Trofeos Harry Potter y el misterio del príncipe

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
jeje ya lo e conseguido ahora me faltan de emblemas de pociones y un par de vuelo xd para el platino
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
yo lo e alkilado el harry y me falta los emblemas de trofeos 12.13y14 tb me falta ,la mejor clacificacion del pociones ,10 duelos mejor clacificacion,y vuelo tb mejor clacificacion alguien me ayuda en duelo como hago para que me suba buena clacificacion supongo que es cuando termina te sale un termometro y seria llegar al 5 al maximo pero como que es lo q hay que hacer en duelo ,ya tb decirmelo en vuelo y pociones los emblemas tb m preocupan pero no del todo responder gracias a todos ..
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo lo e alkilado el harry y me falta los emblemas de trofeos 12.13y14 tb me falta ,la mejor clacificacion del pociones ,10 duelos mejor clacificacion,y vuelo tb mejor clacificacion alguien me ayuda en duelo como hago para que me suba buena clacificacion supongo que es cuando termina te sale un termometro y seria llegar al 5 al maximo pero como que es lo q hay que hacer en duelo ,ya tb decirmelo en vuelo y pociones los emblemas tb m preocupan pero no del todo responder gracias a todos ..
ola en los duelos es dandole buenos golpes al otro lo que yo ago es elevarle al otro y cargar al maximo la varita y darle ahi te dan varios genial en puntuacion en pociones y exarle tiempo y hacerlo rapido y sin que salga humo y en vuelo intenta entrar por el medio de las estrellas
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Lo mejor para conseguir las 5 estrellas en los duelos es nada mas que empiece haces el hechizo de "Levi corpus" y despues cargas el hechizo lo maximo, lo lanzas, y el rival caera a la primera, asi lo hacia yo y los combates duraban 5 segundos y me daban las 5 estrellas :D
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
ok ese ya lo acabo de conseguir me falta los de vuelo alguien sabe que vuelo es el que te sube alas 5 estrellas porque para mi lo ago rapido no se que es lo que sube de clacifiicacion los saben ustedes gracias.. por el duelo si es como dicen ustedes asi es ..pero elde vuelo no se
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
ok ese ya lo acabo de conseguir me falta los de vuelo alguien sabe que vuelo es el que te sube alas 5 estrellas porque para mi lo ago rapido no se que es lo que sube de clacifiicacion los saben ustedes gracias.. por el duelo si es como dicen ustedes asi es ..pero elde vuelo no se

Para conseguir las 5 estrelllas en el deporte de las escobas xD tienes que pasar por el centro de las estrellitas, si se te pasa alguna no pasa nada, pero hay que procurar pasar por todas y por el centro :hola:
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
y que hay que ganar al maximo de clacificacion solo los de competicion o tambien los entrenamientos esque en entrenamiento no te sale ninguna estrella por el aro xd ok 1 saludo respondan
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
y que hay que ganar al maximo de clacificacion solo los de competicion o tambien los entrenamientos esque en entrenamiento no te sale ninguna estrella por el aro xd ok 1 saludo respondan
En todos los partidos, ya sean entrenamientos o no, creo recordar que sale unos aros en forma de estrella por los cuales tienes que pasar por el centro, al pasar por el centro oiras un sonido que indica que lo has hecho bien. No hay que hacer nada más para conseguir las 5 estrellas, solo eso.

PD: En los entrenamientos tambien comviene golpear los muñecos que te saldran al paso
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
si pero no salen en todos y un aro en forma d estrella no hay sera q la estrella q as d pasar esta en centro del aro , pero ejm en slazeriin el campeonato no sale estrellas en el aro en el 2 campeonato si , creo al principio yo creo q no esta hay porqe de echo sale pocas veces ese aro .yo creo k es pasar bn por las estrellas y es pasar por centro posible y si la coges d trompicon o de lado te suena un sonido dstinto luego en l valoracion final bien es qe por lo menos pasastes l estrella y genial q la as pasado muy centrado
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Tengo una duda.

Tengo el trofeo de duelista experto (oro) pero no el de duelista veterano (bronce). Alguien sabe como scarlo???

Hay que conseguir puntuacion de 5 en todos los duelos???

Si es asi, al elegirlos, como se en cuales tengo un 5 y cuales no??? (para no repetirlos)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Alguien me puede decir como sacar el trofeo Insignia de preparador veloz, es que por más que prisa que me doy al hacer las pociones no me salta el trofeo. Gracias.
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
140
Karma
45
Ubicación
México
Alguien me puede decir como sacar el trofeo Insignia de preparador veloz, es que por más que prisa que me doy al hacer las pociones no me salta el trofeo. Gracias.
Lo mejor para hacerla es la primera poción que te piden que hagas en el juego creo que se llama Agudizadora del ingenio o algo asi, si no sacaste el trofeo en esa parte también puedes intentarlo en el club de pociones. Salu2.!:hola:

Tengo una duda.

Tengo el trofeo de duelista experto (oro) pero no el de duelista veterano (bronce). Alguien sabe como scarlo???

Hay que conseguir puntuacion de 5 en todos los duelos???

Si es asi, al elegirlos, como se en cuales tengo un 5 y cuales no??? (para no repetirlos)
Solo necesitas sacar puntuacion de 5 en 10 duelos, no puedes ver las estrellas que sacaste, pero si la puntuacion, creo que arriba de 2400 ya son las 5 estrellas
Saludos..:victoria:
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
muy buen post se nota que tamos aburridos los 2 y nos rallamos hacer listas de trofeos eso es bueno pa la peña aver si mas gente se anima y se hace ya el post oficial de guias y video guias de trofeos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
muy buen post se nota que tamos aburridos los 2 y nos rallamos hacer listas de trofeos eso es bueno pa la peña aver si mas gente se anima y se hace ya el post oficial de guias y video guias de trofeos
Gracias socio. Esta la ice mas que nada, por que vi el juego en el vídeo club.
Lastima que estuviese alquilado XD
Haber si el finde semana que viene lo puedo catar.

Saludos:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior