Guía Trofeos Final Fantasy XIII-2

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Jajaja no doy una con las preguntas de la academia ;(
Buscalas por internet, ya que si te quieres aprender todas las respuestas por tí mismo tardarás una eternidad.

Sabiendo todas las respuestas es bastante sencillo, aunque de vez en cuando te salen con una preguntita al azar que hace que todo se vaya al traste y tengas que empezar de nuevo. ¿En que mano está el caramelo? ¿wtf?

Salu2. :victoria:
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Otra pregunta estoy haciendo los finales secundarios pero no puedo cerrar el portal de la academia 4xx alguien me puede decir por que.
Gracias de antemano :hola:
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
En oerba -300 d.h hay un portal que no puedo usar por que no tengo el fragmento, y pues de ese lugar ya resolvi todas las anomalias y me aparecio un mensaje de que aparecio un laberinto o algo asi en otro lugar y pues no se donde me podrian ayudar por favor :hola:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
En oerba -300 d.h hay un portal que no puedo usar por que no tengo el fragmento, y pues de ese lugar ya resolvi todas las anomalias y me aparecio un mensaje de que aparecio un laberinto o algo asi en otro lugar y pues no se donde me podrian ayudar por favor :hola:
Para entrar por ahí necesitas haber abierto el portal de la Torre Angustia 200 (Planta 49) con un Artefacto Maestro.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
hay algun truco para ganar en la traga perras es que llevo dos dias seguidos intentando y a lo mucho e sacado 8 sietes y ya solo me falta sacar ese fragmento
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
hay algun truco para ganar en la traga perras es que llevo dos dias seguidos intentando y a lo mucho e sacado 8 sietes y ya solo me falta sacar ese fragmento
Es solo cuestión de suerte, sigue jugando que ya verás como salen esos 7 7 7 :sisi:

Si lo que quieres por el contrario es el trofeo de obtener mas beneficios que perdidas , hace un par de posts atras publiqué un método eficaz de obtenerlo. Te recomiendo que lo veas

Saludos!
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
¿alguien sabe si el glich del trofeo de mejorar todos los roles lo arreglaron o sigue sin saltar al conseguir los 160 fragmentos?

Llevo 26 horas y me esta encantando, se agradece tanta libertad tras el pasillo que fue FFXIII (y el platino pinta a ser menos pesado, que del XIII tarde 150 horas xD)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
¿alguien sabe si el glich del trofeo de mejorar todos los roles lo arreglaron o sigue sin saltar al conseguir los 160 fragmentos?

Llevo 26 horas y me esta encantando, se agradece tanta libertad tras el pasillo que fue FFXIII (y el platino pinta a ser menos pesado, que del XIII tarde 150 horas xD)
Pues la verdad no tengo ni idea ahora mismo, yo en su dia no tuve problemas, pero por si acaso yo que tu me dejaria un save antes de conseguirlo

A mi tambien me gusto mucho, el tema de la mesnada me molo bastante aunque creo que este juego es el mas criticado jajaja
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Otra duda, el tema de conseguir las 7777 fichas en las tragaperras, es acumulativo o tienen que sacarse del tiron? Y el trofeo de ganar 10000 fichas? He estado unas horas con el L1 y no me han dado ni una cosa ni la otra...:douh:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@ryo_hazukI
Lo de las 7.777 fichas no recuerdo para qué era así que no te puedo responder. Lo otro, son 10.000 de BENEFICIOS. Que yo recuerde, si empiezas con 5.000 fichas, hasta que no tengas 15.000 acumuladas no salta. Si lo dejas cuando tengas 3.000 fichas, estarás a -2.000 del trofeo. Ese trofeo no lo hagas con la tragaperras, depende demasiado de la suerte. Indicamos cómo conseguirlo con el chocobo que es infinitamente más fácil y seguro.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Lo de las 7777 fichas es para un fragmento.

Para el trofeo creia que con ganar 10000 fichas bastaba, que perdida de tiempo mas grande :buf:
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Lo de las 7777 fichas es para un fragmento.

Para el trofeo creia que con ganar 10000 fichas bastaba, que perdida de tiempo mas grande :buf:
¡Hola!

Cuando hayas ganado 7777 fichas en la tragaperras, de forma acumulativa, recibirás el fragmento.

Lo del trofeo Terror de la banca en mi opinión nunca quedo claro del todo, ya que he leído muchos comentarios diferentes sobre este asunto. Pero puedes empezar en la tragaperras (hasta lograr el fragmento) y termínalo en las carreras de Chocobos. Recuerdo que después de conseguir el fragmento y ganar alrededor de unas 3000 fichas en las carreras, me salto el trofeo.

Saludos :sisi:.
 
Superior