Guía Trofeos Gran Turismo 6

Unido
junio 20, 2011
Mensajes
68
Karma
18
Ubicación
Madrid
alguien me puede explicar como poner las gomas para hacer el truco y sumar km??

lo deje puesto toda la noche y solo me hizo 15 vueltas y se atasco, llevaba 4 horas en la vuelta 15 cuando lo vi XDDDD

Pues aquí esta la foto que publico un compañero (quita los espacios).


Pero vamos no es muy normal que se atasque en la vuelta 15, yo realizaría lo mismo que has realizado hasta el momento, ya veras como no se vuelve a quedar atascado.
 
Última edición por un moderador:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Pues aquí esta la foto que publico un compañero (quita los espacios).


Pero vamos no es muy normal que se atasque en la vuelta 15, yo realizaría lo mismo que has realizado hasta el momento, ya veras como no se vuelve a quedar atascado.
y que velocidad tienes en la recta mas o menos?? yo esque no tengo el coche que aparece en la guía, 6 millones son muchos XDDD uso el formula 1 de 2 millones
 

YerkoRacing

barliett1
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
24
Karma
6
Ubicación
Chile
Amigos, estoy dedicándome en hacer el trofeo de los 12.000 y tantos km, con el Toyota Minolta modificado al máximo, en Special Stage Route X (así creo que se llama) pero el auto se atasca en la curva.
Lo intente hacer con elásticos, pero el auto se va y choca en las curvas como también un poco en la recta. (solo me funciona el de acelerar jaja con los elasticosxD)
¿En que sensibilidad hay que poner el volante para este auto?
¿Alguna Cofiguración recomendada para esto?

Saludos, Yerko.

Por cierto, excelente guía, me ayudo mucho, y un consejo para los que quieran sacar el trofeo de los 0,01 segundos: yo lo saque en el circuito Indianapolis con el Toyota Minolta modificado al máximo, seleccionas la dificultad intermedia y cuando pases al primero le saques un poco de distancia y estés muy cerca de la meta, frena muy fuerte y el otro llegara muy justo de ti. (yo saque 0,001 de ventaja) :3
 

psicogondi_18

psicogondi_18
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
38
Karma
3
Los que tengan problemas con el trofeo de los 12.000 km hacedlo en indianapolisy con el Mercedes AMG VGT lo mejorais un poco y ya esta en este caso intentad poner la goma pero hacia la derecha un poco :)
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
y que velocidad tienes en la recta mas o menos?? yo esque no tengo el coche que aparece en la guía, 6 millones son muchos XDDD uso el formula 1 de 2 millones
Ya te contesto yo,que la foto es mía XD,pillo unos 370-380 km/h en la recta con la Pescarolo C60 Hybride - Judd Race Car '05 en la SSRX
 

manucharo

ManuCharo
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
32
Karma
13
Ubicación
Madrid
Yo al igual que "psicogondi_18", os aconsejo para el trofeo de los 12000km, el circuito de Indianapolis, se frena un poco en las curvas pero en la recta lo recupera y es mas sencillo el truco de la goma aqui en mi opinión, ya que a diferencia de Stage Route, no hay ningún saliente al ser un ovalo.
--- [ Añadido ] -----
:eek:eeee: Por cierto "Seifer", enhorabuena por la guía, así es mas sencillo para todos.
 
Última edición:

manucharo

ManuCharo
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
32
Karma
13
Ubicación
Madrid
La sensibilidad creo que te da igual, lo único probar la goma de la dirección que no te deje el coche frenado en la curva, tiene que estar un poquito girado a la derecha,yo lo hice en 2 tandas mientras dormía, ya que me quedaban unos 6000 km. :chocala:
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
No se si sera un glitch pero ayer me dio el trofeo de ganar todas las carreras en nacional b habiendo hecho solo la mitad justa y sacar en oro la licencia nacional en oro con la versión 1.02
 

psicogondi_18

psicogondi_18
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
38
Karma
3
Si colocas el joystick izquierdo muy a la derecha en algún momento se quedará pillado en algún punto ten cuidado con eso en una noche se hizo unas 700-800 vueltas si multiplicas por 4 km que es la longitud del circuito tienes unos 3.000 y pico km en una noche de unas 10 horas
--- [ Añadido ] -----
No se si sera un glitch pero ayer me dio el trofeo de ganar todas las carreras en nacional b habiendo hecho solo la mitad justa y sacar en oro la licencia nacional en oro con la versión 1.02
A mi también y yo lo hice consiguiendo solo 20 estrellas y corriendo en las 2 primera pruebas. Te contarán que hacer la prueba de licencia has acabado ya la nacional b.
 
