Guía Trofeos Final Fantasy XIII-2

Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Para completar el mapa de Oerba debes visitarlo en TODAS las epocas, ya que la playa x ejemplo aparece solo en un determinado siglo
gracias tio, pero por ejemplo en la academia 4xx dh tengo el 99%, como demonios soluciono esto?, porq que yo sepa solo hay tres academias no? por lo que parece me falta solo un mm para completar el mapa, y por mas que doy vueltas por esos mapas, no me sube, no se si serán los fragmentos que de la academia 400, no tengo casi ninguno, y de la de 4xx, me faltan 2, que no se muy bien como sacarlos.
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
gracias tio, pero por ejemplo en la academia 4xx dh tengo el 99%, como demonios soluciono esto?, porq que yo sepa solo hay tres academias no? por lo que parece me falta solo un mm para completar el mapa, y por mas que doy vueltas por esos mapas, no me sube, no se si serán los fragmentos que de la academia 400, no tengo casi ninguno, y de la de 4xx, me faltan 2, que no se muy bien como sacarlos.
En academia me paso lo mismoo !!! Hazle zoom al maximo al mapa y busca detenidamente area por area, veras qe hay un infimo cuadradito negro que representa el 1% faltante
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, tengo un problemilla con el trofeo de Terror de la banca, ya e ganado mas de diez mil fichas entre apuestas y victorias y no me dan el trofeo, que hay que hacer exactamente?
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
hola a todos, tengo un problemilla con el trofeo de Terror de la banca, ya e ganado mas de diez mil fichas entre apuestas y victorias y no me dan el trofeo, que hay que hacer exactamente?
Para empezar, las 10.000 fichas son en BENEFICIOS. O sea que si dsd el inicio del juego hasta ahora has apostado 20.000 fichas tu objetivo es ganar 30.000 fichas y no 10.000
La mejor forma para sacar el trofeo la publique hace un tiempo, pero la vuelvo a colocar...

1) Van a Academia 4xx d.h. hasta la sala dnd estan Hope y Alissa y tiran a Mogu hacia el proyector holografico verde con la forma del Nido para conseguir el Chocobo Plateado
2) Suben de nivel al Chocobo Plateado hasta nivel 45
- Los Puca y Puca Jefe tiran orbes prodigiosas (soleado)
- Los Espin Anfibio, Sapo Pinchudo y Mommos tiran Esencias Prodigiosas (lluvioso)
- Los Microchus tiran Cristales Prodigiosos (lluvioso)
(Todos se encuentran en la Estepa de Archylte)
3) Imbuyen al Chocobo Plateado con lo siguiente:
- Un Chatria Nvl 1
- Un Cactilio Nvl 1
- Un Microchu Nvl 5
Con esto obtendran las habilidades Caballo Negro, Corredor de Fondo, Vuelta de Tortilla, Atleta y Ultimo Aceleron.
4)Inscriben al chocobo en las carreras y apuestan en cada una las 100 fichas

Importante elegir la 4ta estrategia de "corredor resagado" y guardarse todo el aceleron hasta qe el chocobo active su habilidad "vuelta de tortilla". Con lo anteriormente dicho es casi imposible qe pierdan una sola carrera. Lo mas rapido seria hacerlo en las carreras de 600 mts y siempre en la categoria mas alta disponible para sacar mas fichas con cada victoria. Si tienen el talento Amo del Tiempo lo conseguiran en 20 min maximo !!!
En caso de perder todos los PB antes de recolectar las 10.000 fichas simplemente recuperar al chocobo y volverlo a inscribir


Dsp me cuentas como te fue :)
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Para empezar, las 10.000 fichas son en BENEFICIOS. O sea que si dsd el inicio del juego hasta ahora has apostado 20.000 fichas tu objetivo es ganar 30.000 fichas y no 10.000
La mejor forma para sacar el trofeo la publique hace un tiempo, pero la vuelvo a colocar...

1) Van a Academia 4xx d.h. hasta la sala dnd estan Hope y Alissa y tiran a Mogu hacia el proyector holografico verde con la forma del Nido para conseguir el Chocobo Plateado
2) Suben de nivel al Chocobo Plateado hasta nivel 45
- Los Puca y Puca Jefe tiran orbes prodigiosas (soleado)
- Los Espin Anfibio, Sapo Pinchudo y Mommos tiran Esencias Prodigiosas (lluvioso)
- Los Microchus tiran Cristales Prodigiosos (lluvioso)
(Todos se encuentran en la Estepa de Archylte)
3) Imbuyen al Chocobo Plateado con lo siguiente:
- Un Chatria Nvl 1
- Un Cactilio Nvl 1
- Un Microchu Nvl 5
Con esto obtendran las habilidades Caballo Negro, Corredor de Fondo, Vuelta de Tortilla, Atleta y Ultimo Aceleron.
4)Inscriben al chocobo en las carreras y apuestan en cada una las 100 fichas

