Trofeos Harry Potter y el misterio del príncipe

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Muy buenas, soy nuevo por aqui pero os leo desde hace bastante para que mentir... xDD me registrado porque tengo un GRAVE problema... en este maravilloso juego me falta un emblema... y ese emblema esta en el video 5 que pusieron una vez... y casualmente ese video no rula ahora mismo... he buscado por esas 5 partes(7 piso, la habitación de slug), puente colgando, circulo de piedra y puente de piedra(creo) y no lo encuentro...

ayudarmee estoy desesperadisimo porque con ese emblema tachán tengo el platino!


Muchas gracias y perdona la molestia
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Muy buenas, soy nuevo por aqui pero os leo desde hace bastante para que mentir... xDD me registrado porque tengo un GRAVE problema... en este maravilloso juego me falta un emblema... y ese emblema esta en el video 5 que pusieron una vez... y casualmente ese video no rula ahora mismo... he buscado por esas 5 partes(7 piso, la habitación de slug), puente colgando, circulo de piedra y puente de piedra(creo) y no lo encuentro...

ayudarmee estoy desesperadisimo porque con ese emblema tachán tengo el platino!


Muchas gracias y perdona la molestia
Hay un emblema que es chunguillo,esta escondido detras de un Hombre de esos con armadura...creo que por donde estan los calabozos pues por ahi
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Hay un emblema que es chunguillo,esta escondido detras de un Hombre de esos con armadura...creo que por donde estan los calabozos pues por ahi
Si, me faltava ese... ayer me puse la play dispuesto a buscarlo alrededor de esos lugares y lo ví... luego me dí cuenta que me faltava el trofeo de vuelo así que manos a la obra... después de 1 hora o 2 intentandolo lo conseguí.... tengo el platino y que bien se siente al conseguirlo :D:D:D
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Si, me faltava ese... ayer me puse la play dispuesto a buscarlo alrededor de esos lugares y lo ví... luego me dí cuenta que me faltava el trofeo de vuelo así que manos a la obra... después de 1 hora o 2 intentandolo lo conseguí.... tengo el platino y que bien se siente al conseguirlo :D:D:D
Jajaj enhorabuena tio! ;) :trofeo:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
una cosa alguien a encontrado 1 guia en la cual salgan todos los emblemas al completo esque los videos de la primera estan bien pero estan incompletos y eso es una locura y luego hay uno que esta en una alfombra que no se como cogerlo si alguien lo sabe le daria mil gracias!
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
busca en la pagina 2 del foro, que colgué videos con todos los emblemas que encontre por youtube. los de las alfombras es golpear seguidamente 3 alfombras de las que cuelgan del techo
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
tengo ya 115 emblemas conseguidos y toy negro ya porque no encuentro los otros 10. Me faltan algunos leones pero son unos 4 y ademas me faltan 10 que e de conseguir con los miniemblemas que locura alguien sabe si lo de los leones llevan un orden? como siga asi me parece que por culpa de la mierda de emblemas no sacare el platino q mierda es el unico trofeo que me falta toy AMARGAO! otra cosa mirando los videos que hay del youtube salen absolutamente todos alguien los a encontrado solo mirando esos videos?
--- [ Añadido ] -----
bueno lo de los leones ya vi que van por orden ya los ice el problema es que me faltan 2 ahora vuelta a empezar que ASCO!
 
Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
yo si consegui varios que me faltaban con los videos pero si es estresante cuando solo te faltan unos pocos y tienes que ver todos los video y repetir casi todos :douh: pero todo sea por un platino :trofeo:
talves te falten los miniemblemas o los primero emblemas que estan cuando empiesas el juego y tienes que ir a la escuela, mejor revisa el video

salu2 :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Malaga
lo tedioso es buscar los emblemas, si no lo haces rapido y con buenas guias de internet(dificiles de encontrar) n te lo pasas en 2 dias xD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
A ver si alguien me ñpuede ayudar, tan solo me faltan dos trofeos para conseguir el platino, volador entusiasta y el de volador experto.

El caso es que en el club de vuelo en el tablon de anuncios de Quiddicth ya he competado los 5 entranamientos todos con 5 estrellas, y no me salta ningun trofeo, por lo que imagino que habra más partidos o puerbas de vuelos.... pero... ¿¿DONDE??

Gracias

EDITO: Vale no hace falta que me contesteis, ya tengo el Platino
 
Última edición:

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
A ver si alguien me ñpuede ayudar, tan solo me faltan dos trofeos para conseguir el platino, volador entusiasta y el de volador experto.

El caso es que en el club de vuelo en el tablon de anuncios de Quiddicth ya he competado los 5 entranamientos todos con 5 estrellas, y no me salta ningun trofeo, por lo que imagino que habra más partidos o puerbas de vuelos.... pero... ¿¿DONDE??

Gracias

EDITO: Vale no hace falta que me contesteis, ya tengo el Platino
Si pero porfavor die como lo has hecho porqué yo estoy igual que tu cuando tenias ese problema xD ¿Qué más partidos o cosas hay por hacer?
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
Los que hayas usado guias de internet para los emblemas, podeis decirme la direccion de donde lo habeis sacado??? Que no me cargan los videos de la pagina 2 :(

Por cierto, será corto, pero a mi me gusta el juego XD
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
alguien me puede decir, cuantas horas se necesitan aproximadamente, para el platino? que nivel de dificultad le dan? si me pueden responder por mensaje privado se los agradeceria!!!


gracias :D
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Te vas al menu principal, luego a clubes, seleccionas el de poción

Y haz TODAS las pociones y que te salgan con 5 estrellas

Gracias por el aporte, pero tengo otra pregunta:

Me queda justamente el de hacerlas todas en 5 estrellas, que ya tengo algunas pociones a 5, pero el trofeo de insignia de preparador veloz, cómo se consigue?

Aparte de este par, me queda encontrar 17 emblemas y hacer unos 10 emblemas con miniemblemas.

Gracias y hasta pronto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior