Guía Trofeos Guitar Hero Metallica [en construcción]

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
3
Karma
1
alguien me ayuda a sacar trofeos online? que buscar jugadores desde el juego es imposible, nunca encuentro a nadie :(
Mi PSNid es RR182
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
alguien me ayuda a sacar trofeos online? que buscar jugadores desde el juego es imposible, nunca encuentro a nadie :(
Mi PSNid es RR182
te agrego.... y veo si algun dia coincidimos!!! a ver si juntamos y hacemos un 4 vs 4!!!


saludos!
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
que alguien me agrege para jugar los trofeos en lineas... muchas gracias y rokear un rato.. mi id es kudras..
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
Creeping Death : Consigue 575.000 puntos en el tema Creeping Death como guitarrista.
Dyer's Eve: Consigue 450.000 en el tema Dyer's Eve como batería.
Fight Fire with Fire : Consigue 340.000 puntos en el tema Fight Fire with Fire como bajista.
Stone Cold Crazy: Consigue 65.000 puntos en el tema Stone Cold Crazy como vocalista.
Enter Sandman : Consigue 330.000 puntos en el tema Enter Sandman como guitarrista.

gente... el q lo haya conseguido... q me diga el nivel (intuyo q expert... porq en dificil llegue a 100.000pts menos)... y si se pueden hacer de a 2..... no??
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
Un aviso, para el trofeo de los tutoriales necesitas la bateria del guitar hero, la del rock band no funciona. Saludos
cooooorrrectoo!!!... se me paso comentarlo..... una lastima, para aquellos q tenemos la rockaband bataka!!!
--- [ Añadido ] -----
mirad esto, de mientras que no puedo actualizarla (mañana lo hare ;)) os dejo una guia que he encontrado ;)
Guia Externa[/URL]
nose.... el tema de las puntuaciones para cada tema..... el de enter sandman... en medium al 99%... me faltaban unos 130.000... asi q ... nose... calculo q se le habra ido el porro por otro lado!!!

pero buenos consejos los del inglishman!!
--- [ Añadido ] -----
El trofeo blizkryeg 4 vs 4, como se hace? Me apunto si lo van a hacer.
tambien me apunto... a ver cuando se puede quedar con la gente...... y combinar horarios... (ya q veo q hay gente mexican, españa.... y de quien sabe donde!!!!!)

saludos!
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
10
Karma
2
Yo tmb me apunto para el 4 vs 4, bueno tengo el set de rock band xD!! pero lo malo que mis patas vienen solo sabado, osea puedo ser cual instrumento menos vocalista ^^!, que nivel maso agarran recien toy entrando al Hard con el bajo.

Me pasan la voz. mi id es Davichito666

PD: Lo de la bateria es una pena solo queda buscar un local que alquiler una bateria e GH y lo hago. xD!
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
113
Karma
32
Alguien que tenga todos los instrumentos que me agregue, que haremos un monton de trofeos que se pueden hacer offline e online
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
El trofeo blizkryeg 4 vs 4, como se hace? Me apunto si lo van a hacer.
Ese trofeo esta fácil por asi decirlo, con que tengan el bundle completo, solamente consiguen otra persona que tambien tenga el bundle completo, se ponen de acuerdo y se dejan ganar respectivamente *o* asi lo hice, ya que conseguir a 7 personas es más dificil u.u

Otra vez quiero rentar el juego, pero mi dinero me dice que mejor otro juego (GOW3) xD
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
cooooorrrectoo!!!... se me paso comentarlo..... una lastima, para aquellos q tenemos la rockaband bataka!!!
--- [ Añadido ] -----


nose.... el tema de las puntuaciones para cada tema..... el de enter sandman... en medium al 99%... me faltaban unos 130.000... asi q ... nose... calculo q se le habra ido el porro por otro lado!!!

pero buenos consejos los del inglishman!!
--- [ Añadido ] -----


tambien me apunto... a ver cuando se puede quedar con la gente...... y combinar horarios... (ya q veo q hay gente mexican, españa.... y de quien sabe donde!!!!!)

saludos!
me apunto hay comentan cuando y a q hora salu2
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
yo tengo todos los instrumentos, quien me quiera agregar, mi ID esta en la firma ;)
PD: poned que es para los trofeos del ghm
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
Xek el Gow es muy corto, que yo lo tengo, con el metallica disfrutaras mas XD
Pero es que soy fan de la saga xD, o mejor prestame GOW3 y rento Metallica ;D

Si mis cálculos salen bien puede que el lunes rente GH:Metallica, si es asi yo les aviso ^^ y les ayudo con el de 4vs4
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
me apunto para el combate 4x4.... pal finde... a ver si podemos quedar.... q lo tengo q devolver al dueño!!!

saludos!
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
yo logicamente tambien, aunque ahora estoy castigado y las horas son limitadas... id diciendo horas ;)
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
113
Karma
32
Quedada trofeo Battery.
Les explico el trofeo va de que, con 4 personas, hacer 1000000 de puntos. Lo tendriamos que hacer online, por supuesshto. El trofeo se realizara en modo experto, si no no llegamos.
Soy muy bueno con el bajo, a si que me lo pido ^^

Seergi78 - El bajista.
Aion15NBA - El guitaar
Zippo- El cantante.
****- nos falta el bateria!

PD: El del micro , con poner voz a la tele y hacercar el microfono al altavoz se consigue un 100%, creo.
 
Última edición:
Superior