Última edición:

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Dale que es facil, abs 1 y lo demas desactivado/0 ; si ves que tras un monton de intentos no lo consigues dejalo un rato y luego vuelves
Digo lo mismo,yo lo hice con esas ayudas y aunque estuve todo un día en ello me lo conseguí sacar,lo único es intentarlo hasta que te salga
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Veo un sustancial cambio en la dificultad del platino y en las horas necesarias respecto al 5, yo tengo el platino del 5 y me costo sudor y sangre, en este es mucho mas sencillo?? Hago la pregunta pa la gente ke ya lo a jugado y sabra decir mas o menos. No hay nada parecido a lo de vettel ke habia en el 5? Si es asi, menos mal, eso era imposible, a mi esos tres oros me.los saco un amigo ke estaba muy viciado y jugaba con volante, yo me arte de probar y probar y no poder.
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Veo un sustancial cambio en la dificultad del platino y en las horas necesarias respecto al 5, yo tengo el platino del 5 y me costo sudor y sangre, en este es mucho mas sencillo?? Hago la pregunta pa la gente ke ya lo a jugado y sabra decir mas o menos. No hay nada parecido a lo de vettel ke habia en el 5? Si es asi, menos mal, eso era imposible, a mi esos tres oros me.los saco un amigo ke estaba muy viciado y jugaba con volante, yo me arte de probar y probar y no poder.
Haber hay un reto X2014 que no sé si habrán activado ya,pero no hace falta para sacarse el platino como en el 5,que es verdad que costaba
 

manucharo

ManuCharo
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
32
Karma
13
Ubicación
Madrid
Veo un sustancial cambio en la dificultad del platino y en las horas necesarias respecto al 5, yo tengo el platino del 5 y me costo sudor y sangre, en este es mucho mas sencillo?? Hago la pregunta pa la gente ke ya lo a jugado y sabra decir mas o menos. No hay nada parecido a lo de vettel ke habia en el 5? Si es asi, menos mal, eso era imposible, a mi esos tres oros me.los saco un amigo ke estaba muy viciado y jugaba con volante, yo me arte de probar y probar y no poder.
Hay parte del reto activada que no tiene nada que ver con el GT5, el primero es con un kart, el segundo con un formula 3 creo, y los ultimos saldran probablemente a finales de mes.
--- [ Añadido ] -----
Haber hay un reto X2014 que no sé si habrán activado ya,pero no hace falta para sacarse el platino como en el 5,que es verdad que costaba
Y encima en una de las actulizaciones del GT5, bajaron los tiempos, porque cuando los hice, mire en internet los videos que circulaban y me llamo la atención que no eran los mismos tiempos que me pedia a mi. Costarón un riñon conseguirlos, yo me compre el volante aposta porque con el mando no era capaz.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
@DiRkoKiller @manucharo Gracias por la respuestas, no sabia eso de que en GT5 cambiaron los tiempos, pos vaya una gracia, yo lo que no iva a hacer es comprarme un volante para hacerlo, con mando siempre fallaba de dos segundos o tres, y mi colega el kabron en una hora me sako los tres oros, con volante, el lo tenia ya. Me parece bien que en este juego no hayan requerido todo para el platino, te puedes sacar el platino, que demuestra que te has esforzado, pero no te piden que sea un experto numero uno para poder acceder al platino, como pasaba con el 5 y con el puto Vettel. Yo tengo ese platino, pero no me considero experto, porque no pude con Vettel, todo lo demás lo conseguí yo, y me costo un huevo, pero con el puto Red Bull no pude.
 
Superior