Guía Trofeos Final Fantasy X HD

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
¿Cual es la tecnica perdible para el Ronso?
No quiero dejarmela atras sin querer.
 

akatos

akatos_wtm
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Málaga
Si, si que se puede antes de tener el barco volador, tienes que avanzar la historia bastante porque cuando acaba el torneo en Luca los barcos estan un tiempo bloqueados...es un poco latoso porque hay que volver a pie todo el camino de miihen etc etc... coger barco a Kilika y en Kilika coger barco a Besaid..

Eso si, todo antes de que los protas hagan algo 'mal visto' a ojos de Yevon... ^^'

Yo quiero volver tb a fichar a un jugador a Besaid..a ver cuando puedo ;)
Gracias, estaré atento para volver!!

Saludos.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¿Cual es la tecnica perdible para el Ronso?
No quiero dejarmela atras sin querer.
Como ya te han dicho, es Resplandor (Nova en inglés). Se aprende del boss opcional Omega que se encuentra al final de las Ruinas Omega (hay que buscar sus coordenadas en el mapa: 69-75x y 33-38y )

No te preocupes que no te lo vas a saltar mientras juegas en la historia, pero independientemente de que entrenes a Kimahri o no, úsalo para robarle la habilidad en ese combate al menos.

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Omega_Weapon_(Final_Fantasy_X)
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Buenas puesto que hay que tener cuidado con los trofeos perdibles yo queria saber mas o menos en que punto de la historia se llega a Bevelle porque es el unico sitio donde no se puede volver y no queria pasarmelo por alto. Un saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas puesto que hay que tener cuidado con los trofeos perdibles yo queria saber mas o menos en que punto de la historia se llega a Bevelle porque es el unico sitio donde no se puede volver y no queria pasarmelo por alto. Un saludo
Es imposible que pases por alto Bevelle. El punto exacto de la historia realmente te es indiferente, pero te puedo decir que será después del bosque de Macalania. De todas formas ya te digo que... no es posible pasar por alto que has llegado a Bevelle, ya lo verás.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Se puede volver a isla besaid justo despues
de conseguir a Ixion en djose al salir en la bifurcacion que va hacia el rio luna no vayais por ahi, si os fijais podeis desandar el camino direccion sur "hasta donde la playa que apareces despues de la batalla contra sinh, en esa playa al oeste hay una salida tomarla subiendo unas cajas insistir que a mi me costo un poco y crei que estaba bloqueado ok? Se puede perfectamente subiendo por las cajas como dije, acordaros en el siguiente escenario de cojer el cofre que contiene 2 agujas de oro. Bueno pues desde este punto ya podeis desandar todo el camino hasta isla besaid
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
No, pero si son lo mejor!? Pa enterarte un poco, o para los que hayan jugado refrescar un poco la memoria
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
a ver os aclaro lo de los templos porque estais bastante perdidos y veo mucho comentario de cientos de horas y no os acordais de esto ? hummm

se puede volver a todos los templos menos bebelle , ahora bien , no podras volver a los primeros hasta que la parte de la historia de bebelle este concluida que sera cuando salgan los guardianes oscuros

el unico trofeo perdible , a lo sumo , seria ese y el de los 3 diccionarios albhed de la base albhed ya que no se puede volver

las esferas pueden coger , te puedes volver a montar en el ferry , puedes repetir carreras etc etc

en fin , empece el sabado el juego y llevo ya 45 h casi sin dormir y esta tarde ya me acabo la historia ; he mejorado mi tiempo de la epoca de ps2 que fueron 3 dias XD

sobre los limites de kimahri , no pierdes ninguno tampoco , todos los dan o bien sus ex compañeros o bien enemigos de campo , salvo el ultimo de todos , pero vamos puedes repetir combate asi que ....
 
Última edición:

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
el chut de jecht...yo estoy con la guia oficial y estoy leyendo ahora mismo que solo se puede conseguir al salir de kilika...
 

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
80
Karma
4
Espectacular la guia, le ire echando un ojo para no dejarme nada.
Eso si, claramente no me parece un juego de dificultad 5/10 para el platino, ya no solo x su dificultad sino por la duracion, yo le pondria minimo un 7/10. en su dia me costo horrores hacerlo todo y sudando sangre, no se, un 5 me parece poco.

Creo k deberiais subirle la dificultad.
Saludos!
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Espectacular la guia, le ire echando un ojo para no dejarme nada.
Eso si, claramente no me parece un juego de dificultad 5/10 para el platino, ya no solo x su dificultad sino por la duracion, yo le pondria minimo un 7/10. en su dia me costo horrores hacerlo todo y sudando sangre, no se, un 5 me parece poco.

Creo k deberiais subirle la dificultad.
Saludos!
La nota esta mas o menos bien, el juego es largo, algunas cosas son tediosas y como todo RPG se requiere de planificación para acabar contra algunos jefes (y algunos intentos). Pero es un HD ramaster, lo que significa que mucha gente ya ha jugado hace años a este juego, y toda duda sobre cualquier cosa del juego puede ser respondida casi a la perfección por varias personas, hay vídeos de como vencer a los jefes mas o menos fácilmente, etc etc

Vamos, no hay prueba y error si usas los datos de otros jugadores, no hay casi posibilidades sin conocer ya de este juego y de hay la nota (a parte si algo no te sale en este juego no es porque sea difícil, es porque no esta pensado para ser fácil de la manera que lo esta haciendo el jugador en ese momento, o falta entrenamiento/practica).

PD: haber cuando termina la guia que estoy jugando al X-2 porque no esta terminado el trofeo de los diccionarios xD
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
el chut de jecht...yo estoy con la guia oficial y estoy leyendo ahora mismo que solo se puede conseguir al salir de kilika...
correcto, es al salir de KILIKA, al ir en barco a LUCA, a medio camino lo haras mediante una escena, te explican en un tutorial como hacerlo, es bastante sencillo.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Muy buena guía!!a ver como se me da este juego,porque ya me he dejado un diccionario sin coger,y encima perdible :/
sabes que numero de diccionario es? lo digo porque si te dejas algun diccionario atras mas adelante puedes conseguir algunos cuando llegues a una zona del juego, si es el perdible y quieres conseguir el platino te aconsejo que carges una partida guardada antes de ese diccionario y si no tienes pues empiezalo si vas a por el platino. suerte
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
Pues yo creo que un 5 de 10 en dificultad esta bien ya que no es para nada difícil el juego,puede que sea largo si lo quieres conseguir todo pero para nada es difícil solo hay que petar a los personajes para quitar 99.999 de vit con cada golpe en el tablero de esferas.
 
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
mostoles city
sabes que numero de diccionario es? lo digo porque si te dejas algun diccionario atras mas adelante puedes conseguir algunos cuando llegues a una zona del juego, si es el perdible y quieres conseguir el platino te aconsejo que carges una partida guardada antes de ese diccionario y si no tienes pues empiezalo si vas a por el platino. suerte
Es el diccionario 5,el del barco:(
Lo cogeré en la segunda pasada...
 
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
102
Karma
17
He vuelto a Besaid para recoger el turbo secreto de Valefor pero no lo encuentro. Y tampoco puedo coger el diccionario Albhed del barco.
 
Superior