Guía Trofeos GTA IV: Episodes From Liberty City

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Pero no entiendo por que dices que hay que mantener el L2 y R2, eso no es asi, lo que hay que mantener es uno de los josticks para la direccion que quieras, y luego ir dando L2 Y R2 al ritmo de la musica, no mantenerlos presionados, lo hice eso yo ayer y no salia, si te ha salido asi, no me lo explico, por que las instrucciones te lo dicen asi, creo que no lo estais explicando bien
A mí me salió así, al mantener sube mucho la barra, no sé si estará mal hecho, pero funcionar me funcionó de maravilla.
--- [ Añadido ] -----
¿Me podrias decir cuantos trofeos hay de online y cuantos de historia?
No hay trofeos online
 
Última edición:

mendaarges

mendaarges
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
28
Karma
15
Ubicación
Toledo
Pero no entiendo por que dices que hay que mantener el L2 y R2, eso no es asi, lo que hay que mantener es uno de los josticks para la direccion que quieras, y luego ir dando L2 Y R2 al ritmo de la musica, no mantenerlos presionados, lo hice eso yo ayer y no salia, si te ha salido asi, no me lo explico, por que las instrucciones te lo dicen asi, creo que no lo estais explicando bien
Va, incluso lo intenté en 1 nueva partida... ya hice de todo y de todas las formas por este trofeo... ni haciendo los bailes en 1 misma noche, ni matando a los guardias... ja, ja... :cunao:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
A mí me salió así, al mantener sube mucho la barra, no sé si estará mal hecho, pero funcionar me funcionó de maravilla.
--- [ Añadido ] -----


No hay trofeos online
Pero si mantenias el L2 y el R2, no se te ponian en blanco el L2 y R2, joer me estoy rayando con este trofeo
--- [ Añadido ] -----
Me acaba de salir en del maissone9, pero ahora estoy en el de los homosexuales y nada no me sale, joer que rabia macho:buf:
 
Última edición:

mendaarges

mendaarges
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
28
Karma
15
Ubicación
Toledo
Trofeo "Me paso el día bailando"

Va, incluso lo intenté en 1 nueva partida... ya hice de todo y de todas las formas por este trofeo... ni haciendo los bailes en 1 misma noche, ni matando a los guardias... ja, ja... :cunao:
Haber, ya lo logré... y este era mi último trofeo de las expansiones ya... :trofeo:
Durante todo el tiempo mantuve pulsados L2 y R2. Luego, basicamente moví las 2 setas!! simultaneamente (aunque en alguna ocasión perdía la sincronía) y al ritmo de la música... durante los t de movimiento especiales mantuve pulsados también los josticks (en una misma dirección) y los bailes en grupo los hice perfectos...

Es importante saber, que en el Hercules hay 2 tipos de bailes en grupo... y que aquel en qué te retas con otro tipo, estoy casi seguro de que no cuenta para el trofeo...
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Buena guia. Me suscribo, k dentro de na me pillo la expansion. :)
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
jose_Manslla

aver yo me referia los dos josting dandole vueltas asia la izk en el sentido contrario de las agujas del reloj y no es ke no me explikase bn sino q me salio asi y asi lo puse XD pues nada saludos
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Buena guía scarrius, me suscribo. Y ya que estamos, una duda :D

Lo de derribar 69 moteros es tirarlos de la moto?? Porque estoy harto de darles golpes, flojos, fuertes, pulsando un poco el botón, pulsandolo un rato y dandoles fuerte, y nada, no he conseguido tirar a uno solo. Algún consejillo??

Saludos

--Edito--

Conseguido. No lo estaba haciendo bien. Cuando le he cogido el truco he tardado dos carreras en hacerlo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Buena guía scarrius, me suscribo. Y ya que estamos, una duda :D

Lo de derribar 69 moteros es tirarlos de la moto?? Porque estoy harto de darles golpes, flojos, fuertes, pulsando un poco el botón, pulsandolo un rato y dandoles fuerte, y nada, no he conseguido tirar a uno solo. Algún consejillo??

Saludos

--Edito--

Conseguido. No lo estaba haciendo bien. Cuando le he cogido el truco he tardado dos carreras en hacerlo.
Si es algo confuso el trofeo, efectivamente es tirandolos de la moto, yo tambien lo intenté primero dándoles golpes y nada xD

Saludos:hola:
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
hola, estoy empesando el gay tony y llevo como unas 10 misiones y cerca del maissonnette o algo asi hay un muñequito blanco en el mapa que dice "mujer" que es un personaje secundario ya he echo un par de ellas. y lo que me interesa saber es donde esta esa mujer de mision secundaria, porque he buscado dentro del local, por fuera, en el tejado y no la encuentro, quisiera saber donde esta.

gracias
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
hola, estoy empesando el gay tony y llevo como unas 10 misiones y cerca del maissonnette o algo asi hay un muñequito blanco en el mapa que dice "mujer" que es un personaje secundario ya he echo un par de ellas. y lo que me interesa saber es donde esta esa mujer de mision secundaria, porque he buscado dentro del local, por fuera, en el tejado y no la encuentro, quisiera saber donde esta.

gracias
Si es del Maissonnette está dentro del local, según bajas las escaleras en la barra, va de rojo o rosa o algo así (vete cuando el local esté abierto al público).

Si es la del otro (el local gay) sólo está a unas horas determinadas, yo ví el icono por la noche y no estaba, me pasé de día y estaba sentada en unas escaleras.
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
Si es del Maissonnette está dentro del local, según bajas las escaleras en la barra, va de rojo o rosa o algo así (vete cuando el local esté abierto al público).

Si es la del otro (el local gay) sólo está a unas horas determinadas, yo ví el icono por la noche y no estaba, me pasé de día y estaba sentada en unas escaleras.
es que he estado dentro y he mirado por todo el local, y normalmente cuando te acercas sale sola la secuencia y empieza la mision, me he puesto dentro del local justo encima del muñequito y nada
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
es que he estado dentro y he mirado por todo el local, y normalmente cuando te acercas sale sola la secuencia y empieza la mision, me he puesto dentro del local justo encima del muñequito y nada
No sé... no lo recuerdo bien, lo mismo tienes que ir de portero o algo, prueba a ver...
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
No sé... no lo recuerdo bien, lo mismo tienes que ir de portero o algo, prueba a ver...
ok, ya la encontre, la chica aparece entre la 1 de la madrugada y las 6.
--- [ Añadido ] -----
hola, haber si me podeis ayudar
1 yo juge al GTA 4 y consegui todos los trofeos menos los online, ¿puedo jugar online en este para que me den los trofeos online?¿quien me ayuda a conseguirlos?

2 en una mision de...
una competicion en lancha y luego en coche, cogui un coche y tenia nitro para la carrer¿puedo colocarle nitro al vehiculo de nuevo y donde se le coloca o es solo para esa mision?
 
Última edición:

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
ok, ya la encontre, la chica aparece entre la 1 de la madrugada y las 6.
--- [ Añadido ] -----
hola, haber si me podeis ayudar
1 yo juge al GTA 4 y consegui todos los trofeos menos los online, ¿puedo jugar online en este para que me den los trofeos online?¿quien me ayuda a conseguirlos?

2 en una mision de...
una competicion en lancha y luego en coche, cogui un coche y tenia nitro para la carrer¿puedo colocarle nitro al vehiculo de nuevo y donde se le coloca o es solo para esa mision?
jugando a las DLC solo puedes conseguir 3 trofeos online. a saber, No revuelvas a los Rockstar, Ganando experiencia y Se busca
en cuanto a lo del coche creo que solo es para esa mision...
 
Superior