Guía Trofeos Final Fantasy XIII-2

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
En realidad, con ese talento activado y sacando todo lo que te falte no deberias tener ninguna dificultad... No recuerdo haber necesitado farmear en este juego :cunao:
También es por poderme pasar el juego fácilmente porque estoy en el episodio final y después de haber luchado contra la jirafas esas que cuando matabas a una la otra se multiplicaba y que hacía un daño asqueroso, ya no quería seguir avanzando porque si hay trofeos en los que tengo que sacar 5 estrellas cargándome al jefe final pues apañado voy...

Ahora mismo tengo a Serah con FUL, OBS e INS al 99 y Noel con CAS, INS, OBS al 99 y no es que hagan mucho daño la verdad, tal vez haya hecho algo mal :S
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
También es por poderme pasar el juego fácilmente porque estoy en el episodio final y después de haber luchado contra la jirafas esas que cuando matabas a una la otra se multiplicaba y que hacía un daño asqueroso, ya no quería seguir avanzando porque si hay trofeos en los que tengo que sacar 5 estrellas cargándome al jefe final pues apañado voy...

Ahora mismo tengo a Serah con FUL, OBS e INS al 99 y Noel con CAS, INS, OBS al 99 y no es que hagan mucho daño la verdad, tal vez haya hecho algo mal :S
Siempre puedes ponerlo en Fácil, puedes jugar todo el juego en Fácil salvo el combate contra Atila. Las armas más potentes, ahora mismo de Serah no recuerdo, pero la de Noel está en Xanadú, nosequé de Odín. Hace más daño cuantos más fragmentos tengas si mal no recuerdo.

En cualquier caso esto es más comprender a los enemigos que tener armas muy potentes y llevar criaturas que se complementen bien con lo que hagas, yo procuraba llevar siempre las formaciones típicas de FUL FUL FUL, CAS CAS CAS, CAS INS OBS y si acaso vas modificando cosas para combates concretos (PRO PRO PRO si sabes que el enemigo tiene ataques muy potentes, por ejemplo).

De todas formas, si te sirve de consuelo, a mí la primera vez contra las jirafas también me costó horrores y el combate final ni te cuento. Una vez termines el juego, tengas el Paradoscopio y vayas consiguiendo cosas que en la primera vuelta no podías, la cosa irá mejorando.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Gracias por la respuesta, pues yo ahora me pondré a subir hasta el 99 todos los roles, que ya no me queda mucho y luego iré a pasarme el juego. Más adelante ya me pondré a hacer limpieza de trofeos porque sino no me paso nunca los otros juegos xD

Edito: Acabo de descubrir al capitán Críptico y he fallado la pregunta que me ha hecho, por fallar la primera vez pierdo algo?
 
Última edición:

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Gracias por la respuesta, pues yo ahora me pondré a subir hasta el 99 todos los roles, que ya no me queda mucho y luego iré a pasarme el juego. Más adelante ya me pondré a hacer limpieza de trofeos porque sino no me paso nunca los otros juegos xD

Edito: Acabo de descubrir al capitán Críptico y he fallado la pregunta que me ha hecho, por fallar la primera vez pierdo algo?
No, siempre puedes volver a la Central en Academia y reintentar la primer pregunta. Si ya es de la segunda en adelante tendras que encontrarlo nuevamente en la ciudad.
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola buenas que forma hay de saber que monstruo me falta por matar para el titulo que me piden en la academia ????
En el menu tenes la sección "Bestiario" o "Enemigos", entrando ahí te abre un listado con los monstruos divididos por clase. Si los has visto alguna vez te aparecera su nombre y si además has recogido todos los datos de dicho monstruo te aparecerá una tilde a su lado.
La lista completa de monstruos te la dejo aquí:

http://produccionespharell.blogspot.com.ar/2012/04/final-fantasy-xiii-2-bestiario-completo.html


