Guía Trofeos Guitar Hero Metallica [en construcción]

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
ve a game list, guitar hero metallica y pulsa sobre el platino ;)
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
52
Karma
6
Ubicación
Las Palmas
joder este juego es el unico que me a hecho dudar de si conseguire el platinoo..

yo busco conseguir ahora mismo el de gana una cancion de un grupo de 4 contra 4 , asi que quien vea este mensaje y quiera ese trofeoo que me agregee que no hay mucha gente que juege
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
x mi vale, aunque ahora estoy enganchadisimo al heavy rain :) :D
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
113
Karma
32
el trofeo black como se hace? ah i si quereis probar online los trofeos metal militia hacemos quedada... o otros trophies
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
buenassssss.....
una cosa.... el trofeo de acabar una carrera en experto??? super jodido........ con la bataka...hay temas imposibles (fuel - toxicity - frantic... etc) ... con la viola.... mas..... sera la solucion el bajo???......

a ver si alguno me echa una mano con los online... q me echo un rato buscando gente... pero nadie pa jugar.....
saludos!

ID: mukennio81
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
buenassssss.....
una cosa.... el trofeo de acabar una carrera en experto??? super jodido........ con la bataka...hay temas imposibles (fuel - toxicity - frantic... etc) ... con la viola.... mas..... sera la solucion el bajo???......

a ver si alguno me echa una mano con los online... q me echo un rato buscando gente... pero nadie pa jugar.....
saludos!

ID: mukennio81
El de Guitarra es mas facil y te doy un consejo mira no te vallas a las canciones dificiles ve por las faciles y si les sacas las 5 desbloqueas mas rapido las rolas.

Aunque yo solo jugue las de Metallica las demas estan buenas pero es GHM no GH:1000 XD.
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
vamos gente.... q este s un pedazo de juego..... y lo lamentable q nadie lo juegue en online....
krytonman... en cuanto pueda y coincidamos... a ver si echamos unas partidas de grupooo!!

saludos!
--- [ Añadido ] -----
El de Guitarra es mas facil y te doy un consejo mira no te vallas a las canciones dificiles ve por las faciles y si les sacas las 5 desbloqueas mas rapido las rolas.

Aunque yo solo jugue las de Metallica las demas estan buenas pero es GHM no GH:1000 XD.

lo intentare, pero mi vicio es darle a la bataka.... pero igual la guitar hay temas jodidos jodidos.... pasare mas tiempo gastando las llemas de los dedos!
 
Última edición:
Superior