Guía Trofeos Grand Theft Auto V

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Grandioso juego, lo estoy amando por completo. Quien no lo tenga aun, debe comprarlo sin importar el costo, esta genial el juegaso. Suerte con la guia.
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
No tiene pase online, el juego no hace falta ni que lo alquiles compañero, esta muy muy cuidado, a poco que te gusten los sandbox te va a gustar ;)
No pues si que lo quiero comprar, pero ahorita no hay dinero extra para comprarlos, pero por lo pronto lo alquilare y si no tiene pase online pues muchisisimo mejor. Asi lo puedo platinar.

Gracias!
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
se ve juegazo sin dudas los mejor para dar muerte "quizas" alas ps3, por mala suerte mia al ir a comprar una fila inmensa, aunque tuvieras reserva, y ala mitad de la cola avisan que no hay mas hasta el martes que viene u_u con dinero en mano y con ganas de comprarlo.
sera hasta la otra semana me suscribo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
otro mas por aqui ^^ gracias por la guia y suerte @JoseLuis ^^

No se si lo comento ya alguien por atras pero si tienes la edicion especial con las armas que te dan te dan tambien todas sus partes y pinturas y salta el trofeo de mejorar las armas a tope sin necesidad de gastarte un duro ^^
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
otro mas por aqui ^^ gracias por la guia y suerte @JoseLuis ^^

No se si lo comento ya alguien por atras pero si tienes la edicion especial con las armas que te dan te dan tambien todas sus partes y pinturas y salta el trofeo de mejorar las armas a tope sin necesidad de gastarte un duro ^^
enserio??? Porque yo tengo esa edición del juego, entonces me ahorrare un trofeo, genial, gracias por eso.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Ya me e pegado unas viciadas , no e podido estar asta el jueves sin el juego y e ido a comprarme hoy.

Cojiendo sitio en la guia
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No pues si que lo quiero comprar, pero ahorita no hay dinero extra para comprarlos, pero por lo pronto lo alquilare y si no tiene pase online pues muchisisimo mejor. Asi lo puedo platinar.

Gracias!
El juego es muuuy largo y hay un trofeo de llegar al máximo nivrl online, así que para sacarte el platino alquilando el juego vas a pagar más que comprándolo xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Actualizo poniendo todo lo que es necesario para conseguir el 100% de las misiones.
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
os habeis fijado que el mapa es el mismo que el de el juego MIDNIGHT CLUB: LOS ANGELES
por sierto no me gusta para nada el control de los vehiculos, parace que no se agarran al suelo, como si hubiese siempre nieve, y el del control del freno de mano porque parece ke lo que derrapa es la camara y no el vehiculo.
suerte con la guia.
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Lo de la aplicacion ifruit como va ?? es para el movil nuestro o hay que bajarlo en el del juego ?? xD
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Lo de la aplicacion ifruit como va ?? es para el movil nuestro o hay que bajarlo en el del juego ?? xD
Hay que descargarlo para nuestro móvil de verdad xD
Aunque de momento sólo está disponible para Iphone (que dicho sea de paso, no funciona. La descargué ayer y las 4 o 5 veces que intenté acceder, me dice que lo intente más tarde).
 
Superior