Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
@vercery dijo:@vercery dijo:@vercery dijo:
Joder que pasada de juego, de momento es el mejor juego que he jugado por el momento en PS3, que alucine. Este no me va a importar pasármelo las veces que haga falta para conseguir el platino
Tiene bien merecido su título de mejor juego de PS3 en los premios VGA, a pesar de sus carencias XXXD
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
280
Karma
27
Ubicación
Mandrid
Yo con zeus en titán me tire 50 minutos dándole al L1+O para que no hiciera clones y devolviendo los rayos y me mato.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@Torosaurio dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Pues eso ya debe ser la muerte. Yo me quede desesperado, ya lo intentaré algún día:facepalm:
lo mejor es darle al corazon de gaya con las cuchillas de nemesis y obtener magia para usar su habilidad especial cuando sea el momento de atacar a zeus y cuando zeus vaya a recuperar vida atacad al corazon y cogeros la vida para vosotros
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
280
Karma
27
Ubicación
Mandrid
@DJ4EVER dijo:
@Torosaurio dijo:

lo mejor es darle al corazon de gaya con las cuchillas de nemesis y obtener magia para usar su habilidad especial cuando sea el momento de atacar a zeus y cuando zeus vaya a recuperar vida atacad al corazon y cogeros la vida para vosotros
Magia no consegui pero lo del corazón si que lo hice todo el tiempo. Lo que pasa es que el l1+O no hace apenas dañao:oops:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@Torosaurio dijo:
@DJ4EVER dijo:

Magia no consegui pero lo del corazón si que lo hice todo el tiempo. Lo que pasa es que el l1+O no hace apenas dañao:oops:
Zeus te suelta particuas de magio al derrotar a sus clones creo, no es mucho pero sirve de algo.

Ahora yo tengo una duda que quiero que me resulevan, estoy jodido con Zeus en modo Chaos, resulta que en la parte de la pelea 2D, el primer round lo salto bien, pero el segundo, hay unos momentos enq ue zeus se va al aire y desde ahi me tira truenos (no esas "balas" de energia que tira usualmente) ESTOS SON TRUENOS :baaa:, el punto esta en que no se como esquivar o devolverle esos truenos, me bajan un monton de vida y ps eso evita que le gane al mendigo.
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
5
Karma
0
muchas gracias por la guía me ha sido de gran ayuda!!! :jeje: :jeje: :jeje:
solo me falta el trofeo "SICARIO" ya lo estoy intentando. :thanks:
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
280
Karma
27
Ubicación
Mandrid
@fRANky__8 dijo:
muchas gracias por la guía me ha sido de gran ayuda!!! :jeje: :jeje: :jeje:
solo me falta el trofeo "SICARIO" ya lo estoy intentando. :thanks:
Para eso hay una forma. En piritoo el que te da el arco.
Hay una plataforma que baja y al lado hay un hombre enjaulado.
No hay mas que hacerle l1+O durante 20 minutos y se consigue
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
@EdduX_Assasin dijo:@EdduX_Assasin dijo:
@Torosaurio dijo:

Zeus te suelta particuas de magio al derrotar a sus clones creo, no es mucho pero sirve de algo.

Ahora yo tengo una duda que quiero que me resulevan, estoy jodido con Zeus en modo Chaos, resulta que en la parte de la pelea 2D, el primer round lo salto bien, pero el segundo, hay unos momentos enq ue zeus se va al aire y desde ahi me tira truenos (no esas "balas" de energia que tira usualmente) ESTOS SON TRUENOS :baaa:, el punto esta en que no se como esquivar o devolverle esos truenos, me bajan un monton de vida y ps eso evita que le gane al mendigo.
En esa parte del combate tienes dos opciones 1º- cubrirte en el ultimo momento para devolverle los rayos. 2º salta en el aire a la vez que el cuando con las espadas des exilio equipadas, luego a contintinuacion utuliza la maña :l1: :circulo: de esta manera aras que caiga de nuevo al suelo
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
@Torosaurio dijo:
@fRANky__8 dijo:

