Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 2 0.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 18 5.1%
  • 6

    Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 51 14.5%
  • 8

    Votos: 37 10.5%
  • 9

    Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 132 37.6%

  • Total de votantes
    351
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Buenas!

No puede faltar en los temas de ningún foro enfocados al platino de este juego gente que afirma que se hizo el juego entero usando sólo el DualShock. Al final va a resultar que todo el mundo ha nacido para ser piloto profesional jeje. Nunca he visto a nadie hacerse el oro en la tercera prueba del evento de Vettel (la de Suzuka) usando el mando. Todos los vídeos en YouTube que afirman en la descripción haberlo hecho así, no muestran realmente al tío jugando con el mando xD (por lo menos yo no lo he visto nunca hasta ahora). Prueba para la que, por cierto, me tuvieron que prestar un volante por narices, porque sudé literalmente sangre por los oídos intentando conseguir el oro con el mando.

El resto del platino sí me lo hice sin el volante, y lo conseguí más por pesao y cansino que por habilidad xD, así que no digo que sea imposible ni que no haya gente que se haya hecho el oro en esa prueba en concreto usando el mando, pero estoy convencidísimo de que más de uno se pone medallitas que no ha ganado xD.

PD: Qué pena que ya no pueda hacerse (legalmente) desde cero el platino de este señor juegaSo...

Un saludo!
Pues chico, yo me compré el juego cuando salió y tengo el platino, muy dificil, muchísimo pero yo no tengo volantes ni gaitas y me lo hice con mando de principio a fin. No, no tengo youtube ni grabo vídeos ni cosas de ese estilo. Que unos no puedan hacerlo o les cueste más no significa que no pueda hacerse y supongo que los que suben esos vídeos será por mayor comodidad con el volante que con el mando pero, tanta gente como yo que se lo a sacado con mando y no sube vídeos...

P.D. Nose si habré nacido para ser piloto profesional, no lo he probado.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
acabo de enterarme que el online esta deshabilitado y tambien que hay 2 trofeos online (llevo años pensando que no habia) y lo deje por la dificultad, ahora es imposible conseguir esos dos trofeos? no hay ninguna forma de lograrlo? ya es la segunda vez que me joden un posible platino por el mismo tema joder...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,128
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
acabo de enterarme que el online esta deshabilitado y tambien que hay 2 trofeos online (llevo años pensando que no habia) y lo deje por la dificultad, ahora es imposible conseguir esos dos trofeos? no hay ninguna forma de lograrlo? ya es la segunda vez que me joden un posible platino por el mismo tema joder...
Es imposible, no deja subir ni compartir para esos dos trofeos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@andy15rm
Aunque hubiera un lugar en el que reclamar, no sería más que un sitio para desahogarse sin ningún tipo de repercusión. Todos los productos digitales con contenidos en red llevan un aviso legal en el que se advierte que en cualquier momento pueden suspenderse las funciones en línea y las demás asociadas a ellas sin previo aviso, lo que en el caso de existir trofeos online también afecta a ellos. Esto sirve lo mismo para los juegos con online como para el tema de los propios trofeos, además de que realmente no es cosa de Sony, en términos generales, que un juego cierre servidores, por tanto no es responsabilidad suya que se puedan o no conseguir. Tampoco son ellos quienes definen los trofeos del juego. Es parte de las condiciones de uso, al comprar y hacer uso de este producto digital aceptas de forma tácita todas las condiciones.

De todas formas, se trata de un juego de 2010, es el precio que hay que estar dispuesto a pagar si por lo que sea no se puede disfrutar un juego en su momento o se quiere conseguir tiempo después a mejor precio, que al ser un negocio, si no resulta rentable mantener servidores activos, querer jugar varios años después puede suponer no tener acceso a todas sus funciones.
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
acabo de enterarme que el online esta deshabilitado y tambien que hay 2 trofeos online (llevo años pensando que no habia) y lo deje por la dificultad, ahora es imposible conseguir esos dos trofeos? no hay ninguna forma de lograrlo? ya es la segunda vez que me joden un posible platino por el mismo tema joder...
A mi me faltan esos dos trofeos del online, que facil eran lamentable nunca los pude conseguir, solo era compartir que ironico, pero muy temprano cerraron sus servidores a mi parecer, maldicion
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Muy difíciles los trofeos de este juego. Aparte de tiempos hiperexigentes hasta para sacar el bronce en algunos eventos y licencias también tiene algunas cosas muy frustrantes como las descalificaciones. Que después de varios minutos corriendo un rally te descalifiquen por chocar un poco contra una valla o que te expulsen por tirar un cono mientras tus rivales los tiran si quieren y no les pasa nada... No está muy bien llevado eso me parece. :douh:

Enhorabuena a los que tengan el platino. Sangre, sudor y lágrimas les habrá costado. XXXD


¿En Gran Turismo 6 han hecho un poco más amigables estas cosas que digo? :cunao:
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Muy difíciles los trofeos de este juego. Aparte de tiempos hiperexigentes hasta para sacar el bronce en algunos eventos y licencias también tiene algunas cosas muy frustrantes como las descalificaciones. Que después de varios minutos corriendo un rally te descalifiquen por chocar un poco contra una valla o que te expulsen por tirar un cono mientras tus rivales los tiran si quieren y no les pasa nada... No está muy bien llevado eso me parece. :douh:

Enhorabuena a los que tengan el platino. Sangre, sudor y lágrimas les habrá costado. XXXD


¿En Gran Turismo 6 han hecho un poco más amigables estas cosas que digo? :cunao:
No habrás empezado el juego ahora verdad? Se ha comentado bastante en el último año y pico, pero si los dos trofeos online no los tienes hechos y vas a por el platino olvídalo porque ya no puedes conseguirlo. Espero que ya los tuvieras hechos y que ahora simplemente retomes el juego, porque sino vas listo ??.
Saludos :hola:
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
No habrás empezado el juego ahora verdad? Se ha comentado bastante en el último año y pico, pero si los dos trofeos online no los tienes hechos y vas a por el platino olvídalo porque ya no puedes conseguirlo. Espero que ya los tuvieras hechos y que ahora simplemente retomes el juego, porque sino vas listo ??.
Saludos :hola:
Sí, sí, estoy informado de ello. De hecho comenté hace bastante en este mismo hilo sobre eso. El platino (aunque tuviese los dos trofeos online) lo tengo descartado por su dificultad, pero sí que estoy sacándome los trofeos que veo más posibles. :sisi:
Juego a rachas a este juego, cuando me da. XXXD
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Muy difíciles los trofeos de este juego. Aparte de tiempos hiperexigentes hasta para sacar el bronce en algunos eventos y licencias también tiene algunas cosas muy frustrantes como las descalificaciones. Que después de varios minutos corriendo un rally te descalifiquen por chocar un poco contra una valla o que te expulsen por tirar un cono mientras tus rivales los tiran si quieren y no les pasa nada... No está muy bien llevado eso me parece. :douh:

Enhorabuena a los que tengan el platino. Sangre, sudor y lágrimas les habrá costado. XXXD


¿En Gran Turismo 6 han hecho un poco más amigables estas cosas que digo? :cunao:
El 6 es bastante mas amigable, aunque yo estoy atascado en el oro de dos de las pruebas de la licencia S y no hay manera...:douh:
 

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Perdon por el reflote, despues de mas de 6 años he vuelto a jugar a GT5 a ver si me saco el platino, tengo una duda, lo de sacar todo oros, si se sacan en b-spec salta el trofeo? Seria mucho mas facil por las resistencias y lo del reto vettel... He leido la guia pero no me queda del todo claro...
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Compi ese juego le quitaron el online creo y había un trofeo ahí....
--- [ Añadido ] -----
Además la carrera en el circuito ese largo con el Nissan vas a sudar sangre....
 
Última edición:

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Los trofeos online ya los gane en su dia, me quedan lo de sacar todo oro, conducir 13.000 km, 256 colores, 1000 coches, acabar el campeonato f1, los rallys de loeb y normal y llegar a nivel 40 tanto a como b.

La duda es si lo de sacar todo en oro se puede o no con el b-spec
 

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Creo que ya lo entiendo, las carreras del lodo principiante, medio, avanzado, experto y resistencia, pueden ser o todas con a spec o todas con b spec, si hago todas las carreras en oro con a spec excepto resistencia que las hago con b spec, no saltaria el trofeo, los carnets y eventos no tienen opcion b spec, en su dia me saque los carnets, los eventos si que sudaré sangre para sacarlos en oro, sobretodo el de vettel, quizas seria mejor para mi salud mental sacar los trofeos faciles y lo de llegar a nivel 40 y los oros dejarlos por imposibles jeje.
 
Superior