Trofeos Harry Potter y el misterio del príncipe

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
288
Karma
30
Ubicación
BarcelonA
bua tengo todas las pocimas echas al nivel maximo pero hay una que me sale pero que no puedo seleccionarla, es la pocion de "sortilegios weasly: filtro de amor" haver si me podeis echar una manilla!!!gracias
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
No recomiendo comprarlo, ni ahora ni nunca, lo mejor es alquilarlo y ya esta. Es muy corto, asi que no vale la pena, a menos que seas un fan de Harry Potter...

PD: No comprarlo xD
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Hola a todos vereis me e alkilado este juego y ya me lo e pasado pero tengo una preguntas :

en club pociones: no puedo seleccionar sortilegios weasly: filtro de amor

como lo desblokeo

saludos y gracias

y cual es la puntuacion maxima que tengo que tener para el trofeo de volar?
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
nose como la gente se puede gastar el dinero en un juego de PS3 basado en la pelicula...y ademas tan corto porque esos juegos son cortisimos y aparte tan simple y con trofeos tan faciles ese juego es para alquilarlo y pasartelo en 4 dias y pista.Ademas que la pelicula es de las peores de HP jeje.yo ese tipo de juegos no se los recomiendo a nadie.

alquilar esta de moda en PS3
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
buenas e visto este hilo y tenia pensado en alquilarlo cuando lo alquile ya comentare mis dudas pero eso si me gustaria saber 1 cosa hay algun trofeo que no se pueda sacar una vez as finalizado la historia sin tener que volver a empezar 1 partida entera solo para sacar ese trofeo en exclusiva? una vez te acabas el juego luego puedes jugar la mision que te apetezca para sacar algun trofeo en concreto?
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
49
Karma
11
Tengo un problema, me faltan dos trofeos, el de los emblemas y el del vuelo de oro. El de los emblemas, creo que me falta uno de un leon, pero veo dos leones que les doy a hablar y no me deja, y uno de ellos sale en el video de youtube.

El otro problema esque cuando voy a jugar al quiditch, ya tengo en 5 estrellas todos los entrenamientos, y me faltan los partidos, pero esque no me aparecen los partidos, no me deja cambiar con R1

PD: que tal hitsu? jajaja que pequeño es el mundo
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Hola a todos, para los que os falten solamente 1 emblema os recomiendo ke vallais a la gran escalera y os metais en el pasillo de la planta 3 y al entrar fijaos por el lado de la izkierda vereis una armadura ke tiene un emblema como escudo lo podreis golpear con un jarron que hay alli mismo, ami solo me falta el trofeo de volador experto, si alguien pudiera decirme cuanta puntuacion tengo que conseguir y en que partido?

saludos
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
1
Karma
1
Hola, alguien me podria ayudar? es que tengo un problemilla con este juego lo alquile el viernes y ya mañana lo entrego y me gustaria sacarme el platino y solo me quedan 2 trofeos, el problema lo tengo con este, volador experto. no lo consigo alguien me puede explicar lo que tengo que hacer? porfavor es que mañana lo entrego gracias.
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
en 2 o 3 dias lo tienes

lo que mas se dificulta es el club de vuelo pero no te quedas estancado (max. 2 horas)

es un platino bastante facil te recomiendo rentarlo
gracias hoy lo empece y al parecer hoy mismo consigo el platino :trofeo: ya no mas me faltan algunos trofeos de vuelo y pociones ademas de como 3 de emblemas :hola:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Hola buenas! bueno me faltan dos trofeos y platino! :D pero..me faltan algunos emblemas y el de esperto en vuelo,este ultimo com ose ahce? ya me los hice todos menos uno que lo tengo bloqueado -.- No tengo ninguno a 5 estrellas solo a 4 todos :S

un salu2!
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
gracias este a sido uno de los platinos mas faciles y rapidos que he conseguido :trofeo:

y para conseguir las insignias Tunigpasion en pausa donde dice recompensas o algo asi te dice que necesitas para cada una :hola:
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
el del filtro de amor de los hermanos weasley se consigue cuando haces el de coleccionista de emblemas 11 o 12 (no me acuerdo cual)
en cuanto a lo de volador experto se consigue haciendo 5 estrellas en todos los partidos y entrenamientos.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
el del filtro de amor de los hermanos weasley se consigue cuando haces el de coleccionista de emblemas 11 o 12 (no me acuerdo cual)
en cuanto a lo de volador experto se consigue haciendo 5 estrellas en todos los partidos y entrenamientos.
eso es imposible XD al menos para mi jajaja

saludos y gracias ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior