Guía Trofeos Final Fantasy X HD

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
creo que el de las esferas de jecht es perdible tambien, el trofeo de "delantero" tambien creo que es perdible, ya que si no aprendes el chut en el barco, ya no puedes conseguirlo, otro trofeo perdible seria el de maestro chocobo, el de conseguir los 5 cofres y llegar a la meta, seria perdible en el caso de que no se pueda repetir la carrera,sino pues no lo seria, no estoy seguro de esto pero en principio si no se confirma pues esos serian los perdibles
--- [ Añadido ] -----
habeis visto lo que hay en la opción créditos y contenido extra?????
yo si, pero me aburri y lo quite, no se si hay sorpresa al final, son los creditos pero de fondo se ven las imagenes de como se dibujaron a los personajes y eso.

PD. el trofeo de ganar una copa de blitzball, no sirve ganar el campeonato contra los Lucas, en ese partido solo te dan el de ganar un partido
 
Última edición:

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Mensajes
155
Karma
65
Me suscribo a la guía! Una duda, hay mucha diferencia de número de esferas entre escoger el modelo básico o avanzado? Lo digo porque escogí el modelo avanzado, y como acabo de empezar, estaría bien saberlo para poder maximizar el platino en una sola partida
 

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Mensajes
155
Karma
65
Vale, acabo de buscar y pensaba que no habría tanta diferencia, pero se sacan 54 esferas entre los modelos... dado que no voy muy avanzado, empezaré de 0 (me encanta este juegazo =D)
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Buf! Parece pesado el platino,que recuerdos leer los objetivos de los trofeos.Mucha suerte con la guia,ya me pillare el juego mas adelante que encima aun conservo la guia original.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
DATO CURIOSO.
Primer fallo/bug del juego que me he encontrado, cuando derrote al Comechocobos, di la vuelta por la tienda Albhed y al entrar Tidus se me quedo trabado caminando hacia la puerta de la tienda pero no abria la puerta, se quedaba caminando y caminando, no pude hacer nada ni poner el menu ni caminar hacia otro lado, tube que apagarla y volver a derrotar al Boss.
 

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Subscrito al post. Esperando a que termines lo de los diccionarios para no dejarme ninguno. No quiero volver a empezar de 0.
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
38
Karma
7
Ubicación
Valencia
En EOL comentan esto sobre los trofeos:

coyote-san escribió:
Todos los diccionarios excepto los 3 del Hogar Albhed se pueden encontrar más tarde en el desierto, el 1º también. Lo sé porque cuando lo jugué en PS2 me pasó y lo encontré ahí. Y las habilidades de Kimahri se consiguen todas de enemigos comunes excepto la última que es Resplandor, que la consigues del jefe opcional Ente Omega, pero si ya lo has derrotado la puedes conseguir de Súmmum, el último enemigo de la Zona de Entrenamiento, con el que puedes luchar todas las veces que quieras.

Si el cofre ese del que hablas es el del templo de Bevelle, en ese templo hay dos cofres, uno de ellos lo consigues de forma obligatoria, y es ese el que te ayuda a conseguir al eón Ánima, el otro sólo tiene un arma, pero esa arma la puedes conseguir mediante reforma.

Sobre este juego que ya tiene una década a sus espaldas se han escrito ríos de tinta, y todas las guías comerciales que hay y ha habido de este juego tienen algunos errores, como el de Resplandor, es que algunas cosas sólo te das cuenta de ellas jugando el juego muy a fondo.

Y atendiendo a esto, el único trofeo perdible es el de los diccionarios. De hecho, no considero necesario que se haga una guía de trofeos como la de otros juegos, porque estos trofeos los vas sacando conforme vas consiguiendo los secretos del juego, y con una guía convencional los consigues.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Yo por ejemplo juego sin guía y me es muy necesaria la guía de trofeos para no saltarme nada por el camino.
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
38
Karma
7
Ubicación
Valencia
Por lo que puse el comentario copiado fue por la parte de los trofeos perdibles, no por lo de la guia que yo si veo importante.
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Buenas alguien podria explicarme cuales son los apartados que vienen en el disco del hd aparte de los dos
???????
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me voy suscribiendo por aqui,a ver si puedo empezarlo antes de que acabe el año XXXD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
49
Karma
5
Gracias por la guia. Una cosa:

El trofeo de completar el tablero de desarrollo con los personajes, para que salga hace falta que cambiéis las esferas vacías por esferas de habilidades,vit, rapidez,etc.

Saludos.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
EL contenido del juego en si no cambia, no? o sea, que paran o perder los diccionarios y los eones puedo seguir los mismos documentos que cuando lo pase ne PS2
 
Última edición:

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
Gracias por la guia. Una cosa:

El trofeo de completar el tablero de desarrollo con los personajes, para que salga hace falta que cambiéis las esferas vacías por esferas de habilidades,vit, rapidez,etc.

Saludos.
Sí, hay que rellenarlos todos.
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Hola!
Una duda, el trofeo perdible de los templos... Si ya he pasado el primer templo sin hacerlo, ya no puedo conseguirlo, verdad? Tendría que empezar otra?
 
Superior