Guía Trofeos GTA IV: Episodes From Liberty City

Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
En la jaula como se quita el arma?
Yo tambien estoy liado ahora con ese trofeo, es chungo eh? :douh:
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, el trofeo de adicto a la adrenalina, ¿se hace durante la historia o se puede hacer en uno de los saltos base?
 
Última edición:

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
En la jaula como se quita el arma?
Igual que el trofeo "Acaba con él". Apunta con L2 al enemigo, cuando te ataque pulsas ::[equis]:: y cuando te agaches pulsa rápido ::[circulo]:: para desarmarlo. Cuando termines cada ronda te quitarán el arma y tendrás que volver a conseguirla.
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien estoy liado ahora con ese trofeo, es chungo eh? :douh:

Una pregunta, el trofeo de adicto a la adrenalina, ¿se hace durante la historia o se puede hacer en uno de los saltos base?
Yo lo conseguí en el modo historia, pero supongo que con tener el paracaídas podrás conseguirlo en cualquier momento.:victoria:
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Ya consegui el de la lucha, otra pregunta, he bailado con exito en los dos locales, es decir, me he llevado a las tias, pero no me ha dado el trofeo, no tendre que bailar con un tio en el Hercules, no? o que hay que hacer?
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Ya consegui el de la lucha, otra pregunta, he bailado con exito en los dos locales, es decir, me he llevado a las tias, pero no me ha dado el trofeo, no tendre que bailar con un tio en el Hercules, no? o que hay que hacer?
Tienes que conseguir hacer 3 bailes especiales. Dos en el Hercules, uno contra un gay y uno de grupo, y uno de grupo en el otro garito.:victoria:
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
62
Karma
9
Tienes que conseguir hacer 3 bailes especiales. Dos en el Hercules, uno contra un gay y uno de grupo, y uno de grupo en el otro garito.:victoria:
Has resuelto mi problema, gracias colega :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Asi si me lo ha dado :)
Ami me esta costando mucho en el Hercules lo de hacer el baile con el grupo... buff solo doy hecho que me rete un tio despues todo el tiempo acaba besando a la chica y a volver empezar....
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Has resuelto mi problema, gracias colega :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----


Ami me esta costando mucho en el Hercules lo de hacer el baile con el grupo... buff solo doy hecho que me rete un tio despues todo el tiempo acaba besando a la chica y a volver empezar....
a mi me paso un par de veces tambien, sigue probando que a la siguiente en vez de retarte el tio, tendras el baile de grupo :eek:lee:
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Que % te queda en los trofeos si consigues todos los trofeos de los episodios?
--- [ Añadido ] -----
¿No creeis que se han pasado un poco con lo de las misiones al 80% y al 100%? Es complicado de hacer y solo dan trofeos de bronce.
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Me faltan 3 misiones para tenerlas al 100% pero se me resisten 3, Dropping In y In the Crosshairs que he visto en youtube que usan bullet gt y helicoptero pero al inciar mision desaparecen... Me podriais ayudar?? Gracias!

SI uso el truco del helicoptero de combate para hacer record en tiempos de mision se me blokean los trofeos???
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Me faltan 3 misiones para tenerlas al 100% pero se me resisten 3, Dropping In y In the Crosshairs que he visto en youtube que usan bullet gt y helicoptero pero al inciar mision desaparecen... Me podriais ayudar?? Gracias!

SI uso el truco del helicoptero de combate para hacer record en tiempos de mision se me blokean los trofeos???
Pues no se si bloquean o no, no lo he probado, pero siempre se puede intentar y tener un savedata intacto por si acaso :eek:lee:
 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
102
Karma
13
Hola antes de nada muchas gracias por la guia ^^. Y ahora expongo mi duda. Alguien me puede explicar que hay que hacer exactamente para que te salga el baile en grupo en la discoteca "hercules"? He subido el medidor mil veces, he ganado al gay otras mil y nada al final la tipa me da un beso pero no me sale el baile en grupo T_T
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Hola antes de nada muchas gracias por la guia ^^. Y ahora expongo mi duda. Alguien me puede explicar que hay que hacer exactamente para que te salga el baile en grupo en la discoteca "hercules"? He subido el medidor mil veces, he ganado al gay otras mil y nada al final la tipa me da un beso pero no me sale el baile en grupo T_T
A mi me salió después de intentarlo hasta la desesperación, pero al final sale. Intenta hacerlo siempre dandole al R2 y L2 cuando te lo pide. :victoria:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
El Estrella de Oro al menos deberia haber sido de oro, apenas llevo 7 misiones al 100% y he jugado varias horas.

EDITO: Retiro lo dicho, no esta tan dificil, solo bastaba agarrarle el hilo :D me faltan 8 misiones y termino.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿ Se pueden sacar ''fácilmente'' los trofeos de las 2 expansiones o te tienes que partir la cabeza como en el GTA IV ''normal'' ?

Saludos :hola:
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
dos preguntas:
1: los códigos en el teléfono para armas y vehículos bloquean los trofeos?
2:al principio de the los and damned dice qe puedo llamar a colegas de la banda qe me dan armas y vehículos, como los puedo llamar?
 
Superior