Guía Trofeos Final Fantasy X HD

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
me suscribo, aunque en realidad ya me lo se todo y ya todas las cosas de los trofeos las hice en su dia en la PS2, que tenia una partida con casi 600 horas de juego, lol
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Me suscribo a la guía, mañana espero tenerlo y poco a poco a disfrutar de este juegazo en la vita.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Te esta quedando una gran guia amigo, fijate que me iva a comprar la guia para no perderme nada de este gran juego y viendo el gran curro que esta haciendo quizas no me sea nesesario. Solo darte un consejo pese a que ya lo esta haciendo muy bien, pegale un tironcillo al trofeo "aprendiendo" por que es otra cosa que si avanzas mucho en la historia puedes perder alguna habilidad y luego no se puede recuperar y de este modo se te quedara ya una guia que puede pasar para las primeras 50 horillas de juego.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda que no se si alguien me podria resolver. Recuerdo que por algun motivo podias perder a anima y no conseguirla a lo largo del juego pero no consiguo recordar como podias o por que no se podia conseguir?
Es para evitarlo en la partida...
Alguien lo recuerda?
 
Última edición:

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Tengo una duda que no se si alguien me podria resolver. Recuerdo que por algun motivo podias perder a anima y no conseguirla a lo largo del juego pero no consiguo recordar como podias o por que no se podia conseguir?
Es para evitarlo en la partida...
Alguien lo recuerda?
Edito: Esta puesto en la guía lo que comentaba sobre perder a anima. Ahi tienes toda la informacion.
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@*varo* yo pondría como perdible el de aprender el Chut de Jecht ya que si no lo sacas en la parte del barco ya no lo puedes conseguir y ese trofeo le pierdes, a no ser que hagas una partida nueva para sacar solo ese trofeo.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
@*varo* yo pondría como perdible el de aprender el Chut de Jecht ya que si no lo sacas en la parte del barco ya no lo puedes conseguir y ese trofeo le pierdes, a no ser que hagas una partida nueva para sacar solo ese trofeo.
Si que se puede hacer, por lo menos en ps2 se podia, yo recuerdo que no lo consegui la primera vez en el barco, y casi al final del juego volvi a luca y el barco estaba alli y podias hacerlo.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Si que se puede hacer, por lo menos en ps2 se podia, yo recuerdo que no lo consegui la primera vez en el barco, y casi al final del juego volvi a luca y el barco estaba alli y podias hacerlo.
Exacto, perdible no es. Aparte también leí por algún lado que se podía comprar o conseguir mas adelante en los partidos, no se...
 

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
Otro que se suscribe a esta pedazo de guia, aunque como dicen algunos, yo soy veterano en este juego y en su secuela.

Y tengo las guias oficiales (que salieron en su día)

En su momento, lo conseguí absolutamente todo, y ahora con este maravilloso lavado de cara, lo hago otra vez encantado.

Un saludo peña!
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
juego que comprare si o si para vita con el tiempo, si necesitas alguna cosa tengo la guia oficial de cuando salio el juego en ps2 aun guardada y lista para cuando pille el juego
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Muchas gracias !! Suerte con la guía!!

Yo esta vez me propongo matar a los eones oscuros sin usar a Yojimbo...la ultima vez en la ps2 llegue a matar a todos salvo a Bahamut Anima y Magus Sister , esta vez creo q los trofeos nos obligan a ser más fuertes!!

como haya que rellenar cada hueco del tablero para todos los personajes...5/10 me parece muy poco para el platino... habrá que dedicarle muchiiiisimas horas :)
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
Entonces el unico perdible son los diccionarios no? Lo digo porque aun no he pillao la guia y no me gustaria quedarme sin algun trofeo por un despiste...
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Entonces el unico perdible son los diccionarios no? Lo digo porque aun no he pillao la guia y no me gustaria quedarme sin algun trofeo por un despiste...
Mirate el de anima, que por ahora creo que es perdible y hasta que no llegue a Bevelle no se si lo es o no.

Y También el de Aprendiendo que esta noche voy a empezar a meter más información según vaya avanzando en el juego.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Cuando tenga el juego,no se cuando pero algún día lo tendré,usare el tablero básico en vez del avanzado ese fue mi error cuando lo jugue en ps 2
 
Superior