Guía Trofeos GTA IV: Episodes From Liberty City

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Hola a todos tengo los dos episodios y hoy me comprado una revista donde salen unos codigos para para tener armas y todos eso... mi pregunta es:

¿Si utilizo los codigos eso afecta a los trofeos, quiero decir que si pongo los codigos para armas o bajar el nivel de persecución, puede ser que no me den los trofeos del juego?

Muchas gracias a todos.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Bueno gente, yo ya tengo el 100 %. Acabo de completar todas las misiones de TBOGT al 100 % que es un poco pesadito. Muy buena la guía, me ha ayudado mucho.

Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno gente, yo ya tengo el 100 %. Acabo de completar todas las misiones de TBOGT al 100 % que es un poco pesadito. Muy buena la guía, me ha ayudado mucho.

Saludos.
Joer que maquina tio, habras jugado hasta artarte:D, haber si lo retomo yo y tengo la misma suerte
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
ami se me qitan las ganas deacer el 100% porqe pa la miseria trofeo de bronce qe te dan....:(
 

IAO

Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
en mi casa .-.
hey alguien expliqueme como bilar por favor no se como le doy vuelta a los joistick pero cuando dice 4,3,2,1 q presiono o q?
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
hey alguien expliqueme como bilar por favor no se como le doy vuelta a los joistick pero cuando dice 4,3,2,1 q presiono o q?
Cuando vas a bailar tienes un tutorial antes de empezar y te dice lo que tienes que hacer. En resumidas cuentas cuando empieza el baile tienes que mover el L3 y R3. Después te indica que tienes que mantenerlos en la misma posición y empiza la cuenta atras. En ese momento tienes que pulsar L2 y R2 al mismo tiempo que salen los números. Así hasta que rellenes el círculo entero y te ligues a la chica en cuestión o empiece el baile en grupo para el trofeo de bailar.:victoria:
 
  • Me gusta
Reacciones: IAO
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Hola a todos tengo los dos episodios y hoy me comprado una revista donde salen unos codigos para para tener armas y todos eso... mi pregunta es:

¿Si utilizo los codigos eso afecta a los trofeos, quiero decir que si pongo los codigos para armas o bajar el nivel de persecución, puede ser que no me den los trofeos del juego?

Muchas gracias a todos.
Si, se bloquean los trofeos de tu partida, lo mejor es conseguir todos los trofeos y despúes ya haces todos los trucos que quieras :D
 

IAO

Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
en mi casa .-.
tengo un problema tengo hechas todas las misiones arriba de 80% y no me han dado el trofeo alguien sabe por q? o tengo q hacer el 100% de todas para los dos trofeos
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
Pues no tiene mucho misterio tienes que hacer lo que te piden en cada mision, hasta que no te las pases todas no las puedes repetir:hola:
Creo que IAO no se referia a eso, el lo que quiere decir es que se ha pasado todas las misiones y todavia no tiene el 100% del JUEGO

para conseguirlo tienes que hacer los siguiente, encontrar todas las gaviotasl,jugar a todos los juegos(billar, golf, dardos, maquinas recreativas,...)encontrar los personajes secundarios...
y todas esas cosas como en el GTA4, buscate una lista por internet seguro que hay muchas.
 
  • Me gusta
Reacciones: IAO
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Acabo de hacer la mision del carrito de golf y en mi mobil no me sale nada de misiones:

Me sale:

Agenda, mensajes, multijugador, partida instantanea, organizador, camara y opciones.

Me podrías decir que hago mal?

Gracias.
 
Superior