Guía Trofeos Guitar Hero Metallica [en construcción]

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
Robert Trujillo
Completa el modo Carrera como bajista
Tienes que completar el modo carrera de los cuatro instrumentos, por separado, puede ser en cualquier dificultad.
¿Entonces no sirve si lo hago en grupo verdad? ... bueno así que a darle duro xD ya que me quedan 4 dias para entregarlo u.u

Gracias por la guía, y espero que sigas actualizando.
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
creo k no, hacerlo en grupo es otro trofeo asi que no, es cada uno por separado y 1 a 1, lo bueno es que puede ser en cualquier dificultad :)
gracias por el apoyo ;)
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
113
Karma
32
Una pregunta, valdria hacer esto?

Somos dos que sabemos tocar, tenemos los 4 instrumentos y queremos el trofeo metal milia ( conseguir 100% en una cancion )
Dificultad muy facil , cojo la guitarra ( solo tengo que mover la barrita ) y el pedal de la bateria ( solo tengo que pulsarlo. El otro coje el bajo y canta. Ponemos la cancion de Motorhead que es la mas corta. Si la hacemos al 100% nos daran el trofeo?
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
113
Karma
32
Ole ^^ gracias, si se hace de esa forma no es un platino tan complicado , solo son complicados los de hacer tales puntos en una cancion... no?
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
Ole ^^ gracias, si se hace de esa forma no es un platino tan complicado , solo son complicados los de hacer tales puntos en una cancion... no?
Voy hacer lo mismo xD

Aparte como tengo la bateria de rock band no me deja hacer los tutoriales >.< tengo que tener la de guitar hero u.u .
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
yo mismo :)
he tardado poquirto en responder xDDDD
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
¿Y alguien que me ayude a mi? ya que mañana lo entrego y me molesta que no encuentre partida en online >.<
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
os dejo mi ID para que me agregueis ;)
aion15NBA
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
10
Karma
2
Yo tambien tengo problemas de encontrar partidas online, sera que todos juegan en expert u.u", o sera mi router.

Agreguenme mi ID: Davichitoo , para sacar trofeos ya que me falta los de hacer con banda puedo ser guitarrista o bajista xD.
 
Superior