Guía Trofeos Final Fantasy X HD

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Mensajes
155
Karma
65
Hola!
Una duda, el trofeo perdible de los templos... Si ya he pasado el primer templo sin hacerlo, ya no puedo conseguirlo, verdad? Tendría que empezar otra?
Si te refieres a emplear la esfera de destrucción para conseguir el objeto oculto, puedes hacerlo más adelante cuando puedas volver a Besaid (en mi primera partida de ps2 no lo obtuve a la primera, pero luego pude hacerlo sin problema). No es necesario que hagas una nueva partida :).
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
alguien sabe donde conseguir una buena guia para conseguir el 100% del juego, para los trofeos esta estupenda. pero yo digo para coger todos los cofres y demas cositas..
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Hola!
Una duda, el trofeo perdible de los templos... Si ya he pasado el primer templo sin hacerlo, ya no puedo conseguirlo, verdad? Tendría que empezar otra?
si, puedes volver a los templos nuevamente mas adelante en el juego, pero te aconsejo que los que te quedan los hagas a la primera porque creo que luego si vuelves a los templos en algunos tienes que derrotar a eones oscuros, al volver a de besaid creo que aparecia valefor oscuro, es el mas facil de todas formas, lo mismo que te ocurrio a ti me paso ami en la PS2 y tube que derrotarlo para conseguir varios objetos, incluido el tesoro del templo.
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe donde conseguir una buena guia para conseguir el 100% del juego, para los trofeos esta estupenda. pero yo digo para coger todos los cofres y demas cositas..
yo tengo una escaneada a .pdf, si quieres me dejas tu email y te la paso por correo.
 
Última edición:

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
El partido de los aurochs vs luca goers, se puede ganar? Aparte de que soy un poco malo (xD) parecía complicado...
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
El partido de los aurochs vs luca goers, se puede ganar? Aparte de que soy un poco malo (xD) parecía complicado...
si se puede ganar, varios consejos para ganarlo mas facilmente:
1 haber aprendido el chut de jecht
2 pulsa el triangulo y pon movimiento manual para que puedas manejar a los jugadores.
3 intenta aguantar 0-0 en la primera parte.
4 en la segunda parte intenta marcar un gol con tidus con el chut de jech( si tienes a dos rivales no te desmarques ya que al chutar con ese tiro puedes golpearles con el tiro)
5 al entrar wakka intenta pasarle a el y marcar otro gol por si acaso te empatan o ponte a perder el tiempo dando vueltas lejos de los rivales.

suerte
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
si se puede ganar, varios consejos para ganarlo mas facilmente:
1 haber aprendido el chut de jecht
2 pulsa el triangulo y pon movimiento manual para que puedas manejar a los jugadores.
3 intenta aguantar 0-0 en la primera parte.
4 en la segunda parte intenta marcar un gol con tidus con el chut de jech( si tienes a dos rivales no te desmarques ya que al chutar con ese tiro puedes golpearles con el tiro)
5 al entrar wakka intenta pasarle a el y marcar otro gol por si acaso te empatan o ponte a perder el tiempo dando vueltas lejos de los rivales.

suerte
Aprendí el chute, pero al chutar con tidus chutaba normal... ¿Hay que hacer algún comando o algo?
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Aprendí el chute, pero al chutar con tidus chutaba normal... ¿Hay que hacer algún comando o algo?
Te lo pondre en spoiler por si acaso:

Cuando juegas el ultimo partido, en la media parte tienes que equipar a Tidus con el chut de Jecht, ya que en la primera parte no puedes y solo jugaras media parte para poder usar el chut y marcar.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Baaa... Se me olvido coger en Besaid el segundo limite especial de Valefor... Se que se puede conseguir una vez tengamos el barco pero también lo podía haber obtenido al principio del juego que es donde mas hace falta.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Aprendí el chute, pero al chutar con tidus chutaba normal... ¿Hay que hacer algún comando o algo?
Aparte de todo lo que pones yo lo que hice fue pegarme TODA la primera parte del partido haciendo pases en la defensa sin pasar al campo contrario para que ganaran exp los jugadores, sobre todo Tidus pq si no sube al lvl 3 no le puedes asignar el chute de Jecht.

Luego en la segunda parte un gol con Tidus con chute de Jecht (que anula a 2 contrincantes) u otro gol con Wakka y el chute Toxis.

He de decir que me ha costado dos intentos...

Suerte y a por los Goers!! :D
 

jcamador

jcamador
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Buenas!!! Una pregunta. Ganar la final de blitzball te da algun trofeo o el de ganar un partido y una copa s pueden hacer despues?? Gracias!!!


Gran guia!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Baaa... Se me olvido coger en Besaid el segundo limite especial de Valefor... Se que se puede conseguir una vez tengamos el barco pero también lo podía haber obtenido al principio del juego que es donde mas hace falta.
Lo mismo me ha pasado, es más, ni me acordaba hasta que no he leido tu post, pero en fín, tocará volver a por él cuando se pueda.
 
Última edición:

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Buenas!!! Una pregunta. Ganar la final de blitzball te da algun trofeo o el de ganar un partido y una copa s pueden hacer despues?? Gracias!!!


Gran guia!
si ganas la final solo da el trofeo de ganar un partido, el trofeo de ganar un campeonato es mas adelante cuando tengas acceso.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
me subscribo a esta pedazo de guia de trofeos, tengo las dos guias oficiales cualquier duda preguntar.Aparte de eso se cosas que no ponen las guias y consejos ya que me encanta el juego y ya lo revente varias veces jajaja
Por cierto ya que estais hablando del primer partido contra los Luca Goers, en la primera parte pasarle el balon a tidus y que este se lo pase al mas cercano, cuidando que no se te junten muchos contrincantes siempre en control manual A y teniendo el chut de jetch, si haceis esto a Tidus se le podra poner en la segunda parte el chut de jetcht. Teniendo esto claro, le podeis encajar 3 goles, por lo menos los que logre meter yo, 0-3 quedamos. y un dato peculiar es que si le metes 2 goles en vez de salir wakka a los 3:00 min de la segunda parte, sale justo cuando le metes el segundo que fue lo que me paso a mi.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Lo mismo me ha pasado, es más, ni me acordaba hasta que no he leido tu post, pero en fín, tocará volver a por él cuando se pueda.
Intenta volver cuanto antes puedas a por la 'cosa babosa' del perro, yo intente volver despues partido para ir a fichar a Vilucha de la aldea de Besaid pero los barcos no se podían usar..probare más adelante a ver si puedo volver...

Sobre todo NO lo dejes hasta que tengas el barco..pq volverás a Besaid y NO podras entrar a menos que derrotes a Valefor OScuro ...que o haces 'tongo' y usas Ultraesgrima o tendrás q ir muy desarrollado...
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
En mi ciudad se agotó en todas las tiendas menos en una jajaja, lo acabo de pillar y me subscribo, animo y suerte para que quede perfecta amigo. :)
 

akatos

akatos_wtm
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Málaga
Intenta volver cuanto antes puedas a por la 'cosa babosa' del perro, yo intente volver despues partido para ir a fichar a Vilucha de la aldea de Besaid pero los barcos no se podían usar..probare más adelante a ver si puedo volver...

Sobre todo NO lo dejes hasta que tengas el barco..pq volverás a Besaid y NO podras entrar a menos que derrotes a Valefor OScuro ...que o haces 'tongo' y usas Ultraesgrima o tendrás q ir muy desarrollado...
Se puede volver antes del barco volador??, a mi tambien se me ha pasado cojer eso y el diccionario.. jeje
Voy a jugar justo ahora el partido...

Por cierto me subscribo a la guia!! Gracias.

Saludos.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Lo mismo me ha pasado, es más, ni me acordaba hasta que no he leido tu post, pero en fín, tocará volver a por él cuando se pueda.
No tengo todabía el juego, pero si mal no recuerdo de su versión de PS2, más adelante para entrar hay que vencer a Valefor Oscuro. Si vas sin desarrollar tira de Ultraesgrima y listo. Igualmente vas a tener que vencerlo para el trofeo y porque dentro hay una esfera de Jetch.

La técnica de Valefor era una lluvia que tampoco es nada del otro mundo, así que da igual que te quedes sin ella hasta el final.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Se puede volver antes del barco volador??, a mi tambien se me ha pasado cojer eso y el diccionario.. jeje
Voy a jugar justo ahora el partido...

Por cierto me subscribo a la guia!! Gracias.

Saludos.
Si, si que se puede antes de tener el barco volador, tienes que avanzar la historia bastante porque cuando acaba el torneo en Luca los barcos estan un tiempo bloqueados...es un poco latoso porque hay que volver a pie todo el camino de miihen etc etc... coger barco a Kilika y en Kilika coger barco a Besaid..

Eso si, todo antes de que los protas hagan algo 'mal visto' a ojos de Yevon... ^^'

Yo quiero volver tb a fichar a un jugador a Besaid..a ver cuando puedo ;)
 
Superior