Para eso hay una forma. En piritoo el que te da el arco.
Hay una plataforma que baja y al lado hay un hombre enjaulado.
No hay mas que hacerle l1+O durante 20 minutos y se consigue
También lo puedes hacer como en el vídeo de la 1ª página (así lo hice yo), cuando abres las puertas de Tisífone y entras en el Tártaro avanza hasta que llegues a un precipicio y luego vuelves hasta las puertas, mientras habrán aparecido varios soldados y teniéndolos todos agrupados les das con las espadas de Hades (sin mejorarlas mucho) con :l1:+:circulo: y en pocos minutos lo conseguirás.
Lo malo es que tendrías que volver a jugarlo todo hasta llegar a esa zona:babas:.
Suerte y espero que consigas el platino.
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
280
Karma
27
Ubicación
Mandrid
@fRANky__8 dijo:
@Torosaurio dijo:
:thanks: pero lo que pasa es que cuando hago lo del hombre encerrado, no puedo pasar de 15 golpes ya que al final acabo callendo, no se porque. :oops:
Tienes que mantener los 2 botones pulsados cuando veas que ya esta repitiendo el golpe puedes ponerte a ver la tele, aunque asi te doleran un poco los dedos.

:peace:
Lo que dice mon si, es otra buena forma pero la puedes cagar porque se alejan o te golpean.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@RhA dijo:
@EdduX_Assasin dijo:@EdduX_Assasin dijo:

En esa parte del combate tienes dos opciones 1º- cubrirte en el ultimo momento para devolverle los rayos. 2º salta en el aire a la vez que el cuando con las espadas des exilio equipadas, luego a contintinuacion utuliza la maña :l1: :circulo: de esta manera aras que caiga de nuevo al suelo
entiendo, para saber que es el mismo golpe del que hablamos, lo describi mal, es el golpe en que zeus carga su mano de electricidad salta y luego se lanza contra ti, ese es el que no puedo esquivar.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@EdduX_Assasin dijo:
@RhA dijo:

entiendo, para saber que es el mismo golpe del que hablamos, lo describi mal, es el golpe en que zeus carga su mano de electricidad salta y luego se lanza contra ti, ese es el que no puedo esquivar.
Toma esto te servira de ayuda ami en su momento me sirvio, sigue todo los paso k el hace yo lo segui ami el jefe que mas me ha costado al igual o mas que zeus fue Hades porque la pelea que es en el sitio cerrado hasta que no le derrotas no hay ningun punto de control y tube que pasarmelo a base de flechitas jajaj
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Esta juego me tiene enganchado, aunque por ahora por temas de curro no puedo jugar tanto como me gustaría. Voy las fosas del tártaro y es que de momento me tiene enamorado, jejejejejejeje.

Por cierto, yo he conseguido el trofeo de los 1000 golpes nada más abrir las las puertas de tisifone tal y como indican en vídeo, aunque eso si, cada cierto tiempo tienes que dar un par de pasos hacía adelante, ya que con la técnica del :l1: + :circulo: vas retrocediendo poco a poco, y si no quieres perder la cuenta de golpes, cada cierto tiempo tienes que ir dando un par de pasos hacía delante
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
@vercery dijo:
Esta juego me tiene enganchado, aunque por ahora por temas de curro no puedo jugar tanto como me gustaría. Voy las fosas del tártaro y es que de momento me tiene enamorado, jejejejejejeje.

Por cierto, yo he conseguido el trofeo de los 1000 golpes nada más abrir las las puertas de tisifone tal y como indican en vídeo, aunque eso si, cada cierto tiempo tienes que dar un par de pasos hacía adelante, ya que con la técnica del :l1: + :circulo: vas retrocediendo poco a poco, y si no quieres perder la cuenta de golpes, cada cierto tiempo tienes que ir dando un par de pasos hacía delante
Yo también lo hice en ese sitio, y tienes razón, hay que avanzar un par de pasos cada cierto tiempo porque vas retrocediendo con los impactos. Por causa de eso tuve que repetir varias veces porque al acercarme no era rápido y perdía la secuencia de los combos que tenía (en una tenía sobre 800) y no veas como me fastidió :douh:.
Ya verás como cuando vayas avanzando en el juego te va a gustar cada vez más.
Suerte y a disfrutar del juego :)
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
estoso trofeos son un problema yo ta saque el platino y aconsejo a todos que se la lleven con calma en el trofeo del modo titan y los desafios del olimpo, mas especifico el de bare hands o algo asi saludos :D
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Pobre Cronos, me dio hasta pena y todo, jajajajajajaja. Que brutalidad con los intestinos por ahí colgando, jajajajajaja
Y bueno, con Hefesto ya no digo nada, jajajajajajaja, este Kratos no deja títere con cabeza jajajajajajaja
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
ya solo me falta el modo titan y platino algun consejillo que me pueda ser util
por cierto estos desafios se me hicieron mas faciles que los anteriores que no logro terminar jejeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior