Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 2 0.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 18 5.1%
  • 6

    Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 51 14.5%
  • 8

    Votos: 37 10.5%
  • 9

    Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 132 37.6%

  • Total de votantes
    351

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
Alguien me podría explicar lo del cierre del Online, es decir, lo de las bonificaciones y la experiencia al 200% esta deshabilitada y el concesionario Online para coleccionistas también?

Otro asunto: alguien me podría dar un consejo para superar el campeonato de F1, sólo pude ganar las 2 primeras carreras... Si yo hago cada carrera individual me queda en oro el evento o es necesario ganar el torneo de las 5 carreras para aprobar el evento en oro?

Muchas gracias
Todo lo online está deshabilitado.

Lo segundo te refieres al formula GT, el que corres con el Polyphony. El evento quedará dependiendo como quedes colocado en puntos en el campeonato, para eso debes seleccionar campeonato, no la carrera individual. El campeonato lo puedes suspender después de una carrera. En caso de que ganes el campeonato, pero en alguna carrera no tienes el oro, esta la puedes repetir de forma individual.

Como consejo para poder ganar, debes ver todo los que es aerodinámica y las relaciones de las marchas. Por ejemplo en algunos circuitos la velocidad máxima no es muy alta, por lo que puede usar marchas cortas, pero que te permite tomar velocidad rápidamente.

Para esto te recomiendo que elijas el auto y te vas a practica, usa la configuración por defecto, luego le haces unas correcciones para aumentar los puntos de rendimiento (aerodinámica) y verás como el auto toma mucha mas velocidad. Como son tres configuraciones las que puedes tener, deberías tener la que esta por defecto, una para circuitos muy trabados y el otro para circuitos que requieran mucha velocidad y poca carga aerodinámica.

Se lee un poco confuso, pero si conoces algo de formula uno podrás entender de lo que hablo.
 
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
86
Karma
9
Ubicación
España
Esto es una putada, me cago en mi maldita suerte...Mira que he tenido estos días y al final entre una y otra cosa no he podido ponerme con los dos trofeos, así que nada posible platino a la mierda...Me sigue pareciendo lamentable que con menos de 4 años, cierren el Online para que compremos el GT 6, yo creo que por lo menos deberían dejar habilitadas ciertas cosas del Online.

Tales como las bonificaciones, dar y pasar coches, oh lo de los trofeos...Que si que cierren los servers pero deberían mantener esas funciones....Pero bueno.
Es una putada para la gente que no tenia sacados los 2 trofeos online.Y digo yo,si cancelas la ultima actualización igual te deja entrar al online y hacer los trofeos ya que solo son de compartir cosas,provad haber si así os deja,es por dar una idea nosé si se puede,saludos:hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es una putada para la gente que no tenia sacados los 2 trofeos online.Y digo yo,si cancelas la ultima actualización igual te deja entrar al online y hacer los trofeos ya que solo son de compartir cosas,provad haber si así os deja,es por dar una idea nosé si se puede,saludos:hola:
Cuando un juego te pide instalar una actualización, si no lo haces te desconecta de PSN. Para acceder a cualquier función online te pedirá conectarte a PSN y saltará automáticamente la actualización, con lo que no es posible.

De todas formas no es que hayan quitado la posibilidad de acceder a las funciones online, sino que han quitado las propias funciones online en sí mismas, la actualización es sólo para eliminar esas opciones y que no sean "botones muertos".
 
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
86
Karma
9
Ubicación
España
Cuando un juego te pide instalar una actualización, si no lo haces te desconecta de PSN. Para acceder a cualquier función online te pedirá conectarte a PSN y saltará automáticamente la actualización, con lo que no es posible.