Saludos! :D
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Y para conseguir ese fragmento que es lo que senecesita haberlo visto alguna vez o conseguir recolectar todos sus datos ????
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Hola a todos, tengo dos dudas, una es referente al dlc de laining o como se escriba y el amodar o como sea, q posibilidad tienes de q se una, porq ya porfin me los cargo, los e matado ya mas de 20 veces, y no se me unen, tengo la impresion de q estos dlcs son un timo, y la otra duda es en el rol sanador, ¿te dan la magia prisa, o solo la vas a oler si esq la hueles con los mostruos aliados? Porq tengo el nv 62 y no aparece por ningun lado. Gracias por adelantado
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@skratch
La posibilidad de que se unan es muy baja. De todas formas realmente no vale la pena demasiado y sí, son un timo. Lo del rol SAN y Prisa... que yo recuerde, los buffs son de INS (inspiador), no de SAN.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
@skratch
La posibilidad de que se unan es muy baja. De todas formas realmente no vale la pena demasiado y sí, son un timo. Lo del rol SAN y Prisa... que yo recuerde, los buffs son de INS (inspiador), no de SAN.
ok, gracias, ya se que no merece mucho la pena, y por lo que veo son un verdadero timo, pero ya que me pille uno pues me gustaría usarlo, referente a la magia prisa, sorry, me equivoque de rol, quería decir inspirador, que también la tengo al nv 60, pero no me la dan, ni esa ni bravura..., tengo creo que 4 o 5 magias, ¿te las dan en algún momento?, ¿o solo las vas a oler con algún bicho aliado?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
ok, gracias, ya se que no merece mucho la pena, y por lo que veo son un verdadero timo, pero ya que me pille uno pues me gustaría usarlo, referente a la magia prisa, sorry, me equivoque de rol, quería decir inspirador, que también la tengo al nv 60, pero no me la dan, ni esa ni bravura..., tengo creo que 4 o 5 magias, ¿te las dan en algún momento?, ¿o solo las vas a oler con algún bicho aliado?
Depende del monstruo, ya te habrás fijado que cada monstruo (o Serah y Noel) tienen acceso a una serie de magias concretas.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Depende del monstruo, ya te habrás fijado que cada monstruo (o Serah y Noel) tienen acceso a una serie de magias concretas.
gracias tío, lo estoy flipando, es el primer final fantasy que veo que los personajes no tienen magia prisa para aplicar, se están luciendo los de square enix con los juegos que están haciendo últimamente, gracias tío por contestar tan rápido.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
bueno, ya me e enfrentado al amodar y a la otra 100 veces contadas, y no hay forma de que se me unan, escribo este mensaje para las nuevas personas que adquieran el juego y les de por comprar los dlcs que ni se les acorra adquirir ni uno solo, tienes un 1% de posibilidades de que se te unan, o si no no me lo explico.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, tengo una duda, ¿me puedo pasar el juego habiéndome cogido 29 fragmentos y continuar después de pasármelo? porq por lo e entendido, no hay trofeos perdibles, salvo el bug ese o lo que sea de conseguir el trofeo de mejorar todos los roles al nv 99 antes de conseguir los 160 fragmentos, salvo eso, no hay ningún otro problema ¿no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hola a todos, tengo una duda, ¿me puedo pasar el juego habiéndome cogido 29 fragmentos y continuar después de pasármelo? porq por lo e entendido, no hay trofeos perdibles, salvo el bug ese o lo que sea de conseguir el trofeo de mejorar todos los roles al nv 99 antes de conseguir los 160 fragmentos, salvo eso, no hay ningún otro problema ¿no?
Se puede jugar después de terminar. De hecho hay varios trofeos para los que es obligatorio terminar antes el juego.
 

Tyros

plantonico
Unido
marzo 28, 2014
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
MA, Goddess Way, 16.
Es muy cierto, es decepcionante que no se pueda aplicar la magia Prisa, en diferencia de su antigua parte, el XIII (sorry, pero no voy a llamar a este juego Final Fantasy por motivos de gusto. Aun así, aunque no me parezca realmente un Final Fantasy, me parece un buen juego para echar el rato).

Con referencia a los fragmentos, eres libre de ir donde quieras, cuando quieras, etc. Puedes pasarte libremente el juego y, posteriormente, tomarte tu tiempo completándolo todo.
Con los DLCs pasa igual que con los monstruos normales: vale que, pongamos como ejemplo, Amodar, Gilgamesh y Lightning sean muy fuertes, y a eso se añade el hecho de que tienen un ínfimo porcentaje de soltar el cristal de mesnada. El DLC con más posibilidades de dropear (soltar objeto) el cristal es el de Gilgamesh (un 25%, si mal no recuerdo). Esto se puede aumentar con el Talento que te da la Chocovidente por conseguir muchos fragmentos, que te aumenta de manera equilibrada el porcentaje de que te den los cristales. Ten eso muy en cuenta. Hay bichos que te aburres y simplemente te cansas de esperar a que te den el cristal, como en el caso de Omeya, que tienes que guardar y cargar partida para pelear contra él, ya que hay 2 o 3 especies en todo el juego (luego puedes volver a intentarlo cerrando el portal de Academia 400 D.H. y probar suerte otra vez).

Eso es todo de mi parte, saludos.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, en los fragmentos de la academia 400dh te piden todos los mapas al 100, pues tengo el problema de que hay mapas en los que e cogido todos los fragmentos y no tengo ninguna parte de la superficie en negro y no paso del 92%, por ejemplo en el mapa de oerba, como completo esas superficies?
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
hola a todos, en los fragmentos de la academia 400dh te piden todos los mapas al 100, pues tengo el problema de que hay mapas en los que e cogido todos los fragmentos y no tengo ninguna parte de la superficie en negro y no paso del 92%, por ejemplo en el mapa de oerba, como completo esas superficies?
Para completar el mapa de Oerba debes visitarlo en TODAS las epocas, ya que la playa x ejemplo aparece solo en un determinado siglo
 
Superior