Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
@JoseLuis Aquí te dejo una guía muy bien explicada del trofeo "Más allá de las estrellas" para conseguir las 50 partes por si la quieres añadir al primer post:


Pd: Esta guía no la he hecho yo

Saludos :hola:
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@JoseLuis Aquí te dejo una guía muy bien explicada del trofeo "Más allá de las estrellas" para conseguir las 50 partes por si la quieres añadir al primer post:


Saludos :hola:
te lo has currado mucho tío, seguro que ha mucha gente le va venir de perlas, yo sin embargo ya lo tengo, ya que me compre la guía oficial, y te salen las localizaciones también, un abrazo :chocala:
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
te lo has currado mucho tío, seguro que ha mucha gente le va venir de perlas, yo sin embargo ya lo tengo, ya que me compre la guía oficial, y te salen las localizaciones también, un abrazo :chocala:
Otro apunte, en la pagina del social club de Rockstar, si vinculas tu cuenta y miras tu perfil del juego en el apartado Checklist te aparecen todos los coleccionables que tienes y los que te faltan segun vayan enseñandotelos, al principio solo salian eventos aleatorios, extraños y locos y cartas, pero tras presentarme al loco de los ovnis ahora tambien salen esas. Asi que es una forma muy util de buscar los coleccionables sabiendo cuales tienes y donde estan los que faltan. Saludos.
 

NeoD

NeoDxsPLoD
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Los ''golpes'' dan bastante pasta pero me pregunto si solo se pueden hacer en las misiones o si puedo hacer uno cuando quiera alguno sabe????
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
tengo una duda hice algunas misiones y ahora no me aparecen mas porque puede ser
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Posiblemente el platino caiga por o después de Navidad, aunque hay que ver como se sube de nivel en el online hasta llegar al 50, esperemos que sea ameno y entretenido sacar todos los trofeos.
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Probablemente sea un trofeo que ya tengais todos.Pero por si las moscas,para el trofeo "Tunea tu arma"comprar la escopeta recortada, cambiarle el color, y sin apenas gastar dinero,trofeo al canto.
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Probablemente sea un trofeo que ya tengais todos.Pero por si las moscas,para el trofeo "Tunea tu arma"comprar la escopeta recortada, cambiarle el color, y sin apenas gastar dinero,trofeo al canto.
A mi me venia a la derecha una metralleta gratis con todas sus mejoras, solo tuve que ponerselas y me dio el trofeo sin gantar ni un $
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
una duda gente, en el trofeo de que te coma el tiburón que sale en el mar, tengo un problema. Es que cogi una lancha y me fui a ver mundo por el océano :D Entonces me aparaeció el tiburón, pero ni me atacaba ni nada, estaba totalmente quieto, me puse a bucear al lado suyo e incluso darle puñetazos pero nada :S ¿Qué narices pasa?
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
una duda gente, en el trofeo de que te coma el tiburón que sale en el mar, tengo un problema. Es que cogi una lancha y me fui a ver mundo por el océano :D Entonces me aparaeció el tiburón, pero ni me atacaba ni nada, estaba totalmente quieto, me puse a bucear al lado suyo e incluso darle puñetazos pero nada :S ¿Qué narices pasa?
no tendria hambre jajaja, aveces pasa que ni te ataca, ves provando

Otro apunte, en la pagina del social club de Rockstar, si vinculas tu cuenta y miras tu perfil del juego en el apartado Checklist te aparecen todos los coleccionables que tienes y los que te faltan segun vayan enseñandotelos, al principio solo salian eventos aleatorios, extraños y locos y cartas, pero tras presentarme al loco de los ovnis ahora tambien salen esas. Asi que es una forma muy util de buscar los coleccionables sabiendo cuales tienes y donde estan los que faltan. Saludos.
ya pero en el mapa solo te salen los que tienes, no los que te faltan que es lo que importa el saber donde están.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Que mejoras tengoque hacer para que me salte el trofeo de tunear un coche
Sale bastante caro lo que hay que mejorar, así que si quieres guarda la partida antes de entrar al taller para cargarla al conseguir el trofeo.

Yo lo que hice fue ponerle una modificación de todos los tipos. Da igual el nivel de la modificación, pero tiene que ser todo (al menos yo hice eso). Es decir, en cada apartado tienes que cambiar algo (no sé si es así o no hace falta tanto).
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Señores tengo un problema con el juego y no se si es a nivel personal o a ustedes tmb os esta pasando. El problema en cuestion esq el mapa del juego tarda un monton en cargarse. He leido por ahi q es problema de la version digital que en la fisica no lo hay. Pues bien mi juego es fisico. Asi que espero que alguien me pueda ayudar por que si es de mi juego voy y lod escambio
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
he comprado el garaje de vinewood y he guardado un coche que lo he comprado por internet y lo he tuneado, mi pregunta es si cojo el coche y empiezo una mision y tengo que cojer otro vehiculo y lo pierdo, como lo recupero, o me sale en el garaje
 
Superior