Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@mr.migue dijo:
estoy en el segundo circulo todavia la primera parte de la pelea con zeus y no consigo pasarlo ... siempre me engancha y me mata
Hola!!!
Con eso de los circullos me dejais perdido.
Yo tengo el Platino, desde que salio el juego, practicamente.
Te explico:

Para ganar a Zeus en modo Titan debeis dominar a la perfeccion el contraateque de cuando nos cubrimos, es la mejor forma de romper su defensa y darle coba.
Tanto en el 1er combate, como en el 2º antes de que salga Gaia
Para vencerle, observad su tactica de combate y esquivad todo el rato para ver que hace, luego es cuestion de anticiparse a sus movimientos.
Para el primer combate: Usad las espadas del Exilio a tope y magias
Para el segundo combate: Cestus o espadas del Exilio

Una vez dentro de Gaia tenemos mucho ganado al poder recuperar vida con el corazon de GAIA, cuando salgan sus copias, magia de las espadas electricas esas o Espadas del Exilio, esquivad mucho y estad atentos para cubrir y contraatacar.

Pensaba pasarme el juego en MODO CAOS, pero eso es casi imposible!!!!!
Saludos


Sobre lo de los objetos clave.
En cada tipo de dificultad se deben coger todos, no funciona cogerlos en Titan y usarlos en DIF Normal, hay que cogerlos en cada partida y tipo de dificultad, no se podran usar hasta que nos hayamos pasado el juego en esa dificultad.
Saludos a todos y animo, que es un Platino relativamente facil, yo lo consegui en 2partidas
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,462
Ubicación
Valencia
@hernia_peluda dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

A mi tambien me costó bastante al principio,pero date cuenta que siempre hace los mismo movimientos,analizalos y establece una estrategia,tambien te pueden ayudar algunos videos en youtube.
ya me lo e pasado :D si esque no se me resiste nadie XD XD aora voy a x la llama del olimpo y no es que me cueste pero llevo toa la mañana dandole y voy a dejar la play un rato XD

En verdad es eso una vez sabes todos los atakes que te ace solo tienes que eskivar y darle fuerte XD
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@TheAnimalJavi dijo:
pues yo no consigo matar a hades ¬¬ ay k kitarle 3 cachos del cuerpo y el 3 es casi imposible...
El truco siempre es analizar los movimientos porque son repetidos todo el tiempo.
Es mas recuerdo que hares daba con el latigo 4 veces variaba entre por arriba y por abajo pero simplemente era observar y dar poco a poco ya que hay que ir con cuidado y sin prisa asegurando.:chocala:
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
jeje estos trofeos como estan difíciles pero no imposibles, les deseo suerte con el platino y mas con el de los desafios del olimpo, ya que el de BARE HANDS este si que esta castroso suerte
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Re

Este Fue mi primer platino.. y el unico xD
ajjaja y a los que no lo tienen no se preocupen el juego no es tan dificil ya que te acostrumbras bien
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
19
Karma
5
Ubicación
Valencia
platino consegido,gracias Peibol.

segun vas pasando el juego,es mas facil(en tittsn digo)

Aunque a mi me costo bastante Hades,el perro de fuego en los tres jueces i Zeus en Gaia
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,462
Ubicación
Valencia
@gumberg dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

El truco siempre es analizar los movimientos porque son repetidos todo el tiempo.
Es mas recuerdo que hares daba con el latigo 4 veces variaba entre por arriba y por abajo pero simplemente era observar y dar poco a poco ya que hay que ir con cuidado y sin prisa asegurando.:chocala:
si si ya me e metido la viciada del siglo y e llegado a zeus cosa que me resulta imposible y tengo sus ataques ya en la memoria pero no ay manera...
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,462
Ubicación
Valencia
@Boby dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Latigo de Nemesis
L1+ Circulo todo el rato
tengo el latigo al nievel 1 dado a k no me gusta XD pero bueno e sido masoka y le e vencido :D anda que no cuesta dentro del corazon de gaia buff... y de paso me e cascado los desafios que no me an resultado nada dificiles,dado a la practica :D gracias de todos modos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@TheAnimalJavi dijo:
@Boby dijo:

tengo el latigo al nievel 1 dado a k no me gusta XD pero bueno e sido masoka y le e vencido :D anda que no cuesta dentro del corazon de gaia buff... y de paso me e cascado los desafios que no me an resultado nada dificiles,dado a la practica :D gracias de todos modos.
Pueso yo asi lo he conseguido XD
Latigo de Nemsis L1+Circulo Nivel 1 Modo Caos XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@TheAnimalJavi dijo:
@Boby dijo:

tengo el latigo al nievel 1 dado a k no me gusta XD pero bueno e sido masoka y le e vencido :D anda que no cuesta dentro del corazon de gaia buff... y de paso me e cascado los desafios que no me an resultado nada dificiles,dado a la practica :D gracias de todos modos.
que sea el hilo de trofeos no implica que la gente se tenga que tragar spoilers

porque los habrá que sin terminar el juego miren los trofeos que conseguir desde la primera partida

asi que, usad el boton spoiler
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,462
Ubicación
Valencia
vale, e empezao de nuevo la historia y tengo las armas al maximo como la anterior partida , bloquea los trofeos eso?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior