pero tambien vale un palo de golf
El de Guerrero Dinástico a mí me saltó yendo en plan loco homicida en la misión de eliminar a los 3 hombres de Wade, teniendo equipada la katana y bueno, montando la escenita de Kill Bill matando a todo lo que se me cruzaba xD
Cañón de cristal, me salió disparando desde cobertura, pero sin apuntar, con una escopeta, y el de atracador de bancos, me dice un amigo que es dejando que maten a tu escudo humano. El de espectro no tengo ni idea, yo entiendo que es matando con la pistola con silenciador sin que nadie se de cuenta, pero vamos, que ya llevo bastantes así, igual es que sólo cuenta con la Silverballer...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El de Guerrero Dinástico a mí me saltó yendo en plan loco homicida en la misión de eliminar a los 3 hombres de Wade, teniendo equipada la katana y bueno, montando la escenita de Kill Bill matando a todo lo que se me cruzaba xD
Cañón de cristal, me salió disparando desde cobertura, pero sin apuntar, con una escopeta, y el de atracador de bancos, me dice un amigo que es dejando que maten a tu escudo humano. El de espectro no tengo ni idea, yo entiendo que es matando con la pistola con silenciador sin que nadie se de cuenta, pero vamos, que ya llevo bastantes así, igual es que sólo cuenta con la Silverballer...
Yo la katana la use en una de las ultimas fases,pero pensaba repetir esa y hacerlo en ella.¿Matabas tambien civiles? osea cuentan.El de la escopeta eso de la cobertura no probe,probe apuntando y sin apuntar pero eso no se me ocurrio la verdad.

El de espectro por la traduccion que yo vo pone matar con 1 pistola con silenciador,pero vamos yo uso las silverbullers seguido y nada de nada
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
Viendo cómo son el resto de trofeos por matar con armas... y si el de Espectro, matar con una pistola silenciada, es exactamente igual?
Quiero decir, ya sabes que si llevas una pistola con silenciador equipada y te acercas por la espalda, 47 le tapa la boca y le mete dos tiros en la espalda al pulsar Cuadrado... creo que voy a ir probando con eso a ver xD
-edit-
Te confirmo lo que acabo de decir, me acaba de saltar xD
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme
Viendo cómo son el resto de trofeos por matar con armas... y si el de Espectro, matar con una pistola silenciada, es exactamente igual?
Quiero decir, ya sabes que si llevas una pistola con silenciador equipada y te acercas por la espalda, 47 le tapa la boca y le mete dos tiros en la espalda al pulsar Cuadrado... creo que voy a ir probando con eso a ver xD
-edit-
Te confirmo lo que acabo de decir, me acaba de saltar xD
Perfecto voy actualizar esos titulos para no confundir a la gente y que queden claros
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
hola buenas tengo unas dudas y es saber donde encuentro la katana en cazador cazado y un hacha para los desafios y el rifle de francotirador en afeitar a lenny.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola buenas tengo unas dudas y es saber donde encuentro la katana en cazador cazado y un hacha para los desafios y el rifle de francotirador en afeitar a lenny.
La katana esta cerca de uno de los objetivos.Veras que se acerca a un tendero y le dira que le acompañe.Pues justo en el puesto de ese hombre esta la katana.

El rifle de francotirador esta en la planta alta de la tienda de donuts.Puedes entrar con un traje de policia o distrayendo al guardia con una botella.

El hacha no sabria decirte :buf:
--- [ Añadido ] -----

@Dany_Extreme @SaiSaEr

Me faltan los titulos de:

-Vikingo
-Atracador
-Lanzador
-Cañon de cristal

¿Algun buen sitio para poder sacarlos facilmente?

Y no se si sera solo cosa mia,pero el de lanzador no me salta por mas gente que mato tirandoles cuchillos :buf:
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@abaddon 3.0
El de Vikingo, en Rosewood. Nada más empezar hay un hacha. No hace falta que sea por la espalda, sólo matarlos con el Hacha, yo estoy haciendo la partida en Profesional como un homicida pirado, y me lo han dado.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@abaddon 3.0
El de Vikingo, en Rosewood. Nada más empezar hay un hacha. No hace falta que sea por la espalda, sólo matarlos con el Hacha, yo estoy haciendo la partida en Profesional como un homicida pirado, y me lo han dado.
No,no,me referia al del bate de baseball :D De todos modos ya lo he sacado en el bar de carretera :p

