Guía Trofeos FIFA 15 Playstation 3

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
¿Pero como lo hicisteis, en el mismo equipo? os salio bien a la primera?. explicalo que yo lo estoy haciendo con un amigo y no me sale
Uno en cada equipo en amistoso... pillais FCB y RM por ejemplo y poneis a 2 jugadores lentos de portero, vease busquets por ejemplo, sales con el portero hasta casi medio campo y que te la robe su delantero, llega hasta el area y que haga un tiro raso, R1+Circulo un toque, tu te tiras con el cuadrado como si fueras a hacer falta pero al final acabaras despejando el balon... ya te digo que es cuestion de suerte.. yo lo hice con un amigo y a el le salio a la primera y para hacerlo yo estuvimos 3 partidos...

algunos trofeos parece que saltan cuando quiere por que el de marcar por el suelo no salta ni de coña ya paso de intentarlo mas seguramente este bugueado y el de jugar 10 partidos con un jugador en fut me parece que tambien da problemas llevo 24 y nada
Hay 2 personas en el mundo que tienen ese trofeo y por lo que he leido con la actualizacion que sacaron con la salida del juego o algo asi se glitcheo ese trofeo y ya no sale... si alguien borra la actu y prueba a hacerlo me haria un favor xD
 
Última edición:

FyRuLaI

FyRuLaI
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
29
Karma
0
Para el trofeo de marear al portero, basta con que os piten un penalti a favor durante un partido y marcarlo. A mi me saltó así
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Uno en cada equipo en amistoso... pillais FCB y RM por ejemplo y poneis a 2 jugadores lentos de portero, vease busquets por ejemplo, sales con el portero hasta casi medio campo y que te la robe su delantero, llega hasta el area y que haga un tiro raso, R1+Circulo un toque, tu te tiras con el cuadrado como si fueras a hacer falta pero al final acabaras despejando el balon... ya te digo que es cuestion de suerte.. yo lo hice con un amigo y a el le salio a la primera y para hacerlo yo estuvimos 3 partidos...



Hay 2 personas en el mundo que tienen ese trofeo y por lo que he leido con la actualizacion que sacaron con la salida del juego o algo asi se glitcheo ese trofeo y ya no sale... si alguien borra la actu y prueba a hacerlo me haria un favor xD
como borro la actualizacion?
 

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
318
Karma
80
Ubicación
Santander
El trofeo de despejar en la linea como salta? (El mejor amigo delportero) He hecho un despeje en la linea a portería vacía deslizándome en una segada que hasta ha salido la repe de no gol con el ojo de halcón y no ha saltado.
EDIT: A la tercera vez que lo hice salto
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
se comenta que aparte de chungo esta glitcheado, aunque es bastante común en trofeos chungos que la gente los haga mal y suelte la acusacion


Alguien va a hacer/adaptar la guia de PS4?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
se comenta que aparte de chungo esta glitcheado, aunque es bastante común en trofeos chungos que la gente los haga mal y suelte la acusacion
Por lo visto hay bastante gente que ha marcado desde el suelo y no le ha salido el trofeo... excepto 2 en el mundo, y la actualizacion que yo sepa se borra borrando lo de fifa 15, y volviendo a meter el disco con la consola desconectada de internet, y hablo de PS4 que es donde yo juego, los trofeos mas chungos son ese de marcar deslizandose, el de ponerle un estilo de faltas o penaltis a un pro que neceistas marcar 2 faltas o 10 penaltis y el de robar el balon 10 veces con una entrada agresiva y mantener la posesion... que se supone que es con la segada, incluso la imagen del trofeo es un jugador haciendo una segada pero lo habre hecho 15 veces y no hay trofeo que valga, aunque hay alguien que ha puesto que es con el circulo, no con la segada... tendria que probarlo pero visto la imagen del trofeo tengo bastantes dudas... pero en la descripcion del trofeo en ingles pone slide tackle y eso es segada...
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
Por lo visto hay bastante gente que ha marcado desde el suelo y no le ha salido el trofeo... excepto 2 en el mundo, y la actualizacion que yo sepa se borra borrando lo de fifa 15, y volviendo a meter el disco con la consola desconectada de internet, y hablo de PS4 que es donde yo juego, los trofeos mas chungos son ese de marcar deslizandose, el de ponerle un estilo de faltas o penaltis a un pro que neceistas marcar 2 faltas o 10 penaltis y el de robar el balon 10 veces con una entrada agresiva y mantener la posesion... que se supone que es con la segada, incluso la imagen del trofeo es un jugador haciendo una segada pero lo habre hecho 15 veces y no hay trofeo que valga, aunque hay alguien que ha puesto que es con el circulo, no con la segada... tendria que probarlo pero visto la imagen del trofeo tengo bastantes dudas... pero en la descripcion del trofeo en ingles pone slide tackle y eso es segada...
El que ha comentado que es con el circulo es porque juego en ps3 y el trofeo es con el circulo y en ps4 con la segada pero ese tambien esta glicheado
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
a mi me dieron este trofeo de "paralotodo" (de parar 3 penales en 1 partido), lo estuve intentando con los 2 mandos y no lo conseguia, ya que paraba los tiros con el 2o mando ejejej, bueno total que cambie al 1er mando y tampoco...asi que intente nuevamente en el siguiente partido, y al parar el 1er penal en el mando 1, me salto el trofeo, entonces que son acumulativos o fue bug? digo pq la descripcion dice en 1 solo partido.

