Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Jajajaja vaya trofeo el de que te coma un tiburón no?? Por cierto aquí si te matan te quitan el dinero y las armas o no?? Es que ya no me acuerdo muy bien de cómo iba
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Jajajaja vaya trofeo el de que te coma un tiburón no?? Por cierto aquí si te matan te quitan el dinero y las armas o no?? Es que ya no me acuerdo muy bien de cómo iba
Sip te devora XD, y del otro pues me han matado varias veces y sigo con mis mismas armas.......... XD , si un enemigo lo matas tira su arma pasas sobre la arma y será tuyo XD
Lo del dinero ni me he fijado..........
 
Última edición:

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
¿Alguien sabe donde conseguir un avión o helicoptero?
Abajo a la izquierda esta el aeropuerto , suerte!!!

Si alguien encuentra el Hercules C-130H k me lo diga k estoy interesado en ese (AC-130 para los k jugueis al cod) y si puede ser con la posicion detallada
Gracias y Salu2
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Sip te devora XD, y del otro pues me han matado varias veces y sigo con mis mismas armas.......... XD , si un enemigo lo matas tira su arma pasas sobre la arma y será tuyo XD
Lo del dinero ni me he fijado..........

Ah vale, es que yo creo recordar que en el GTA IV perdías dinero y las armas, o no sé igual me equivoco jejeje. Ahora intentaré lo del tiburón.
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Lo bueno de este gta es que si habrá triple experiencia no muy seguido pero rockstar ya dijo que si lo meteran y será un poco más fácil, lo demás es jugar y jugar XD

Saludos
--- [ Añadido ] -----


Empieza después de que pierdes a los polis le llama a lamar y solo síguelo es fácil (no es necesario ganarle solo llegar )
Bueno eso no va bien,para que te den la medalla de oro debes tener 0 rasguños,8 o más segundos con habilidad no atropellar a los del cine y ganar a lamar,no hay manera de ganarle ,alguien puede aclárame este requisito
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Bueno eso no va bien,para que te den la medalla de oro debes tener 0 rasguños,8 o más segundos con habilidad no atropellar a los del cine y ganar a lamar,no hay manera de ganarle ,alguien puede aclárame este requisito
Yo no le gane y me dieron el oro, llegue en segundo, los del cine la verdad ni los toque, lo voy chacar al rato y te digo
--- [ Añadido ] -----
Ah vale, es que yo creo recordar que en el GTA IV perdías dinero y las armas, o no sé igual me equivoco jejeje. Ahora intentaré lo del tiburón.
bueno en gta4 perdias las armas si te agarraba o te mataba la poli, aqui en el 5 la poli no me a agarrado ni matado XD me voy a dejar matar y a ver que pasa XD

JUEGAZO
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo no le gane y me dieron el oro, llegue en segundo, los del cine la verdad ni los toque, lo voy chacar al rato y te digo
--- [ Añadido ] -----


bueno en gta4 perdias las armas si te agarraba o te mataba la poli, aqui en el 5 la poli no me a agarrado ni matado XD me voy a dejar matar y a ver que pasa XD

JUEGAZO

Ah si es verdad, yo el rato que he jugado tampoco me han detenido.

Lo malo es que no valen los trucos para los trofeos sino no veas jejeje.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
21
Karma
6
Si vas al hospital y tienes el dinero para pagar no te quitan las armas, (si no tuvieses dinero igual si se quedan con ellas) y los polis aún no me pillaron ;)
 
Superior