Guía Trofeos FIFA 15 Playstation 3

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
muchas gracias por la ayuda amigo. Pero no encuentro ahora como? o donde es para crear un club pro? ya sabes ese modo de juego donde podias jugar partidos informales con tu pro creado de 11 vs 11, ya fuera con tu club o individual? tengo la versión para PS3
 

martiedu1205

martiedu1205
Unido
agosto 28, 2013
Mensajes
49
Karma
6
Ayudo en los trofeos online y estoy formando un club pro para jugar casi siempre en PS4 mi ID es martiedu15 mi club pro es All Stars AFA solo en PS4
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
Compañeros para el trofeo EN ALZA es el de subir a la 9 division en temporadas, se puede hacer de 2 maneras, la primera es jugando los partidos si eres buen jugador o segunda y como lo he hecho yo que soy un paqueton de malo que soy jejejejejejejeje, se pueden comprar las victorias y empates en el catalogo de ea sports, si teneis nivel suficiente lo podeis hacer, a mi me ha saltado el trofeo sin problema alguno, que conste que he ganado un partido jejejejejeje, en el FIFA 14 se puede hacer igual, un saludo para todos
sirve tambien para el trofeo de ganar una temporada en UT (ese que pide acumular 12 puntos para evitar el descenso)?
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido, gracias a el usuario HeceFecal consegui los trofeos online cooperativos
que envidia yo aun estoy atascado en el 68% por lo pronto ya todos los onlines los obtuve contigo, creo el que se me hara dificil como a cientos es ese de evitar el gol en la linea de porteria
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Eh agregado las maneras en que se puede sacar el trofeo de Puntazo con 1 o 2 mandos por si a alguien le interesa sacarlo, lo saque hace rato con 2 mandos y me pareció sencillo así que prueben y me comentan las dudas que tengan.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Eh agregado las maneras en que se puede sacar el trofeo de Puntazo con 1 o 2 mandos por si a alguien le interesa sacarlo, lo saque hace rato con 2 mandos y me pareció sencillo así que prueben y me comentan las dudas que tengan.
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
@Hece_Fecal para las victorias del ultimate team no se pueden comprar, tienes 2 opciones, 1 es jugar y ganar la liga online si eres bueno jugando o 2 como yo que soy malisimo jugarla a un jugador contra la maquina osea offline, es muy facil, ya he jugado 3 partidos y mi peor resultado a sido 4 a 0 ganando yo asi que este trofeo es muy facil, espero haberte ayudado
 

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
318
Karma
80
Ubicación
Santander
Alguna forma de sacar el trofeo de esfuerzo extra de ps4? (Marcar con un jugador desde el suelo) O como dice la gente esta glicheado?
 

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Mensajes
106
Karma
18
Ubicación
Vitoria/Barcelona
Alguna forma de sacar el trofeo de esfuerzo extra de ps4? (Marcar con un jugador desde el suelo) O como dice la gente esta glicheado?
Según lo que he leído no esta glicheado, si no que hay que marcar de esta forma:



Por lo visto el típico centro raso y marcar lanzándote al suelo no vale si no que tiene que ser rollo como en el video, vamos que hay que tener una chorra de la ostia para que te salga eso.... xDD
 

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
318
Karma
80
Ubicación
Santander
Según lo que he leído no esta glicheado, si no que hay que marcar de esta forma:



Por lo visto el típico centro raso y marcar lanzándote al suelo no vale si no que tiene que ser rollo como en el video, vamos que hay que tener una chorra de la ostia para que te salga eso.... xDD
Pinta difícil si
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
@Hece_Fecal en el ultimate team juega en temporadas de UN JUGADOR que es offline, ahora me conectare y conseguire la ultima victoria y trofeo muy facilon
 
Superior