Guía Trofeos FIFA 13

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
me suscribo, mucha suerte con la guia @wasixu !!

Si encuentro algo que me sirva para algun trofeo i crea que se pueda añadir a la guia ya te lo haré saber!
--- [ Añadido ] -----
@javiito7 dijo:
Cada vez que me meto en el Fifa me pone que no estoy autorizado a jugar online por no tener un pase, con lo cual cada vez que entro al juego, tengo que salir, ir a la Store y poner el código, y es un coñazo... Alguien sabe si hay algún sitio donde ponerlo una vez y ya? La primera vez creía que era un error pero cuando llevo ya 3 días así...
esto me passava tambien a mi en el fifa 12, era un error del juego que solucionaron con una actualización
 
Última edición:

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
La verdad que veo mas asequible este platino que el del año pasado , el trofeo que veo mas complicado es el del jugador IF que es pura suerte , pero lo demas es mas asequible que el año pasado-
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo ahora empece un modo mánager para conseguir todos los trofeos, a ver si conseguimos el platino XXXD
 

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
el trofeo de amo de división creo que hay que ganar el titulo y trofeo de oro por ser el mejor en la división :c yo saqué bronce jaja :c
Si alguien quiere hecharse unas partidas agregen :p BiZoN-RealG4Life
Saludos !
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Claro que se consigue , a mi por lo menos el platino del FIFA me parece muy entretenido por que puedes hacerlo con diferentes equipos o ligas y se te hace mas entretenido
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
¿Algún consejo para sacar el trofeo "Habilidad Legendaria"? es que por más que lo intento no me paso la última fase de ningún modo
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
14
Karma
1
por favor alguine podria echarme una mano o explicarme como poder sacar estos dos trofeos?
Inteligencia y fuerza:
Protege el balón para que salga y forzar el saque de puerta.
Dirígete cerca de tu portería protegiendo el balón con el botón L2 y logra que el atacante rival meta la pierna y lo mande a saque de puerta. (Imposible, siempre me hacen falta)

Contacto físico:
Interponte entre un jugador atacante y el balón para lograr la posesión.
Simplemente lo descrito (Ni puñetera idea de que hay que hacer)

Gracias de antemano
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Hola a toda@s otro añito mas.

Vamos a ver como se da este año y sino tardo 3 meses en sacar el platino, de momento me he llevado una alegría y es que los partidos del ut sincronizan a la perfección eso si el mercado d fichajes es una pasada la gente se ha vuelto majara y los jugadores tienen precios altísimos y la decepción pues de nuevo ese trofeo d bronce del if q a tantos nos amargo el año pasado. Por lo demás se ve q es jugar y jugar como siempre.

Un saludo.
 

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
224
Karma
37
Ubicación
Santander
El trofeo de Mueve el balón y marca es Trollface jajajajaj, no me había fijado, para el trofeo de habilidad legendaria yo no lo hacía ni de coña, me quedaba lejíííííísimos del objetivo, pero en regate en 5 o 6 intentos se hace
 
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
5
Karma
1
@wasixu dijo:@wasixu dijo:
esta fallando mucho aun amigo,kizas sea ese el problema.de todas maneras si acabas de empezar intenta borrar el eqipo y volverlo a crear!!a ver si salta
y si es una gran web y con mucha participacion y ayuda por parte de la gente

Gracias compañero, finalmente no me borre el club, aguante y espere pa ver si lo arreglaban y hoy compre un sobre y ya me salto, saludos
 

Deskrado

DeskradoS
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
97
Karma
23
@URIH dijo:
Anda que no te queda para completar la guia.... Suerte!!!

El oculto es jodidisimo, el año pasado me salio tras abrir 200 sobres...

Saludos
yo todavia espero uno de esos en el fifa 12 pc... lo triste que el otro dia abri la cuenta por error (para la ps3 uso otro mail) y me tocaron como 3 jajaja
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No me sale el de los partidos de la semana...
Ya los habia ganado todos la semana pasada y tampoco...

Bueno, pues ni modo a seguirle hasta que salga.
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
478
Ubicación
Lleida
Buenas, yo soy novatillo y tambien me gustaria agregarme. Intentare ayudar en todo lo posible.

Gracias
 

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
@Arkaitzibarra dijo:
por favor alguine podria echarme una mano o explicarme como poder sacar estos dos trofeos?
Inteligencia y fuerza:
Protege el balón para que salga y forzar el saque de puerta.
Dirígete cerca de tu portería protegiendo el balón con el botón L2 y logra que el atacante rival meta la pierna y lo mande a saque de puerta. (Imposible, siempre me hacen falta)

Contacto físico:
Interponte entre un jugador atacante y el balón para lograr la posesión.
Simplemente lo descrito (Ni puñetera idea de que hay que hacer)

Gracias de antemano
contacto fisico me ha saltado solo a mi, sin hacer nada, creo que es que el equipo contrario haga un pase raso y tu justo cuando esta a punto de llegarle al otro te pones delante del jugador que va a recibir el balon y lo interceptas.

inteligencia y fuerza no lo tengo aun pero supongo que la manera mas facil es jugando con alguien que haga un autopase hacia la linia de fondo i vaya a buscar el balon, pero tu te pongas enmedio apretando L2 con el cual ''protejes'' el balon. De este modo evitas que el otro jugador llegue a la pelota y esta salga por la linia de fondo

espero que te haya servido la ayudita ;)
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Acabo de llamar a EA Sports España y despues de tenerme ma de 5 minutos a la espera me han dicho que no disponen actualmente de las herramientas necesarias para desbloquear lascuentas y que estan trabajando en ello. QUe llame dentro de unos dias para ver si ya han podido solucionar el problema. Si alguien se entera de algo por favor que lo comente. Muchas gracias
 
Superior