Trofeos Harry Potter y el misterio del príncipe

Estado
No esta abierto a más respuestas.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Alguien sabe como puedo sacar la máxima puntuación en los duelos y en las pociones ??
Saludos... :cunao:
Para las pociones lo que te ha dicho el compañero. Para los duelos, yo hacía algo mucho más sencillo que eso, les hacia el de levitar boca abajo y luego 3 desmaius potenciados. Y así todo el rato, con ese combo, aunque te den alguno a tí es un 5* garantizado
 

_CJ_

Baneado.
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1
Karma
0
deberia convertir esta lista en la guia de trofeos añadiendole todos los datos de como conseguir cada trofeo.
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Si eres fan de la saga te va a gustar ( pero no esperes mucho) sino pues pasable...

Para conseguirte un par de trofeos y pasar un par de dias esta bastante bien. Te recomiendo que lo alquiles :D

salu2!
oks gracias!
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
me recomiendan pillar este juego?? soi un tio con 17 años jeje ,, pero bueno he visto las pelis de harry potter y eso , solo que he visto las criticas de este juego y dicen que es mas de lo mismo pero con mejores graficos...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
me recomiendan pillar este juego?? soi un tio con 17 años jeje ,, pero bueno he visto las pelis de harry potter y eso , solo que he visto las criticas de este juego y dicen que es mas de lo mismo pero con mejores graficos...
En 2 dias me he sacado el platino, alquilalo tio
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
Yo me lo pienso pillar de Inglaterra en una semana o así, no será un juego sobresaliente, pero es lo que tiene ser fan, además, graficamente se ve bastante bien, dentro de lo que cabe claro.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1
Karma
0
holaa, soy nueva en esto, queria preguntar, como hago para sacar los emblemas de las estatuas de los tigres, por sobre todo la que se encuentra cerca del club de pociones..
si alguien me ayuda buenisimo,,
el problema, es q me he fijado y no tengo a nadie, q este parado fijo, ni tampoco q esten peleando.. :buf:
asi q bueno, gracias :)
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63
Hey se que esto no va aqui pero.. Es bueno el juego??? :S, porque el unico juego de Harry que me ha gustado fue el del Prisionero de Azkaban pero fue muy corto :/... Entonces qria saber q tal es este... Ty! :)
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
125
Karma
22
como se hace el trofeo de tener en pociones el maximo nivel en el trofeo de oro??yo lo tengo todo al maximo no se si me abre saltado alguno??alguien que tenga ese trofeo m podria decir sus puntuacione
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
como se hace el trofeo de tener en pociones el maximo nivel en el trofeo de oro??yo lo tengo todo al maximo no se si me abre saltado alguno??alguien que tenga ese trofeo m podria decir sus puntuacione
Te vas al menu principal, luego a clubes, seleccionas el de poción

Y haz TODAS las pociones y que te salgan con 5 estrellas
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
125
Karma
22
eso lo se,i lo e hecho ya pero sigue sin saltar el trofeo eso esque en alguno no tengo las 5 estrellas i nose cual,ai alguna de mirarlo¿tal vez por la puntuacion dime las tuyas y comparo yo??si quieres
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
149
Karma
32
yo creo que despues de que consiga el platino de infamous voy por esteXD

gracias por la guia
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
alguien sabe dode esta el club de duelo de slytherin ? gracias
En el patio empedrado, sales por la puerta que esta enfrente del comedor, y ve para donde esta el puente, pero no vayas por el puente, coge el otro camino.

PD: Si pausas la partida hay una opcion que dice ¿Donde esta? le das eliges el lugar y un fantasma te lleva... xD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
En el patio empedrado, sales por la puerta que esta enfrente del comedor, y ve para donde esta el puente, pero no vayas por el puente, coge el otro camino.

PD: Si pausas la partida hay una opcion que dice ¿Donde esta? le das eliges el lugar y un fantasma te lleva... xD
oye gracuias xd k ay k preguntare al fantasma?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior