Guía Trofeos Grand Theft Auto V

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
En el trofeo del 100% veo que has puesto que son 25 saltos, ayer hice uno y creo recordar que ponía que son 50, a lo mejor estoy equivocado.
Ánimo con la guía.
 

BaronDeLaBirra24

BaronDeLaBirra24
Unido
mayo 17, 2013
Mensajes
76
Karma
16
Alguien sabe algun truquillo para la mision de mr philips acabar con todos los moteros que huyen? Es que no soy capaz siempre sale alguno huyendo hacia otro lado y adios
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
21
Karma
6
Hay alguna forma de conservar el coche? porque gastarse pasta en untunear un coche y cuando vas a una misión y tienes que usar otro vehiculo... te quedas sin el tuyo.
 

BaronDeLaBirra24

BaronDeLaBirra24
Unido
mayo 17, 2013
Mensajes
76
Karma
16
Hay alguna forma de conservar el coche? porque gastarse pasta en untunear un coche y cuando vas a una misión y tienes que usar otro vehiculo... te quedas sin el tuyo.
Guardalo en el garaje de tu casa y estan siempre, y si alguien me ayuda con mi pregunta se lo agradeceria jaja
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
Muxas gracias Jose Luis!! esperare con impaciencia ésta gran guia que seguro que harás!! me suscribo y te doy las gracias Ánimo!!
 

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Voy tomando asiento para no perderme nada de nada.
Eres un máquina @JoseLuis , para cualquier cosa no dudes en preguntar por aquí.

¡¡Suerte!! Estamos contigo
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Yo ya tengo el juego, pero ese mismo día se me rompió el lector de la Play. He tenido que llevarla a arreglar. Estoy que muerdo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo ya tengo el juego, pero ese mismo día se me rompió el lector de la Play. He tenido que llevarla a arreglar. Estoy que muerdo.
Menuda putada pero segun parece no eres el unico con el problema, ya he visto varios que le ha petado la consola jugandolo... y yo con la fat me parece que no lo toco hasta que sepa que me cambio a la ps4 y si revienta la ps3 no me jodo.
 

eduardoytruco

eduardoytruco
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
78
Karma
21
Vamos joseluis a por la guía, yo tambien espero que no sea tan dificil. Ni sobretodo, que ese trofeo de pasetelo en menos de 30 horas esté de nuevo... no les he echado un vistazo pero alguno será complicadisimo.

Os espero en on-line para cuando esté muchachos que disfrutéis este pedazo de juegazo, que en estos dos días, a mi no me deja de fascinar.:aplausosplz:
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
como se consigue dinero????, porque me esta costando, y lo de las bolsas lo veo aun raro, apenas consigo beneficios. tambien se lo de las furgos, pero me cuesta teniendo poco armamento y poco dinero, apenas puedo robarlo.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Buff qué chungo lo de las medallas y el nivel 100 online, esto no va a ser cosa de un mes eh jejeje.

Por cierto alguien sabe como reventar las puertas de los camiones blindados de dinero ?? Porque lo he intentado con golpes dando marcha atrás pero nada.
 

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
Buff qué chungo lo de las medallas y el nivel 100 online, esto no va a ser cosa de un mes eh jejeje.

Por cierto alguien sabe como reventar las puertas de los camiones blindados de dinero ?? Porque lo he intentado con golpes dando marcha atrás pero nada.
Y mas sabiendo que el online sale el 1 de octubre de ahi en adelante lo que cueste XD
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Buff qué chungo lo de las medallas y el nivel 100 online, esto no va a ser cosa de un mes eh jejeje.

Por cierto alguien sabe como reventar las puertas de los camiones blindados de dinero ?? Porque lo he intentado con golpes dando marcha atrás pero nada.
Con alguna granada o bomba en la parte trasera, luego cojes el maletin y ya tienes el dinero
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
Buff qué chungo lo de las medallas y el nivel 100 online, esto no va a ser cosa de un mes eh jejeje.

Por cierto alguien sabe como reventar las puertas de los camiones blindados de dinero ?? Porque lo he intentado con golpes dando marcha atrás pero nada.
con 1 granada o c4 que venden en las tiendas de armas
alguien sabe como mejorar la abilidad del perro y la de conduccion de franklin
 
Superior