De todas formas no es que hayan quitado la posibilidad de acceder a las funciones online, sino que han quitado las propias funciones online en sí mismas, la actualización es sólo para eliminar esas opciones y que no sean "botones muertos".
Pues gracias por aclararlo amigo,no sabia que era así,es solo una opción que se me pasó por la cabeza para la peña que no tenga esos trofeos ya que es una putada bien gorda,saludos:hola:
 

JBtoro

JBtoro
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
68
Karma
5
Ahora me ha saltado el de sin un céntimo, algo muy raro. En fin, será cosa del cierre de servidores...
Ya poco a poco a por el platino...
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Ahora me ha saltado el de sin un céntimo, algo muy raro. En fin, será cosa del cierre de servidores...
Ya poco a poco a por el platino...
Un expediente X...jaja....Pues nada compañero, tu y aquellos que si pueden suerte y haber si lo sacas pronto.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Alguien me podría explicar lo del cierre del Online, es decir, lo de las bonificaciones y la experiencia al 200% esta deshabilitada y el concesionario Online para coleccionistas también?

Otro asunto: alguien me podría dar un consejo para superar el campeonato de F1, sólo pude ganar las 2 primeras carreras... Si yo hago cada carrera individual me queda en oro el evento o es necesario ganar el torneo de las 5 carreras para aprobar el evento en oro?

Muchas gracias
Puedes buscar por internet configuraciones para el Formula Gran Turismo adecuadas a cada circuito.
 
Unido
junio 5, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Buenas:

Tengo una duda para correr las 24h b-spec en el que te exige tener nivel 40, ese nivel es el que tienes que tener tu después de sumar carreras o el piloto o pilotos con los que lo vas hacer. Esto llega porque sería una tontería que de experiencia una prueba cuando ya en nivel 40 tu barra no va a seguir subiendo (exp).
Sé que me diréis que los pilotos si suben pero es exp. que no serviría si por ejemplo vas por el nivel 32 del b-spec .

Gracias.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Buenas:

Tengo una duda para correr las 24h b-spec en el que te exige tener nivel 40, ese nivel es el que tienes que tener tu después de sumar carreras o el piloto o pilotos con los que lo vas hacer. Esto llega porque sería una tontería que de experiencia una prueba cuando ya en nivel 40 tu barra no va a seguir subiendo (exp).
Sé que me diréis que los pilotos si suben pero es exp. que no serviría si por ejemplo vas por el nivel 32 del b-spec .

Gracias.
Se refiere a tu nivel (la barra azul en la parte de arriba de la pantalla) no al de tus pilotos, y tienes toda la razón en que es muy absurdo poner una carrera de 24hrs a nivel 40 cuando ya no puedes conseguir más experiencia, lo lógico hubiera sido desbloquear ambas a nivel 39.
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
los vehiculos que se comparten, se pueden usar digamos, si yo tengo X auto y lo mejoro, lo comparto, entonces los usuarios podran usarlo con las mejoras?, bueno a mi me interesa usar los de otros usuarios, o es que tambien ya deshabilitaron esa opcion ahora que quitaron el online?, yo tengo el red bull 2011, me ha sacado de muchos apuros, he sacado carreras en modo extremo inclusive usandolo
 

jaimegutierrez

kakarotto94
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
36
Karma
4
Ubicación
Bogotá D.C - Colombia
Ya pude superar el campeonato de Fórmula 1, la verdad deje el coche con los cambios predeterminados no le moví nada y pude ganar con facilidad el campeonato, la clave esta en estar concentrado todo el tiempo.

Ya estoy adentrado en el Reto de Vettel, mi pregunta es la siguiente: es necesario pasar a la sombra para hacer los oros o al llegar pegado a ella el oro salta?

Saludos..
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Ya pude superar el campeonato de Fórmula 1, la verdad deje el coche con los cambios predeterminados no le moví nada y pude ganar con facilidad el campeonato, la clave esta en estar concentrado todo el tiempo.

Ya estoy adentrado en el Reto de Vettel, mi pregunta es la siguiente: es necesario pasar a la sombra para hacer los oros o al llegar pegado a ella el oro salta?

