Guía Trofeos Final Fantasy XIII-2

Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
por fin, platino conseguido, me faltaban 2 monstruos, el catliliote y un jefe de la torre augustina 200 dh, gracias a todos por la ayuda
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
He terminado el juego y se me ha abierto un nuevo portal a Valhalla, cuando entro controlo a Lightning luchando con Caius, como al principio del juego. ¿Tengo que volver a pasarme esa batalla?
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¡Platino conseguido! Gracias a @SaiSaEr por crear la guía. La verdad es que es muchísimo más fácil que el de FFXIII. El juego para mi gusto deja bastante que desear, lo han simplificado es TODOS los aspectos, dificultad, desarrollo de personajes, bosses post-game... en fin, a ver si con el XIII-3 lo han hecho mejor.

Sé que ha pasado tiempo, pero en la guía hay un pequeño error: Para el trofeo Impacto brutal pone que el Huargo verde consigue Don de trueno. Eso es un fallo porque ese monstruo no consigue esa habilidad (el error está incluso en la guía oficial creo). Yo he usado a un monstruo que creo que se llama Oannes que sí aprende esa habilidad. Y con los dos monstruos en la mensada entonces sí puedes conseguir los 99.999 de daño.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¡Platino conseguido! Gracias a @SaiSaEr por crear la guía. La verdad es que es muchísimo más fácil que el de FFXIII. El juego para mi gusto deja bastante que desear, lo han simplificado es TODOS los aspectos, dificultad, desarrollo de personajes, bosses post-game... en fin, a ver si con el XIII-3 lo han hecho mejor.

Sé que ha pasado tiempo, pero en la guía hay un pequeño error: Para el trofeo Impacto brutal pone que el Huargo verde consigue Don de trueno. Eso es un fallo porque ese monstruo no consigue esa habilidad (el error está incluso en la guía oficial creo). Yo he usado a un monstruo que creo que se llama Oannes que sí aprende esa habilidad. Y con los dos monstruos en la mensada entonces sí puedes conseguir los 99.999 de daño.
Cambiado. Como tú lo tienes reciente y a mí me queda muy lejos, prefiero poner tu versión porque yo ya no lo recuerdo xD
 

dark_ice15

dark_ice15
Unido
junio 24, 2014
Mensajes
3
Karma
0
HoLa.
Me perdí en el capítulo 3, eh abrido muchos portales , pero ningúno, va al Capitulo 4 , Sí algúien mé puéde ayudar se lo agradeceria, por cierto Saisaer Exelente la guía me pasaré frecuentemente :D
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Hola.
Me perdí en el capítulo 3, eh abrido muchos portales , pero ningúno, va al Capitulo 4 , Sí algúien mé puéde ayudar se lo agradeceria, por cierto Saisaer Exelente la guía me pasaré frecuentemente :D
¡Hola!

Ve al mapa que hay en el menú principal o presionando el :cuadrado: y mira cuál es tu próximo objetivo, esto está señalado en la parte superior izquierda del mismo. Si miras el mapa, hay un símbolo amarillo con una exclamación dentro, que indica donde tienes que dirigirte. Con respecto a llegar al capítulo 4, hay que mencionar que el capítulo 3 está dividido en dos partes.

Saludos :crazy:.
 
Última edición:

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
HoLa.
Me perdí en el capítulo 3, eh abrido muchos portales , pero ningúno, va al Capitulo 4 , Sí algúien mé puéde ayudar se lo agradeceria, por cierto Saisaer Exelente la guía me pasaré frecuentemente :D
Lo que debes hacer en este caso es recolectar todos los artefactos maestros disponibles a tu alcance hasta el momento. NUNCA en este juego te vas a quedar estancado sin poder avanzar, repito, NUNCA.
El primer comentario de SaiSaer en la primera página tiene el video con la locación de todos los artefactos maestros, simplemente dale una ojeada y checa cual te falta recoger.

Espero que te sirva mi ayuda, saludos! :cunao:
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
HoLa.
Me perdí en el capítulo 3, eh abrido muchos portales , pero ningúno, va al Capitulo 4 , Sí algúien mé puéde ayudar se lo agradeceria, por cierto Saisaer Exelente la guía me pasaré frecuentemente :D
Como han dicho los compañeros, observando el mapa con :cuadrado: dice el objetivo principal para avanzar, y segundo debes buscar los artefactos maestros, los cuales te permitirán seguir adelante.

Si mal no recuerdo los portales principales son de color amarillo y los secundarios son de color blanco. (Alguien que me corrija si me equivoco).

P.D. Se dice "he abierto", no "eh abrido", ya que "abrido" no existe, así que ni se te pase por la mente eso :)
 

dark_ice15

dark_ice15
Unido
junio 24, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Pos muchicimás gracias por responder :D Son unos geníos, ya lo eh encontrado tenía qué derrotar a ún dragón , y luego al Flan, :D Muchisimás gracias Nueva mente Chicos :D
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Me suscribo lo acabo de comprar y por el platino.

Algun consejo? apenas lo voy a empezar
Por mi parte man, disfruta el juego y trata de empezar por buscar los fragmentos, ya que son varios que hay que tener, el resto de los trofeos saldrán a su tiempo sin problemas.

Cualquier cosa pregunta! Aquí estoy.

Saludos
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Hola,necesito ayuda,he matado a don tomberi y no me saltó el trofeo de invocador fantástico,es decir no lo recluto,lo mate y ahora no se dónde o cómo encontrar otro,alguien puede ayudarme
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Hola,necesito ayuda,he matado a don tomberi y no me saltó el trofeo de invocador fantástico,es decir no lo recluto,lo mate y ahora no se dónde o cómo encontrar otro,alguien puede ayudarme
En las ruinas de bresha 100 D.H creo recordar que sale bastantes veces, te recomiendo tener los talentos batallador hábil y azote de las bestias para tener mas probabilidad de que salga
 
Superior