Guía Trofeos Guitar Hero Metallica [en construcción]

Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
Quedada trofeo Battery.
Les explico el trofeo va de que, con 4 personas, hacer 1000000 de puntos. Lo tendriamos que hacer online, por supuesshto. El trofeo se realizara en modo experto, si no no llegamos.
Soy muy bueno con el bajo, a si que me lo pido ^^

Seergi78 - El bajista.

PD: El del micro , con poner voz a la tele y hacercar el microfono al altavoz se consigue un 100%, creo.

jjejeje..... en expert!!! jaja.... pues me apunto con el micro..... (todo sea por ayudar, y sacar el trophy.... tendre q practicar....)
decid hora y tal... q no sea muy tarde... q con la emocion vendran los vecinos con la poli!!!
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
yo me pido guitarra, que supongo que soy bueno XDXD
con decir que ma paso con meses sin jugar la de through the fire and flames al 80% de aciertos en dificil os vale? XDXDXDXD
voy a actualizar el post principal ;)
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
113
Karma
32
Perfecto tios nos falta un batery! Si skater quieres tocar en dificil tambien nos podria salir, ya que la cancion esta chunga... pero el micro experto, la voz de la tele alta y el micro al lado del altavoz!
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
bueno, yo lo intentaré en experto, ya me paso muchas en experto, no pasa nada ;)
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
¿Cuándo van a hacer la quedada?, ya que si lo rento, seria el lunes >.< y pues escojeria la bateria u.u, me avisan si se puede si no T_T xD
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
113
Karma
32
Uf creo que el lunes no puedo no estoy seguro... Mañana, a alguien le va bien? A mi si, por la mañana si por la tarde creo que tambien.
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
yo no se si mañana, y el lunes menos aun...
mañana por la tarde me voy a ver avatar :D, por la mañana no se, dan los entrenos de formula 1 xD
ya veremos ;)
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
Quedada trofeo Battery.
Les explico el trofeo va de que, con 4 personas, hacer 1000000 de puntos. Lo tendriamos que hacer online, por supuesshto. El trofeo se realizara en modo experto, si no no llegamos.
Soy muy bueno con el bajo, a si que me lo pido ^^

Seergi78 - El bajista.
Aion15NBA - El guitaar
Zippo- El cantante.
****- nos falta el bateria!

PD: El del micro , con poner voz a la tele y hacercar el microfono al altavoz se consigue un 100%, creo.
ahh q mal pex ya no me dejaron lugar yo toco bien en experto pero bueno me avisan si quieren ayuda y para q me ayuden oki salu2
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
yo la bataka en dificil, me animo..... pero en expert...jodido!!
ya me diran algo, para cuando...!!

gente... e probado en medio... y no llegue a 190.000 con un 97%..... asi q dejo la posta para otro..... por lo menos en la bataka!!
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
haaa me hiba a apuntar que para el trofeo una vez me ayudaron 2 amigos que tienen el Platino y cha hicimos 1,200,000 de puntos y a mi no me salio el trofeo, pero veo que Kripton me gano la guitarra, podria tocar Guitarra o Bajo en expert, Bateria Medium y micro ni se diga XD

PD: Si lo hacen les doy un consejo pongan todos el poder estrella al mismo tiempo los 4.
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
Fui hoy para ver si estaba GH:Metallica para rentar y T_T no estaba, asi que no puedo ayudarles, hubiera pedido la bateria u.u, si tengo suerte puede que lo rente despues pero ya es más dicicil >.<
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
haaa me hiba a apuntar que para el trofeo una vez me ayudaron 2 amigos que tienen el Platino y cha hicimos 1,200,000 de puntos y a mi no me salio el trofeo, pero veo que Kripton me gano la guitarra, podria tocar Guitarra o Bajo en expert, Bateria Medium y micro ni se diga XD

PD: Si lo hacen les doy un consejo pongan todos el poder estrella al mismo tiempo los 4.
bro ps el chiste es q to2 tegamos los trophy. podemos turnarnos y ponernos bien de acuerdo para sacar los trophy.
Una pregunta tengo la bataka de Rock Band se puede sacar el trophy con esa?
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
no, no se puede :(
si te fijas la de rock band tiene 4 parches y la de gh tiene 5 ;)
yo probaré con la guitarra en experto si puedo el viernes, a ver cuantos puntos saco :)
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
no, no se puede :(
si te fijas la de rock band tiene 4 parches y la de gh tiene 5 ;)
yo probaré con la guitarra en experto si puedo el viernes, a ver cuantos puntos saco :)
aaaaaaaaaaaa.... con razon... pos yo tengo la del rock band....
o sea q para sacar el platino o intentarlo.... metengo q compra la bataka del gh!!!! jaaaaaaaaaa:douh:
 
Superior