Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
que juegaso me orgasmie, perdon por la palabra, al jugarlo y sacar el platino, gracias a esta guia lo obtuve, hay otra guia que no se compara con esta
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Colmenar Viejo/Madrid
oye para este trofeo del titan hay que tener paciencia con los enemigos no? es decir, no ir a lo loco no? porque sino te matan todo el rato
esk me matan todo el rato xD

aa y por cierto buenisima guia grax
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
ante todo gracias por la guia... y ahora este es mi 1ª God of War que voy a jugar pero me recomendais jugar del tiron en el nivel titan o en un nivel mas facil¿?


un salu2
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
@gezu dijo:
ante todo gracias por la guia... y ahora este es mi 1ª God of War que voy a jugar pero me recomendais jugar del tiron en el nivel titan o en un nivel mas facil¿?


un salu2
Si vas a ser la primera vez que juegues al god of war te recomiendo que lo juegues normal para ir haciendote con los botones. Pero si tienes prisa por conseguir el platino hazlo en modo titan.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@Zzenit-elmejor dijo:
oye para este trofeo del titan hay que tener paciencia con los enemigos no? es decir, no ir a lo loco no? porque sino te matan todo el rato
esk me matan todo el rato xD

aa y por cierto buenisima guia grax
Solo te digo que muchos de los enemigos tienen trampa para matarlos, hacen movimientos que los dejan expuestos y es donde tienes que aprovechar para golpearlos.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
49
Karma
9
Solo me queda el trofeo de pasarmelo en dificil! A ver si para la semana que viene ya tengo mi 6 platino en mis manos :)
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Joder que pasada de juego, de momento es el mejor juego que he jugado por el momento en PS3, que alucine. Este no me va a importar pasármelo las veces que haga falta para conseguir el platino
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior