Guía Trofeos GTA IV: Episodes From Liberty City

Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
TROFEO DEL BAILE CONSEGUIDO

lo qteneis q aser es mover los dos yosting en redondo en el mismo sentido alreves de las agujas del reloj y cuando ponga mantener le dais a L2 y R2 ala vez cuando tengais mantenidos los josting asi os saldra perfect cuando tengais q aser el pam pam pam pam sabeis lo q os digo?? suerte y os esplikare segun pregunteis saludos!!:trofeo:
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Joderr la misión de interceptar el bus de los prisioneros... como lo retengo?? le voy disparando hasta que se incendie o como?
Ya le he dado en las ruedas y nada y ni se incendia... y cuando se para no se como entrar dentro de él y entonces ya tengo 3 estrellas y la poli que me mata...
Antes de nada, esta pregunta creo que debería ir en el hilo oficial de Lost and Damned, pero bueno es igual, para la próxima vez ya lo tienes en cuenta.

Veamos, cuando llegues a la comisaría de Alderney, después de la secuencia de vídeo, te recomiendo que vayas por un camino que hay a la izquierda del recinto y bajes de la moto. Seguidamente saltes por un agujero que hay en la valla y llegues hasta un contenedor azul que hay pegado al muro.

Llegado ahí te cubres en él y desenfundas la mejor arma que tengas.

Lo primero que tienes que hacer antes de que se arme todo el revuelo, es matar al conductor del autobús para que no escape y así luego tener tiempo para matar a los demás policías sin problemas.

Luego te acercas al autobús y subes, que además hay una secuencia de vídeo.

Un saludo :hola:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Antes de nada, esta pregunta creo que debería ir en el hilo oficial de Lost and Damned, pero bueno es igual, para la próxima vez ya lo tienes en cuenta.

Veamos, cuando llegues a la comisaría de Alderney, después de la secuencia de vídeo, te recomiendo que vayas por un camino que hay a la izquierda del recinto y bajes de la moto. Seguidamente saltes por un agujero que hay en la valla y llegues hasta un contenedor azul que hay pegado al muro.

Llegado ahí te cubres en él y desenfundas la mejor arma que tengas.

Lo primero que tienes que hacer antes de que se arme todo el revuelo, es matar al conductor del autobús para que no escape y así luego tener tiempo para matar a los demás policías sin problemas.

Luego te acercas al autobús y subes, que además hay una secuencia de vídeo.

Un saludo :hola:
Dios que despiste :douh: como no estoy suscrito al hilo oficial, he tenido una paranoya y pensaba que era este... con razón no me contestaban XDXD
Muchas gracias crack! Ahora si que lo tendré en cuenta
 

mendaarges

mendaarges
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
28
Karma
15
Ubicación
Toledo
Joderr la misión de interceptar el bus de los prisioneros... como lo retengo?? le voy disparando hasta que se incendie o como?
Ya le he dado en las ruedas y nada y ni se incendia... y cuando se para no se como entrar dentro de él y entonces ya tengo 3 estrellas y la poli que me mata...
En el modo online "Protección de testigos" ese bus tiene una vida muy larga (que al acabarse revienta)... puede que tenga que ver algo con tu pregunta, no? :baaa:
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
¿Porque nadie respondera a mi pregunta?
¿Por qué no dejas de hablar sin sentido alguno?

¿Yo solo quiero saber cual es el divertido del GTA?
chapin dijo:
Si te refieres a las 2 expansiones, la más divertida y rentable es The Ballaf Of Gay Tony.

no yo hablo de el mejor gta de todos
En ese caso, no tiene mucho que ver con este tema amigo :/
Pero bueno, si te sirve mi opinión, para mi GTA IV es el mejor, junto GTA: Vice City.

