Guía Trofeos Hitman: Absolution™

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si también es verdad xD

Por cierto Dany_Extreme es una sugerencia pero ¿crees que podrías hacer una mini guia de como conseguir todos los desafios de todas las fases? Vamos para el que quiera tener el 100% como yo, esta mini guía se pondría como hacer cierto desafío, donde encontrar esos disfraces ocultos etc. Ya me contaras que te parece la idea.
Esa miniguia tendria que ir en guias y tutoriales,esto es para trofeos y yo he puesto los necesarios para conseguir el trofeo.

Yo no la voy hacer por falta de tiempo para ello,si otro se ofrece hacerla perfecto y se añadiria el link a esa guia para facilitar a la gente que lo mire.

Platino conseguido yo tambien
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Esa miniguia tendria que ir en guias y tutoriales,esto es para trofeos y yo he puesto los necesarios para conseguir el trofeo.

Yo no la voy hacer por falta de tiempo para ello,si otro se ofrece hacerla perfecto y se añadiria el link a esa guia para facilitar a la gente que lo mire.

Platino conseguido yo tambien
Yo me animo a hacerla si consigo todos los desafios que algunos me estoy comiendo la cabeza para ver como se hacen, si quieres me pondré al acabar los exámenes y la subire.

Por cierto por más que mato con revolveres no me dan el titulo de pistolero ¿alguien sabe por qué?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@YamakasiHion
Hay al menos uno de los títulos (Lanzador) que se ha notificado que puede glitchearse si tienes mala suerte. Eso significa que bueno... puede haber más casos de otros títulos. Yo, por ejemplo, estoy bastante seguro de que se me ha glitcheado el de Atracador, porque no me salta ni pa dios (llevo unos 50 escudos noqueados, y nada de nada)
Si te sirve de algo, yo ese lo saqué en la misión del juzgado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por el momento, la única solución si ves que no te salen hagas lo que hagas, es borrar todos los datos, porque te jode la partida entera.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
De hecho yo el del hacha, el del bate, el de lanzador, el de la katana, el del cuchillo... los hice en plan loco homicida xD
Los únicos que por razones obvias son en sigilo son el cable y la pistola con silenciador.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@SaiSaEr

El de lanzador ya depende.A mi me salto al hacer 5 muertes sigilosamente,en cambio en plan psicopata hice como 20 y no salia xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo los hice casi todos en sigilo menos el de la katana que hice caso a @SaiSaEr en ir en plan Kill Bill XXXD @YamakasiHion prueba con los palos de golf haber si te sale con ellos.Estan en la fase del juzgado en la oficina del juez supremo
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Probare a ver con los palos de golf y ¿en sigilo tambien con el revolver y escopeta? Otra cosa ¿como puedo quemar a layla la tia del hotel de blackwater y donde encuentro el rifle de francotirador y donde me pongo para matarla?
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Probare a ver con los palos de golf y ¿en sigilo tambien con el revolver y escopeta? Otra cosa ¿como puedo quemar a layla la tia del hotel de blackwater y donde encuentro el rifle de francotirador y donde me pongo para matarla?
En la primera planta del atico tienes un cuarto que parece un museo con rayos laser,al fondo hay un tarro de veneno,lo cojes,vuelves al salon por donde entras y lo pones en el sushi,si te ven o encuentran un cuerpo ya se jode ese metodo y tendreas que matarla por la fuerza.El rifle de francotirador,esta en el cuarto al lado del museo ese que es el cuato de Lenny
 

el_blanco

croslobifibico
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
30
Karma
4
hola, oye una pregunta para el trofeo complices me echais una mano¿ os puedo agregar a algunos o agregarme si quereis mi id es croslobifibico
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
En la primera planta del atico tienes un cuarto que parece un museo con rayos laser,al fondo hay un tarro de veneno,lo cojes,vuelves al salon por donde entras y lo pones en el sushi,si te ven o encuentran un cuerpo ya se jode ese metodo y tendreas que matarla por la fuerza.El rifle de francotirador,esta en el cuarto al lado del museo ese que es el cuato de Lenny
Perdona dany_extreme te confundiste ese es el desafio de envenenarla yo dijo el de quemarla no encuentro nada para quemarla o ¿hay que tirarla a la chimenea?

P.d. gracias por lo del rifle.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Perdona dany_extreme te confundiste ese es el desafio de envenenarla yo dijo el de quemarla no encuentro nada para quemarla o ¿hay que tirarla a la chimenea?

P.d. gracias por lo del rifle.
Ah pues ni idea,no recuerdo ver ninguna chimenea tampoco,las 2 veces que pase el juego la mate de 1 tiro,sobre todo en dificil que me veian seguido
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Ah pues ni idea,no recuerdo ver ninguna chimenea tampoco,las 2 veces que pase el juego la mate de 1 tiro,sobre todo en dificil que me veian seguido
Ok gracias voy a ver si consigo los titulos que me faltan por que no los saco ni a la de tres xD que me falta el de matar con bate de beisbol pistolero y escopetas que no lo consigo ni por muchos que mate con sigilo o hiendo a saco
 
Última edición:

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Perdona dany_extreme te confundiste ese es el desafio de envenenarla yo dijo el de quemarla no encuentro nada para quemarla o ¿hay que tirarla a la chimenea?

P.d. gracias por lo del rifle.
Para quemarla debes lanzar la lata de gasolina a la chimenea justo en el momento que ella se coloca delante. Puedes lanzar algún objeto para atraerla, pero para esto primero debes eliminar a los tres guardaespaldas y así te aseguras de que es ella la que va a ir
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En realidad hay unos segundos en los que se queda frente a la chimenea y los guardaespaldas dejan el cuarto vacío, cosa de 3-4 segundos, suficiente para tirar la lata.
PS: lo mejor al final es seguirla a la habitación del pánico. Pero no es recomendable recrearse con "las vistas" xD
 
Superior