Guía Trofeos FIFA 15 Playstation 3

Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
383
Karma
198
Ubicación
Lleida
Comparto una forma muy sencilla de conseguir el trofeo de Joven Promesa:



Yo solo jugué 10 minutos, conseguí valoración 10 y pedí el cambio. Al simular hasta el sábado ya aparecí en el equipo de la semana.

Saludos
 
Última edición:

hmanri

Manri_JR
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
117
Karma
31
Bueno, aquí estamos como cada año. En cuanto me ponga de verdad a por los trofeos, ayudo a todos con el online para yo conseguirlos también :)
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
me quedan 4 trofeos para el platino,


el de hacer 10 segadas y mantener la posesión

jugar con un invitado (Que este es con 2 mandos)
el de marcar desde el suelo
y el de habilitar un estilo a tu pro.

Si alguien quiere conseguir el de hacer 10 segadas y mantener la posesión que me lo diga y los conseguimos, son de ps4
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
alguien para ahora mismo en ps4 para trofeos online? agregadme si podeis ahora, mi ID es wasixu
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
¿Alguien sabe si el trofeo con estilo que es el de meter 2 faltas o 10 penaltis con tu pro, tiene que ser online o en el modo carrera funciona? por que si es asi se puede poner 2 mandos en el modo carrera y que uno se deje meter 2 faltas.

Si alguien con 2 mandos lo intenta me aria un gran favor
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
para el trofeo con estilo como haces para que seas el que lance las faltas? y el trofeo de entrada agresiva y mantener la posicion 10 veces ya lo e intentado todo el dia y nada..
 

Juanmi_7

juanmii_7
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
99
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Hola a todos!!! Me gustaria que alguien me pueda prestar ayuda con los trofeos de ''PUNTERAZO'' y ''NO TE LO CREES NI TU'' nose si se consiguen basicamente jugando y que te salga de suerte xD o ahi algun mecanismo para chutar de puntera o en el caso de no te lo crees ni tu chutar sin que el esferico ruede. GRACIAS! En el caso de punterazo si he visto el ejemplo que ponen en la guia antes de que slate el tipico gracioso... Pero lo añado igual por si alguien tiene mas ideas!
 
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
73
Karma
12
Hola a todos!!! Me gustaria que alguien me pueda prestar ayuda con los trofeos de ''PUNTERAZO'' y ''NO TE LO CREES NI TU'' nose si se consiguen basicamente jugando y que te salga de suerte xD o ahi algun mecanismo para chutar de puntera o en el caso de no te lo crees ni tu chutar sin que el esferico ruede. GRACIAS! En el caso de punterazo si he visto el ejemplo que ponen en la guia antes de que slate el tipico gracioso... Pero lo añado igual por si alguien tiene mas ideas!
Yo el del punterazo lo intenté de 1000 maneras junto al de no te lo crees ni tú y nada. Me salió ahora de suerte el de punterazo en un rebote con Bueno en el Ultmate... El de ''NO TE LO CREES NI TÚ" lo intenté contra la máquina, bajándole los sliders al portero y disminuyendo mi error de tiro y nada, le he llegado a meter 20 al pobre Eibar y no salta.
El de la entrada agresiva, por lo que me comentaron es una barrida lateral pero lo de mantener el balón 10 veces a qué se refiere? Dar 10 toques? 10 minutos?

Saludos.
 

Juanmi_7

juanmii_7
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
99
Karma
5
Ubicación
Barcelona
No lo de entrada agresiva creo que es mantener la posesion ami me salto el otro dia ese trofeo! nada de dar toques!
--- [ Añadido ] -----
Y gracias por la ayuda!
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
alguien para sacar los trofeos online de este fifa junto los de punterazo y demas que me agrege, y el que este en 15 min. tmb pk me pondre ahora con la play
mi id es: peragen
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
como se saca este trofeo: HERRAMIENTAS MULTIUSOS (llena todos los espacios para sistemas de juegos) y el de MINA DE ORO (enviar a un ojeador y conseguir un jugador con 3 atributos)?

edito justo me dieron el de MINA DE ORO
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
como se saca este trofeo: HERRAMIENTAS MULTIUSOS (llena todos los espacios para sistemas de juegos) y el de MINA DE ORO (enviar a un ojeador y conseguir un jugador con 3 atributos)?

edito justo me dieron el de MINA DE ORO
En la guia estan puestos ambos, saludos
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
he estado 2 horas porlo menos encarando al portero para que me derribe y rematar desde el suelo y esta muy jodido....cuando se cae no remata y se levanta...en ps4!
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
En la guia estan puestos ambos, saludos

si hace rato vi, ya la actualizaron mas, aunque me falta ahora este trofeo que aun no tiene descripcion:

Con estilo
Habilita un estilo personalizado de lanzamiento de falta o penalti para tu Pro

y tambien intente sacar el de comprar un jugador de una liga superior a la mia pero no le hayo como, entre a modo carrera, fiche por un club de chile (la liga tiene 2 estrellas), entonces envie a mis ojeadores a la liga mexicana (que tiene 3 estrellas) me desespere pq todos me rechazaban, al final ofreci por un jugador mediocre 700.000 y aun asi me rechazo
 
Superior