Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 2 0.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 18 5.1%
  • 6

    Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 51 14.5%
  • 8

    Votos: 37 10.5%
  • 9

    Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 132 37.6%

  • Total de votantes
    351
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Hola,tengo una duda con respecto al reto d Sebastian Vettel.El problema es q no m aparece el desafio n el juego y queria saber si s q te aparece cuando llegas al nivel 30 o q hay q hacer para q se desbloquee l reto...gracias d antemano
Si no me equivoco, hasta que no llegas al nivel 30 no puedes acceder a él.
 

tatopess

tatopess
Unido
octubre 5, 2013
Mensajes
26
Karma
2
alguien sabe que puedo hacer para conseguir el trofeo foto exclusiva? le e podio hacer como 20 fotos al tio que hay y no me salta el trofeo no se por que es, alguien sabe????
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
alguien sabe que puedo hacer para conseguir el trofeo foto exclusiva? le e podio hacer como 20 fotos al tio que hay y no me salta el trofeo no se por que es, alguien sabe????
Es compartir una foto y por haber cerrado los servidores no se puede, nunca te va a saltar el trofeo x mas que lo intentes ese y el de compartir un circuito estan perdidos para siempre
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,137
Karma
11,423
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Es compartir una foto y por haber cerrado los servidores no se puede, nunca te va a saltar el trofeo x mas que lo intentes ese y el de compartir un circuito estan perdidos para siempre
Ese trofeo Propietario orgulloso (compartir foto), el trofeo que se refiere @tatopess es de hacer una fotografía a un hombre, de los últimos trofeos de la lista, hay un par más de este tipo.
 

tatopess

tatopess
Unido
octubre 5, 2013
Mensajes
26
Karma
2
Ese q dices ya lo tengo es uno q es oculto, es el penultimo el de la tia q es el ultimo si me salto pero el del tio no y ns por que
 

TonyBandicoot

TonyBandicoot
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
11
Karma
5
Ubicación
España
Buenas!

No puede faltar en los temas de ningún foro enfocados al platino de este juego gente que afirma que se hizo el juego entero usando sólo el DualShock. Al final va a resultar que todo el mundo ha nacido para ser piloto profesional jeje. Nunca he visto a nadie hacerse el oro en la tercera prueba del evento de Vettel (la de Suzuka) usando el mando. Todos los vídeos en YouTube que afirman en la descripción haberlo hecho así, no muestran realmente al tío jugando con el mando xD (por lo menos yo no lo he visto nunca hasta ahora). Prueba para la que, por cierto, me tuvieron que prestar un volante por narices, porque sudé literalmente sangre por los oídos intentando conseguir el oro con el mando.

El resto del platino sí me lo hice sin el volante, y lo conseguí más por pesao y cansino que por habilidad xD, así que no digo que sea imposible ni que no haya gente que se haya hecho el oro en esa prueba en concreto usando el mando, pero estoy convencidísimo de que más de uno se pone medallitas que no ha ganado xD.

PD: Qué pena que ya no pueda hacerse (legalmente) desde cero el platino de este señor juegaSo...

Un saludo!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Buenas!

No puede faltar en los temas de ningún foro enfocados al platino de este juego gente que afirma que se hizo el juego entero usando sólo el DualShock. Al final va a resultar que todo el mundo ha nacido para ser piloto profesional jeje. Nunca he visto a nadie hacerse el oro en la tercera prueba del evento de Vettel (la de Suzuka) usando el mando. Todos los vídeos en YouTube que afirman en la descripción haberlo hecho así, no muestran realmente al tío jugando con el mando xD (por lo menos yo no lo he visto nunca hasta ahora). Prueba para la que, por cierto, me tuvieron que prestar un volante por narices, porque sudé literalmente sangre por los oídos intentando conseguir el oro con el mando.

El resto del platino sí me lo hice sin el volante, y lo conseguí más por pesao y cansino que por habilidad xD, así que no digo que sea imposible ni que no haya gente que se haya hecho el oro en esa prueba en concreto usando el mando, pero estoy convencidísimo de que más de uno se pone medallitas que no ha ganado xD.

PD: Qué pena que ya no pueda hacerse (legalmente) desde cero el platino de este señor juegaSo...

Un saludo!
Yo conozco al menos 2 personas que se lo han sacado con mando. Obviamente no he estado presente cuando lo hicieron, pero tenia bastante confianza con ellos y me pareceria una tonteria mentirme en una cosa asi. Yo si que me lo creo.
 