y alguien para jugar temporadas coop, no tengo a nadie que jugue fifa15 aun de mis amigos (PS3), tengo mic.


respecto a este trofeo: DEFENSA CONTROLADA, yo recuerdo me lo dieron cuando estaba en el area chica (es cuando se amontonan todos los jugadores) el portero se barre a robarme el balon, pero lo solto y yo rapidamente pulse el boton de barrida y se la robe nuevamente, reboto el balon a otro de mis jugadores y anote, y ahi fue cuando me salto el trofeo, y soy de los que siempre pulsan el circulo (en mi caso el cuadrado, ya que tengo la config. mando alternativo) nose si ahi fue donde se me acumularon las entradas que mencionan.

Y tambien no serviria para ese trofeo de evitar el gol en la linea: cobrar un tiro de eskina, y ya ven que a veces aparece un defensa justo de cualquier palo obviamente sobre la linea de gol, cobrar el tiro tipo gol olimpico y procurar que le de a ese jugador? o tambien en el remate, me ha pasado algunas veces jugando en el fifa del mundial jejeje, varias veces evite goles asi en ese juego, y ahora en este nada que he tenido esa oportunidad
 
Última edición:

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
@DanWork @xisloko

El trofeo de despejar el balon en la linea de gol lo hice en el modo de practica, tenia 2 mandos con el segundo me pegaba una carrera desde el centro del campo hacia la porteria rival, con el primer mando sacaba al portero con el triangulo y lo pasaba con el delantero y como estaba un poco lejos de la porteria tire despacio y con uno de los defensas corri y lo alcance a despegar en la linea.
Lo que les digo es que lo prueben en el modo de practica ya que no tienes tiempo y colocas menos jugadores en el campo, espero les haya servido. Saludos
Y como habilitas el segundo mando en el modo practica??

EDITO

Ya saque el trofeo con el método de @DanWork
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
6
Karma
1
Alguien que quiera hacer los trofeos online:
*Amigos hasta el fin
*¿Seguimos siendo hermanos?
*Problemas por partida doble

ID: Raoult-Zico
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
Alguien para hacer los trofeos online? Este es mi id: rahdames . Y otra pregunta ¿ en dónde está el modo de juego pro online el que juega con tu pro creado y formar parte del club ?
 

elgredy

elgredy_humberto
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
13
Karma
1
Alguien qe me ayude a conseguir los trofeos online en ps4??
Agregarme y lo intentamos

Usuario: Elgredy_Humberto
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien en PS4 para los trofeos online? Y si eso sacar el de los 3 penalties ( tirando al medio ), etc.

Id: Christian_Coru
Agregarme y lo intentamos

Usuario: Elgredy_Humberto
 
Última edición:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
Compañeros para el trofeo EN ALZA es el de subir a la 9 division en temporadas, se puede hacer de 2 maneras, la primera es jugando los partidos si eres buen jugador o segunda y como lo he hecho yo que soy un paqueton de malo que soy jejejejejejejeje, se pueden comprar las victorias y empates en el catalogo de ea sports, si teneis nivel suficiente lo podeis hacer, a mi me ha saltado el trofeo sin problema alguno, que conste que he ganado un partido jejejejejeje, en el FIFA 14 se puede hacer igual, un saludo para todos
 
Superior