Guía Trofeos FIFA 15 Playstation 3

jodekinho

jodekinho
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
52
Karma
2
Sé que es una guia de trofeos pero tengo una duda...a todo el mundo le esta resultando muy senzillo ganar en leyenda? Yo me cojo el barcelona y meto 5 por partido en modo carrera, y apenas me llegan a porteria...en el fifa 14 con el barcelona no ganaba a nadie por su esquema táctico y en este fifa es escandaloso, la encuentro muy fácil la dificultad leyenda...que opinais?
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
estuve intentando hacer este trofeo por mas de una hora: Joven promesa
Haz que tu Pro sea incluido en el Equipo de la Semana en Carrera de jugador
hice todo como dice la descripcion, y nunca me lo dieron, que pude haber hecho mal?, fui a modo carrera-->escogi el de 1 solo jugador (PRO), primero intento con CR7, simule los amistosos, jugue realmente los partidos de la supercopa y nada...incluso hice el 1o de temporada, saque en ambos casos 9.7 de calif, no obtuve resultado y probe con messi, ya que ahi de los partidos amistosos directamente vienen los de temporada, saque un 9.8 en el primer partido de temporada, simule hasta el 2o, lo inicie y nada...entendi mal?
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
estuve intentando hacer este trofeo por mas de una hora: Joven promesa
Haz que tu Pro sea incluido en el Equipo de la Semana en Carrera de jugador
hice todo como dice la descripcion, y nunca me lo dieron, que pude haber hecho mal?, fui a modo carrera-->escogi el de 1 solo jugador (PRO), primero intento con CR7, simule los amistosos, jugue realmente los partidos de la supercopa y nada...incluso hice el 1o de temporada, saque en ambos casos 9.7 de calif, no obtuve resultado y probe con messi, ya que ahi de los partidos amistosos directamente vienen los de temporada, saque un 9.8 en el primer partido de temporada, simule hasta el 2o, lo inicie y nada...entendi mal?
Tal vez los jugadores de tu equipo te superan en puntuacion y por eso no eres escogido, y otra esque tienes que jugar partidos de liga (los de color naranja, los morados no), una vez que inicias el modo carrera simula los partidos amistosos (creo que son de color verde) y en el primer partido de la liga saca una muy buena nota (yo saque 9.9) ya que tenas esa nota simula hasta el siguiente partido de liga, esque para ser escogido debe de marcar varios goles, hacer asistencias, pases ect (yo quede con u marcador de 23-0).

Tambien deje un video donde se muestra lo que te eh explicado ami ke salio a la primera. (Tal vez estes como el mando 2 y con este los trofeos no salen)
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
383
Karma
198
Ubicación
Lleida
Un consejo para el de ganar un título en Modo Mánager. En el caso de la Liga BBVA lo mejor sería escoger Real Madrid o Atlético y tan solo con ganar la Supercopa de España ya salta el trofeo, así evitas simular toda la temporada.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
gente para el trofeocon estilo? es marcar 2 faltas o 10 penaltis con tu virtual pro. Llevo 1 falta solo me faltaria otra. Nos ayudamos entre todos a hacer el logro.
mi id: Xisloko28_CYI
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
gente para el trofeocon estilo? es marcar 2 faltas o 10 penaltis con tu virtual pro. Llevo 1 falta solo me faltaria otra. Nos ayudamos entre todos a hacer el logro.
mi id: Xisloko28_CYI
Yo me presto, pero no se como hacer para jugar cada uno en un equipo, si me lo explicas nos ayudamos
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
wenas he creado un club en fifa 15 para hacer los trofeos pro y para jugar unos partiditos, quien se quiera unir que mande la invitacion, el club se llama laps3Trofeos , si alguien esta para jugar ahora y aser trofeos de cualquier tipo que me agregue mi id es peragen soy de PS4
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
es jugar y que te hagan una falta y meterla no ahi forma de bostear que yo sepa.
Entonces como te ayudo? si se pudieran jugar 2 clubs pues en un club de 2 nos invitabamos con otros 2 del foro y en un partido uno que sea el portero y el otro cualquiera y le hagan 2 faltas y el portero se quite a la hora de tirarlas. Pero no se si se puede invitar a otro club a jugar
 
Última edición:

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Entonces como te ayudo? si se pudieran jugar 2 clubs pues en un club de 2 nos invitabamos con otros 2 del foro y en un partido uno que sea el portero y el otro cualquiera y le hagan 2 faltas y el portero se quite a la hora de tirarlas. Pero no se si se puede invitar a otro club a jugar
los equipos que te tocan son aleatorios. Es casi imposible que te toque contra el equipo que quieras.. habra que jugar y meter las faltas que te hagan.. poco mas se puede hacer
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
@Serx330 lo hice ayer para el trofeo DE PRIMERA es muchisimo mas facil de lo que pensais, empiezas el modo carrera como entrenador y os cojeis el equipo de la LIGA ADELANTE (segunda division española) el REAL VALLADOLID o el REAL BETIS una vez que empecemos os vais a fichajes, buscais el EIBAR o el CORDOBA de la LIGA BBVA (primera division española), y fichais al mas joven de la plantilla y ofrecemos casi todo el dinero y un buen jugador, avanzamos unos dias y ya podemos fichar al jugador le damos mucho dinero, volvemos avanzar y en unos dias y el jugador sera nuestro y tambien el trofeo
 
Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Podeis poner la explicacion de los trofeos de PS4?. Esq difieren de algunos de los de PS3 y no encuentro la explicaicon
 
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
73
Karma
12
wenas he creado un club en fifa 15 para hacer los trofeos pro y para jugar unos partiditos, quien se quiera unir que mande la invitacion, el club se llama laps3Trofeos , si alguien esta para jugar ahora y aser trofeos de cualquier tipo que me agregue mi id es peragen soy de PS4
Me apunto, pero solo puedo el fin de semana, si alguien puede esos días perfecto, me faltan todos los relacionados con el PRO.
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
ya solo me faltan 4 trofeos, pero ahora si ya es mi ultima duda respecto a este:
Con estilo (PS3)
Habilita un estilo personalizado de lanzamiento de falta o penalti para tu Pro

y creo que el que me llevara mas tiempo es el del match day, que ya caduquen los que estan en curso, el que esta de jugador PRO de usar a Lampard esta dificil para mi, encima van perdiendo por 1, y la jodida cpu ayuda a que les metan otros 2, cuando intento meter 1 gol con Lampard (que es lo que pide el desafio: marcar 1 gol con él)
 
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
73
Karma
12
ya solo me faltan 4 trofeos, pero ahora si ya es mi ultima duda respecto a este:
Con estilo (PS3)
Habilita un estilo personalizado de lanzamiento de falta o penalti para tu Pro

y creo que el que me llevara mas tiempo es el del match day, que ya caduquen los que estan en curso, el que esta de jugador PRO de usar a Lampard esta dificil para mi, encima van perdiendo por 1, y la jodida cpu ayuda a que les metan otros 2, cuando intento meter 1 gol con Lampard (que es lo que pide el desafio: marcar 1 gol con él)
Dos mensajes más arriba tienes como conseguir el de Con estilo.

Un saludo.
 
Superior