TonyBandicoot

TonyBandicoot
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
11
Karma
5
Ubicación
España
Yo conozco al menos 2 personas que se lo han sacado con mando. Obviamente no he estado presente cuando lo hicieron, pero tenia bastante confianza con ellos y me pareceria una tonteria mentirme en una cosa asi. Yo si que me lo creo.
No te quitaba la razón desde luego, no digo que sea imposible como ya señalé, sino que por lo que suelo leer, no sólo en este foro, pareciera que casi nadie de quienes tenemos el platino hubiera tocado nunca un volante para hacérselo jeje, y me puedo equivocar pero yo creo que por regla general hace mucha falta, al menos para obtener el oro en esa prueba forjada en las profundidades del más bajo averno.

Soy consciente de lo cabezón que soy xD.

Un saludo! :eek:lee:

EDITO: Ah y no olvidemos ese glitch que te daba fácilmente el oro en dicha prueba si mal no recuerdo. Reconozco que intenté aprovecharlo xD pero me pilló tarde porque para cuando tuve el juego ya lo habían capado (y me alegro de no haberlo utilizado finalmente). Así sin volante sí jaja.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Me queda el trofeo de Record Oficial GT-R para el platino.
He hecho ya yo que se cuantas vueltas en el circuito de Nürburgring Nordschleife y siempre me quedo a 20 segundos.
¿Algún consejo/ayuda?
Tengo ya ganas de quitar esos malditos 10gb y pico de mi play.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,137
Karma
11,423
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me queda el trofeo de Record Oficial GT-R para el platino.
He hecho ya yo que se cuantas vueltas en el circuito de Nürburgring Nordschleife y siempre me quedo a 20 segundos.
¿Algún consejo/ayuda?
Tengo ya ganas de quitar esos malditos 10gb y pico de mi play.
Toma como referencia las pruebas del desafío de AMG, para saber el circuito. Intenta apretar en rectas y cuando se acerque una curva cerrada frena bastante, si es abierta no frenes mucho, en el primer tramo hay un par de cerradas, al principio al ir a poca velocidad puedes superar fácilmente las cerradas, en el segundo tramo, cuidado tras pasar el primero con las curvas consecutivas. Aprovecha en el tercer cuando viene carrusel para ir por dentro lo máximo, entrar bien y salir acelerando, con eso ganarás segundos, el resto de tramo, entrar bien en las curvas es esencial, luego en el último tramo acelerar a fondo en la recta antes de las curvas cerradas que hay antes de finalizar controlando la frenada para no salirte del circuito. Para conseguirlo tuve que hacer varios intentos, conforme vayas intentando, irás conociendo el circuito, sabrás reaccionar, qué hacer.

A mí todo el contrario tengo todo menos el reto de Sebástien Vettel, Nürburgring y Suzuka, solo eso pero nada.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Toma como referencia las pruebas del desafío de AMG, para saber el circuito. Intenta apretar en rectas y cuando se acerque una curva cerrada frena bastante, si es abierta no frenes mucho, en el primer tramo hay un par de cerradas, al principio al ir a poca velocidad puedes superar fácilmente las cerradas, en el segundo tramo, cuidado tras pasar el primero con las curvas consecutivas. Aprovecha en el tercer cuando viene carrusel para ir por dentro lo máximo, entrar bien y salir acelerando, con eso ganarás segundos, el resto de tramo, entrar bien en las curvas es esencial, luego en el último tramo acelerar a fondo en la recta antes de las curvas cerradas que hay antes de finalizar controlando la frenada para no salirte del circuito. Para conseguirlo tuve que hacer varios intentos, conforme vayas intentando, irás conociendo el circuito, sabrás reaccionar, qué hacer.

A mí todo el contrario tengo todo menos el reto de Sebástien Vettel, Nürburgring y Suzuka, solo eso pero nada.
Listo tío, ya solo me quedan 400 coches y que el piloto capullo suba al máximo, a ver si lo hace rápido, que aburre.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Para el piloto suba rápido haz carreras cortas con el Red Bull X 2010 y en menos de dos/tres minutos la acabarás.
Estoy haciendo una de experto, Like The Wind creo que es. Llevo ya como 50 carreras y la verdad es que no veo que la barra aumente. Encima, veo un iconito en el piloto de una flecha naranja hacia abajo. Me empieza a mosquear porque llevo ya unas 360 carreras con él, con 320 victorias y eso no avanza nada de nada. ¿Puede que sea porque está en nivel 40?
Es que, que no avance... me mosquea bastante, porque me queda eso y unos 100 coches más para los 1.000 y me quito ya el juego de encima.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Pues por fin, tras 444 carreras con el piloto y 420 victorias, platino conseguido.
4 años de espera, han merecido la pena.
 
Superior