Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 2 0.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 18 5.1%
  • 6

    Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 51 14.5%
  • 8

    Votos: 37 10.5%
  • 9

    Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 132 37.6%

  • Total de votantes
    351

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Alguien me podría confirmar si guardo mi partida en un pen y luego la borro para crear una nueva y sacar el trofeo de gastar todo el dinero, despues podré volver a la partida que he guardado en el pen sin problemas? Gracias de antemano, saludos!
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Alguien me podría confirmar si guardo mi partida en un pen y luego la borro para crear una nueva y sacar el trofeo de gastar todo el dinero, despues podré volver a la partida que he guardado en el pen sin problemas? Gracias de antemano, saludos!
claro que podrias hacerlo sin ningun problema
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,157
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Cuando cierren el 31 de mayo, si lo estáis jugando o lo probáis en otra cuenta intentar conseguir los dos trofeos online para ver si se puede obtener o no.
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Como me ago los trofeos online?no lo entei muy bien sí alguien meda una guía de como se hace?ya esta los saque!. :)
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Si los servidores los cierran, no esperéis poderos sacar los trofeos online después.

Alguien que le sobren coches y me quiera regalar alguno?
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Pues si que es una putada, es increíble que un juego que no tiene ni 4 años vayan a cerrar los servidores y todo para que nos pillemos el GT 6...La verdad es que esto hace que se me quite las ganas de pillarme el 6, pero quizás me lo termine pillando.

Por cierto, necesitaría hacer los trofeos Online....Alguien que me pueda dar o dejar un coche premiun, o para hacer la foto vale cualquier coche.

Ha y si alguno va ha regalar coches por lo del cierre del Online, yo se los cuido con mucho gusto...XDDD!!!
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Que es mejor un jostick o volante?para a sí sacarme los trofeos en oro porque veo que el jostick se me hace casi imposible en algunas carreras sacarme en oro. :D
 

JBtoro

JBtoro
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
68
Karma
5
Yo ya he hecho los dos onlines, he intentado sacar también el de sin un céntimo, he gastado todo, pero no me ha saltado, ¿alguna explicación?
 

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
Y se terminó el online. Me actualizo el juego, y cuando intentas entrar a algún modo online te avisa de que los servicios ya no están disponible.
Para los que no alcanzaron los dos trofeos, ya perdieron. La opción compartir no está habilitada.

Alcancé justo a terminar el b-spec con el 200% de bonificación.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Esto es una putada, me cago en mi maldita suerte...Mira que he tenido estos días y al final entre una y otra cosa no he podido ponerme con los dos trofeos, así que nada posible platino a la mierda...Me sigue pareciendo lamentable que con menos de 4 años, cierren el Online para que compremos el GT 6, yo creo que por lo menos deberían dejar habilitadas ciertas cosas del Online.

Tales como las bonificaciones, dar y pasar coches, oh lo de los trofeos...Que si que cierren los servers pero deberían mantener esas funciones....Pero bueno.
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Echo ya los trofeos comparti con tus compañeros yo ya safe a sí wue lo unico que me puede costar un pelin es en acumular dinero pero ya puedo sacar el platino tranquilo
 

jaimegutierrez

kakarotto94
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
36
Karma
4
Ubicación
Bogotá D.C - Colombia
Alguien me podría explicar lo del cierre del Online, es decir, lo de las bonificaciones y la experiencia al 200% esta deshabilitada y el concesionario Online para coleccionistas también?

Otro asunto: alguien me podría dar un consejo para superar el campeonato de F1, sólo pude ganar las 2 primeras carreras... Si yo hago cada carrera individual me queda en oro el evento o es necesario ganar el torneo de las 5 carreras para aprobar el evento en oro?

Muchas gracias
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Alguien me podría explicar lo del cierre del Online, es decir, lo de las bonificaciones y la experiencia al 200% esta deshabilitada y el concesionario Online para coleccionistas también?

Otro asunto: alguien me podría dar un consejo para superar el campeonato de F1, sólo pude ganar las 2 primeras carreras... Si yo hago cada carrera individual me queda en oro el evento o es necesario ganar el torneo de las 5 carreras para aprobar el evento en oro?

Muchas gracias
Ha lo primero que preguntas no hay mucho que explicar, simplemente que cerraron el chiringuito, vaya que se acabo el Online quedando desabilitado todo lo relacionado con el Online...Todo sea, para que nos pasemos al GT 6...Como yo digo "GT 5 la gran estafa!"

En lo segundo, siento no poder ayudarte, haber si se pasa alguien y te indica.
 
Superior