Ahora me faltan los otros 3,que a ver como leches los saco,porque no me salta ninguno xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@abaddon 3.0
Ah coño me he liado con el Berserker xD
Pues el de Cañón de Cristal, yo lo saqué con la escopeta, eliminando enemigos sin apuntar, desde cobertura. El de atracador no tengo muy claro si es que tú coges un escudo humano y te lo tienen que matar, o tienes que matar tú enemigos con escudo humano. El Lanzador yo aún no he ido a por él, primero lo terminaré en Profesional y después me centraré en los títulos, porque los Desafíos la verdad es que salen solos...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@SaiSaEr

Pues el caso es que el de Cañon de Cristal tampoco me salta asi.Me he hecho el ultimo capitulo en normal,matando a todo dios desde coberturas,con escopeta y sin apuntar y nada :buf:

Y los otros dos mas de lo mismo,no me saltan ni lanzando cuchillo,ni dejando que maten a mi escudo humano,ni matando yo a gente con un escudo xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La katana esta cerca de uno de los objetivos.Veras que se acerca a un tendero y le dira que le acompañe.Pues justo en el puesto de ese hombre esta la katana.

El rifle de francotirador esta en la planta alta de la tienda de donuts.Puedes entrar con un traje de policia o distrayendo al guardia con una botella.

El hacha no sabria decirte :buf:
--- [ Añadido ] -----

@Dany_Extreme @SaiSaEr

Me faltan los titulos de:

-Vikingo
-Atracador
-Lanzador
-Cañon de cristal

¿Algun buen sitio para poder sacarlos facilmente?

Y no se si sera solo cosa mia,pero el de lanzador no me salta por mas gente que mato tirandoles cuchillos :buf:
Yo de esos solo tengo el de vikingo que es matar con un bate de baseball cuerpo a cuerpo,lo saque en la fase del motel
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Siempre se puede tirar a preguntar al que los tiene todos, no sé si el nick será el mismo que el PSN ID, aunque tampoco tengo muy claro que vaya a poder responder.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Siempre se puede tirar a preguntar al que los tiene todos, no sé si el nick será el mismo que el PSN ID, aunque tampoco tengo muy claro que vaya a poder responder.
El titulo de espectro de las pistolas con silenciador que decias que era acercarte por la espalda y cuando salga eliminar le das con la pistola equipada no? porque a mi no me sale o muchas bajas hay que hacer o no se

Edit: vale nada,si antes lo digo antes me sale XXXD,me quedan 3
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
Personalmente, cambiaría el trofeo de La Fe Mueve Montañas, ya que no está relacionado directamente con la historia. Yo entiendo que ese trofeo es eliminar a Sánchez con la lámpara del techo, pero ya lo he hecho 3 o 4 veces y sigue sin saltarme el puñetero trofeo... ¿alguna idea?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme
Personalmente, cambiaría el trofeo de La Fe Mueve Montañas, ya que no está relacionado directamente con la historia. Yo entiendo que ese trofeo es eliminar a Sánchez con la lámpara del techo, pero ya lo he hecho 3 o 4 veces y sigue sin saltarme el puñetero trofeo... ¿alguna idea?
A mi me salto luchando contra el cuerpo a cuerpo,no use ninguna muerte accidental ni nada
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
¿Cuerpo a cuerpo?
Y eso cómo se hace xD
Qué pasa, que (me lo imaginaba, pero no encontré la manera de hacerlo) en la sección anterior, puedes ponerte el traje de El Patriota y darte de leches con él?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme
¿Cuerpo a cuerpo?
Y eso cómo se hace xD
Qué pasa, que (me lo imaginaba, pero no encontré la manera de hacerlo) en la sección anterior, puedes ponerte el traje de El Patriota y darte de leches con él?
Si,consigues el traje de patriota y luchas contra el cuerpo a cuerpo que en realidad es una escena de QTES,es muy sencillo

Edit: @SaiSaEr ya se como se hacen el de cañon de cristal y atracador de bancos,deje los videos en el trofeo,ya solo me queda el de lanzador que seguro es un arma especial
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
El de Lanzador es tan fácil como tirar cuchillos, sin más. Yo lo he sacado con un Cuchillo, tirando recogiendo, tirando recogiendo... ya sólo me falta el de atracador de bancos, que al parecer es noqueando a los escudos humanos.
 
Superior