Importante elegir la 4ta estrategia de "corredor resagado" y guardarse todo el aceleron hasta qe el chocobo active su habilidad "vuelta de tortilla". Con lo anteriormente dicho es casi imposible qe pierdan una sola carrera. Lo mas rapido seria hacerlo en las carreras de 600 mts y siempre en la categoria mas alta disponible para sacar mas fichas con cada victoria. Si tienen el talento Amo del Tiempo lo conseguiran en 20 min maximo !!!
En caso de perder todos los PB antes de recolectar las 10.000 fichas simplemente recuperar al chocobo y volverlo a inscribir


Dsp me cuentas como te fue :)
Gracias, tio, eso fue exactamente lo q hice, me dieron ese trofeo justo al comprarme el segundo fragmento, no se porq, pero fue asi, ahora estoy con el ultimo fragmento, el de 7777 fichas en las tragaperras, la verdad es q llevo una hora y no habre ganado ni 1000, cual es la forma mas facil de conseguir este? Porq me parece qme voy a eternizar
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Gracias, tio, eso fue exactamente lo q hice, me dieron ese trofeo justo al comprarme el segundo fragmento, no se porq, pero fue asi, ahora estoy con el ultimo fragmento, el de 7777 fichas en las tragaperras, la verdad es q llevo una hora y no habre ganado ni 1000, cual es la forma mas facil de conseguir este? Porq me parece qme voy a eternizar
Exactamente eso, deja encendida la ps3 con el modo automatico de las tragaperras y vuelve en una hora. Sal de la maquina, chequea si tienes el fragmento y listo. Te recomiendo guardar la partida antes de hacerlo ya qe si al volver no tienes el fragmento puedes cargar la partida e intentar nuevamente ;)
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Pero q tio a creado esta porqueria, llevo peleando mas de una hora contra el atila de los ... y lo unico me suelta son tios q tardas cuarto de hora en matar, y tengo los personajes completos, empiezo a comprender por q an sacado la version hd del final x, porq no saben hacer juegos decentes y tienen q tirar de los juegos ya hechos, como demonios mato a ese tio?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pero q tio a creado esta porqueria, llevo peleando mas de una hora contra el atila de los ... y lo unico me suelta son tios q tardas cuarto de hora en matar, y tengo los personajes completos, empiezo a comprender por q an sacado la version hd del final x, porq no saben hacer juegos decentes y tienen q tirar de los juegos ya hechos, como demonios mato a ese tio?
Pues aunque te parezca mentira los enemigos del Final Fantasy X eran muchísimo mas complicados que Atila en Normal. Yo o tuve mayor problema en matarlo, puedes ver videos por internet e intentar seguir la manera de lucha.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues aunque te parezca mentira los enemigos del Final Fantasy X eran muchísimo mas complicados que Atila en Normal. Yo o tuve mayor problema en matarlo, puedes ver videos por internet e intentar seguir la manera de lucha.
Esto... no, no es una buena comparación. Atila, si no haces exactamente lo que debes hacer en un turno, te mata. Los enemigos de FFX caen todos por fuerza bruta, sin estrategias especiales y al que no cae, Ultraesgrima.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Esto... no, no es una buena comparación. Atila, si no haces exactamente lo que debes hacer en un turno, te mata. Los enemigos de FFX caen todos por fuerza bruta, sin estrategias especiales y al que no cae, Ultraesgrima.
A mi Atila me cayo a la primera, el Yojimbo Oscuro me dio bastante guerra. Son 5 veces las que te lo tienes que cargar y ultraesgrima nos iempre funciona.
El punto de Atila es no tener prisa y asegurar el curarte.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Pues aunque te parezca mentira los enemigos del Final Fantasy X eran muchísimo mas complicados que Atila en Normal. Yo o tuve mayor problema en matarlo, puedes ver videos por internet e intentar seguir la manera de lucha.
pues seré una maquina el el x y en este un jodio cafre, pero en el x me mataba a todos los enemigos incluido el verdugo final sin apenas sudar, no había enemigo que pudiera conmigo, tenia unos personajes que ya quisiera este juego tener, no usaba ni ultraesgrima,y en este después de hora y media, solo le quite media vida
--- [ Añadido ] -----
hola a todos, no se muy bien como se activan los finales paradójicos, estoy con el de guerra de gigantes, pero no me aparece absolutamente nada, e activado el talento paradoscopio y lo e desactivado y no me sale atlas para matarlo, que hay que hacer para que salga, este y el resto de los finales, no se como activarlos, gracias por adelantado.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@skratch
Es que ese final en concreto no tiene que ver con el Paradoscopio. Simplemente cierra el portal y ve a por Atlas. Para todos los finales que te exijan repetir una parte de la historia, tienes que usar un Artefacto Maestro para cerrar el portal y repetir la historia.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, estoy apunto de finiquitar el juego, me faltan 3 trofeos para el platino, uno es el de los 160 fragmentos, que me falta 1, y es el de monstruólogo, ¿hay alguna forma de saber que mostruo me falta?, ¿atila cuenta?, y el trofeo de las secuencias interactivas, como se hace ¿hay que cerrar el primer portal y empezar de cero?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hola a todos, estoy apunto de finiquitar el juego, me faltan 3 trofeos para el platino, uno es el de los 160 fragmentos, que me falta 1, y es el de monstruólogo, ¿hay alguna forma de saber que mostruo me falta?, ¿atila cuenta?, y el trofeo de las secuencias interactivas, como se hace ¿hay que cerrar el primer portal y empezar de cero?
Los monstruos que te falten, ahora mismo no recuerdo. Atila cuenta. Lo de las secuencias interactivas sí, claro, tienes que cerrar el portal y repetir para repetir la secuencia.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, siento ser tan cansino, pero tengo una duda sobre el dlc de amodar y la otra, conseguí por fín a la tía, con el talento de mas cristales me lo dieron a la primera, y estoy intentando que me den al amodar, pero no hay forma, y e oído el rumor de que solo te dan uno de los dos o a la tía o al amodar, que no puedes tener al tío si ya tienes a la tia y viceversa, alguien me podría confirmar si esto es verdad, lo digo por no intentarlo mas, porque e intentado ya bastante mas de 100 veces que me den al tio y no hay forma, y ahora aigo esto, gracias por adelantado
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, estoy a falta de un fragmento para el platino, el de mostruólogo, y no se que monstruo me falta, ya tengo todos los finales paradógicos menos el ultimo que necesito el fragmento, se supone que tengo todos porq tengo la guía y los e ido tachando según me peleaba con ellos y sigue sin dármelo, que hay que hacer para que te lo den, hay que completar el 100% de los datos?, porq si no no me explico porque no me lo dan, gracias por adelantado
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
hola a todos, estoy a falta de un fragmento para el platino, el de mostruólogo, y no se que monstruo me falta, ya tengo todos los finales paradógicos menos el ultimo que necesito el fragmento, se supone que tengo todos porq tengo la guía y los e ido tachando según me peleaba con ellos y sigue sin dármelo, que hay que hacer para que te lo den, hay que completar el 100% de los datos?, porq si no no me explico porque no me lo dan, gracias por adelantado
En este link encontraras el bestiario completo.