Saludos..
No es necesario adelantar. Y para este reto sí que se necesita concentración a dosis gigantescas xD Cuando yo marcaba una vuelta buena, que ya veía que estaba en tiempos, me temblaba todo durante la segunda.
 
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
86
Karma
9
Ubicación
España
Bueno,después de más o menos 700 carreras y ya nosé ni cuantas horas......PLATINO CONSEGUIDO!..........El platino que más sudé hasta la fecha sin duda alguna.Saludos!
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
se puede sacar este trofeo:

Más allá de la Autobahn
Conduce un total de 12.718 km: el trazado total de la red de autopistas alemana.

usando el modo spec B? y de paso asi subir el nivel de mi piloto que soy nivel 12
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
se puede sacar este trofeo:

Más allá de la Autobahn
Conduce un total de 12.718 km: el trazado total de la red de autopistas alemana.

usando el modo spec B? y de paso asi subir el nivel de mi piloto que soy nivel 12
Sí,cualquier recorrido que hagas en el modo GT cuenta para el trofeo,sea en A-Spec o en B-Spec,saludos. :hola:
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
Sí,cualquier recorrido que hagas en el modo GT cuenta para el trofeo,sea en A-Spec o en B-Spec,saludos. :hola:
oh ya, ya tengo el 85% de trofeos, no puedo pasar el de ganar en la pista de coches historicos (carrea de ensueño), porque no puedo comprar el jaguar xnoseque '66? entro a la seccion de comprar autos, lo selecciono y me dice que me falta el paquete #3 de autos, voy a la store y ya no hay dlc para gran turismo 5, tambien fue deshabilitado? porque ahora que tengo CR suficiente para comprarlo pues me encuentro con ese detalle, y tambien quise comprar un coche con otro concesionario y el mismo mensaje me dio...
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
oh ya, ya tengo el 85% de trofeos, no puedo pasar el de ganar en la pista de coches historicos (carrea de ensueño), porque no puedo comprar el jaguar xnoseque '66? entro a la seccion de comprar autos, lo selecciono y me dice que me falta el paquete #3 de autos, voy a la store y ya no hay dlc para gran turismo 5, tambien fue deshabilitado? porque ahora que tengo CR suficiente para comprarlo pues me encuentro con ese detalle, y tambien quise comprar un coche con otro concesionario y el mismo mensaje me dio...
Si te refieres al Jaguar XJ13 Race Car '66 (el de la foto de debajo)


no deberías tener problemas de comprarlo,ya que es un coche que viene integrado en el juego (a menos que sea el chrome line,que ese sí es de dlc,pero no sé si te saldrá en el concesionario), pero de todas maneras,deberías poder comprar la versión normal. Además, ese Jaguar te lo regalan al completar las 500 millas de Indianápolis en A-Spec. (así fue como lo conseguí yo)

Respecto a si los dlc no funcionan,no te puedo decir nada porque hace bastante tiempo que no juego al Gran Turismo 5.

Si sigues teniendo problemas compra o el Ferrari 330 P4 o el Ford Mark IV,que funcionan igual para la carrera. (yo lo saqué con el primero)
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
oh ya, ya tengo el 85% de trofeos, no puedo pasar el de ganar en la pista de coches historicos (carrea de ensueño), porque no puedo comprar el jaguar xnoseque '66? entro a la seccion de comprar autos, lo selecciono y me dice que me falta el paquete #3 de autos, voy a la store y ya no hay dlc para gran turismo 5, tambien fue deshabilitado? porque ahora que tengo CR suficiente para comprarlo pues me encuentro con ese detalle, y tambien quise comprar un coche con otro concesionario y el mismo mensaje me dio...
Los DLC's ya no están al cerrar servidores.

Para las carreras de coches históricos te recomiendo el Chaparral 2J RC '70. El mejor para ganar las carreras sin problemas, eso sí, cuesta 14'5 millones de créditos, sólo aparece de vez en cuando en el mercado de segunda mano.
 
Superior