Guía Trofeos Grand Theft Auto V

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Recien llego del Game, e instalando.
Asi que me suscribro.

Por cierto, buena pinta la Guia. Seguro que hace historia en visitas y comentarios.
 
Última edición por un moderador:

Dragon.

Nightwing_Dorago
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
canada
Me subcribo a la guia el juego esta muy padre lo unico que queda es disfrutar del juego para todos
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno me e echo hoy con el juego, asi que me suscribo para cuando empiece con el, eso si con calma que antes tengo que sacar el platino al infamous 2 XD, gracias por la guia ^^
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Me apunto, pero de momento poco me voy a pasar por la guia, primero disfrutar del juego y sacar los trofeos que se puedan y luego ya poco a poco se irán sacando todos.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
26
Karma
4
Yo tambien me suscribo para ayudar en la guia, asi tambien nos ayudamos entre todos en los trofeos. Ya tengo el juego ahora a disfrutalo.

Si quereis agregarme para los online. ID: ANDREU_2308

Por cierto poner que sois del foro para GTA V
 
Última edición:

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Alguien sabe ,en la primera mision franklin y lamar cual y donde empieza la carrera contra lamar,los demás requisitos los cumplo pero ese no se qué hacer
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
lo único que me da escalofrío de la guía es el trofeo de llegar al nivel 100, UFFF me imagino el SE BUSCA del GTA IV, era 10, aquí 100, mmm
Lo bueno de este gta es que si habrá triple experiencia no muy seguido pero rockstar ya dijo que si lo meteran y será un poco más fácil, lo demás es jugar y jugar XD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe ,en la primera mision franklin y lamar cual y donde empieza la carrera contra lamar,los demás requisitos los cumplo pero ese no se qué hacer
Empieza después de que pierdes a los polis le llama a lamar y solo síguelo es fácil (no es necesario ganarle solo llegar )
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola tocayo:

Yo también por aquí que, aunque el que se compró el juego es mi hijo, yo lo "usaré" de vez en cuando.

Salu2
 
Superior