http://produccionespharell.blogspot.com.ar/2012/04/final-fantasy-xiii-2-bestiario-completo.html

Lo unico qe tienes qe hacer para qe salte el trofeo es haber peleado UNA SOLA VEZ contra el monstruo en cuestión, no hace falta tener el 100% de los datos sobre ese monstruo) osea, no hace falta tener la ✓

Si lo qe pasa es que ya comparaste tu bestiario con la lista y no sabes cual te falta, lo mas común es qe te falte un Caius (ya qe son como 7 u 8) y este sea el de la batalla con Noel en Mundo Desahuaciado 7XX D.H. ya que si pierdes contra el, lo mismo te deja continuar con la historia. Resumiendo, vuelve a cerrar el portal y pelea nuevamente contra él pero esta vez derrótalo xD

Cualquier cosita avisas y te responderé a la brevedad.
Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
En este link encontraras el bestiario completo.

http://produccionespharell.blogspot.com.ar/2012/04/final-fantasy-xiii-2-bestiario-completo.html

Lo unico qe tienes qe hacer para qe salte el trofeo es haber peleado UNA SOLA VEZ contra el monstruo en cuestión, no hace falta tener el 100% de los datos sobre ese monstruo) osea, no hace falta tener la ✓

Si lo qe pasa es que ya comparaste tu bestiario con la lista y no sabes cual te falta, lo mas común es qe te falte un Caius (ya qe son como 7 u 8) y este sea el de la batalla con Noel en Mundo Desahuaciado 7XX D.H. ya que si pierdes contra el, lo mismo te deja continuar con la historia. Resumiendo, vuelve a cerrar el portal y pelea nuevamente contra él pero esta vez derrótalo xD

Cualquier cosita avisas y te responderé a la brevedad.
Saludos!
gracias tio, pero al caius ese ya lo derrote, era un final paradogico en el que peleas solo con noel contra el, el unico final paradoguico que me falta es el ultimo, que se necesitan todos los fragmentos y me falta ese, no se que enemigo me falta porque los e ido tachando todos al mismo tiempo que me enfrentaba a ellos, es completamente desesperante, si te ponen algo asi, minimo tendrian que ponerte un control de los que llevas conseguidos, y no cuentas con nada para saber los que llevas, vas completamente a ciegas
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@skratch
Prueba con los Protofal'cie. Hay varios y dependen de la decisión que tomes, suele ser el que se nos ha pasado a todos de primeras y hemos tenido que mirar con detalle para ver cual nos faltaba de todos.
 
Superior