No es por ofender, ¿pero hablas español? :ein:
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Si y tambien soy de Zaragoza, vivo en delicias
--- [ Añadido ] -----
y no habia visto tu respuesta
 
Última edición:

mendaarges

mendaarges
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
28
Karma
15
Ubicación
Toledo
In The Crosshairs (objetivo de t)

Para el objetivo de tiempo, si lo del helicóptero (indicado por GTASeriesVideos) no te va... también puedes intentar esto:
tras el tiroteo con los 4 primeros francotiradores, vuela el helicóptero (hasta aquí ya conocéis los pasos)... ahora, si te fijaste la misión te pide ir hasta 1 marcador situado en unas escaleras... antes de llegar verás a un último matón tiroteamdote (a tu izquierda)... te lo cargas y te pones en su edificio... ahora; tienes 2 opciones para escapar (la escalera del marcador, NoO!!) y la mía... en vez de fijarte en la parte del edificio que da a la calle... salta por la parte contraria ("interior") y deberías caer sobre la estructura que cubre el bar Marios... finalmente estarás sobre tierra firme... ahora abandona la zona (cogiendo el primer coche que pilles)... BIEN!!, pues carretera y manta... :ein:
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
lo qteneis q aser es mover los dos yosting en redondo en el mismo sentido alreves de las agujas del reloj y cuando ponga mantener le dais a L2 y R2 ala vez cuando tengais mantenidos los josting asi os saldra perfect cuando tengais q aser el pam pam pam pam sabeis lo q os digo?? suerte y os esplikare segun pregunteis saludos!!:trofeo:
Te puedes explicar mejor he intentar no comerte palabras es que no entiendo muy bien lo que quieres decer, dices mover en el mismo sentido al reves de las agujas del reloj, eso no tiene ningun sentido, o es en direccion a las agujas del reloj o sentido contrario a las agujas del relojXD
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
A mí me fue bien mover los dos yosticks a la vez al sentido contrario los dos, osea uno a la derecha y otro a la izquierda y al mismo ritmo de los latidos de la bola que sale que se supone que representa un yostick.
Cuando sale el especial, los dos yosticks a la vez hacia un lago y manteniendo el L2 y R2.

Así lo hice yo.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Esto que estáis hablando es para realizar los bailes perfectos y conseguir el trofeo de "Me paso el día bailando" ¿no?

Yo lo que hacía era hacer movimientos secos a cualquier lado con cada uno de los joystick marcando las pautas del ritmo de la bola esa que aparece, ¿es mejor hacerlo manteniendo, dando vueltas en círculo como vosotros decís?

Un saludo :hola:
 

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
Yo le dí a los dos sticks hacia arriba cada vez que vibraba la bola esa, me resultó fácil el trofeo, en 10 minutos lo tienes.
 

mendaarges

mendaarges
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
28
Karma
15
Ubicación
Toledo
lo qteneis q aser es mover los dos yosting en redondo en el mismo sentido alreves de las agujas del reloj y cuando ponga mantener le dais a L2 y R2 ala vez cuando tengais mantenidos los josting asi os saldra perfect cuando tengais q aser el pam pam pam pam sabeis lo q os digo?? suerte y os esplikare segun pregunteis saludos!!:trofeo:
Este trofeo es el único que me falta ya de TBoGT... no me salta y no entiendo por qué!! :baaa:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
A mí me fue bien mover los dos yosticks a la vez al sentido contrario los dos, osea uno a la derecha y otro a la izquierda y al mismo ritmo de los latidos de la bola que sale que se supone que representa un yostick.
Cuando sale el especial, los dos yosticks a la vez hacia un lago y manteniendo el L2 y R2.

Así lo hice yo.
Pero no entiendo por que dices que hay que mantener el L2 y R2, eso no es asi, lo que hay que mantener es uno de los josticks para la direccion que quieras, y luego ir dando L2 Y R2 al ritmo de la musica, no mantenerlos presionados, lo hice eso yo ayer y no salia, si te ha salido asi, no me lo explico, por que las instrucciones te lo dicen asi, creo que no lo estais explicando bien
 
Superior