Guía Trofeos FIFA 13

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
55
Karma
5
Ubicación
GRANADA
Hay una serie de trofeos que no entiendo: ''El rey de los sobres'' ''La lucha por el ascenso'' ''Mi propio club'' ''Está en juego el trofeo'' y ''Trofeo oculto'' que no se porque los ocultan pero bueno...al lio, hay alguien que sepa como se consiguen estos trofeos? Gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
@Truchado dijo:
Hola yo tambien soy nuevo en Fifa y quisiera saber como puedo adelantar la barrera para hacer el trofeo, gracias

Hola aunke seas nuevo este trofeo es la 1 vez k lo veo:) yo eh jugado a todos y no estaba. Pues antes de que dispare la falta le das R1 una vez solo, porke si le das mas de 1 vez el arbitro te ve y te saca tarjeta amarilla
--- [ Añadido ] -----
@zealost07 dijo:
Hay una serie de trofeos que no entiendo: ''El rey de los sobres'' ''La lucha por el ascenso'' ''Mi propio club'' ''Está en juego el trofeo'' y ''Trofeo oculto'' que no se porque los ocultan pero bueno...al lio, hay alguien que sepa como se consiguen estos trofeos? Gracias de antemano
El rey de los sobres es facil, gana monedas para comprar sobres compra sobres de bronce que cuestan 400 monedas hazlo 50 veces y salta el trofeo.

La lucha x el ascenso en el modo temporadas tienes k ganar una seria de puntos k en la division 10 creo k son 9 puntos y listo, tienes 10 partidos para hacer esos 9 puntos.(si kieres ganar otro trofeo llega a 12 puntos y te salta otro trofeo)

el trofeo oculto es puro azar ayer me salio sin darme cuenta,compre un sobre de oro en fifa points y me salto el trofeo( te tiene k salir 1 jugador de la semana en un sobre) spero verte ayudado
--- [ Añadido ] -----
@iNauK dijo:
Cada año que pasa odio más los trofeos de FUT D:

hola una pregunta no me sale el trofeo de despejar el balon en la linea de la porteria,seguro k es facil pero n me sale y en k modo lo as hecho? con amigos online? en la carrera? etc etc gracias
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
alguien mas tiene problemas de conexion con eas fc? se me desconecta seguido, y cada vez que empiezo un fut y me van a dar un sobre para abrir se me desconecta y me quedo sin el....
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Isminha dijo:
alguien mas tiene problemas de conexion con eas fc? se me desconecta seguido, y cada vez que empiezo un fut y me van a dar un sobre para abrir se me desconecta y me quedo sin el....
a mi anoche me paso como 10 veces,hasta ke lo kite,estan de arreglos aun!!
 

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
55
Karma
5
Ubicación
GRANADA
Por cierto donde se compran los sobres con las monedas? DUDA trofeo ¿Quieres ser de los nuestros? (juega un partido de temporadas como invitado) nose como se invita :S
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
Yo ya tengo el fifa 13 desde el dia de la salida, peor aun esoy ultimando los trofeos del fifa 12, me quedan los facilotes y 2 hiper coñazos como son el de jugar 50 horas sobre el cesped y el de 50 partidos como pro, ya llevo 40 horas (las estoy apuntando xDDD) y 40 partidos con el virtual pro.

2 preguntas tontas, la primera es hay alguna forma de mirar las horas jugadas sobre el cesped??

y la segunda me da hasta verguenza preguntarla pero bueno.....muchos decis que os suscribis a un tema, por ejemplo este....como se subscribe? gracias cracks
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
Cada vez que me meto en el Fifa me pone que no estoy autorizado a jugar online por no tener un pase, con lo cual cada vez que entro al juego, tengo que salir, ir a la Store y poner el código, y es un coñazo... Alguien sabe si hay algún sitio donde ponerlo una vez y ya? La primera vez creía que era un error pero cuando llevo ya 3 días así...
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Pues nada que tengo la cuenta bloqueada por que no me acordaba de la respuesta a la pregunta de seguridad y hablando con gente de este foro me dijeron que al tener el fifa 13 al iniciar sesion al UT se me solucionaria elproblema. Pues bbine he entrado y me ha dicho que mi cuenta esta bloquedda, he creado la nueva pregunta de seguridad y la respuesta y la e enviado. Pues anda intento entrar de nuevo en la cuenta de UT en la apg web y me dice que sigue estando bloqueada. Alguien le pasa lo mismo?. Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias de antemano
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
205
Karma
17
tengo 80mil monedas para gastar... alguien me aconseja que esperee a que baje el boom del mercado??? o q compre ya cracks?? gracias =) las monedas son dl uT
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@CISKU dijo:
tengo 80mil monedas para gastar... alguien me aconseja que esperee a que baje el boom del mercado??? o q compre ya cracks?? gracias =) las monedas son dl uT
ey ke pasa cisku,cuanto tiempo,yo te aconsejo o hacerte un ekipo medio encondiciones ya o tradear para sacar mas monedas,el mercado no va a bajar en este juego,hasta ke keden 2 o 3 meses para el fifa 14.....
podrias compartir tu metodo para tener ya 80k monedas tio?xD!!


Bueno gente ya va tomando algo de forma la guia,conforme voy haciendo los trofeos y comprobando,voy haciendola
 

Perillas87

PerillaSaltimb
Unido
abril 17, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Cual se supone que es el trofeo oculto?
Yo la verdad que veo facil el platino de este fifa.. lo unico q hay q tener paciencia con el ultimate team, que alcanzar los 85mill es echarle tiempo, pero acaba saliendo, y el de los desafios.. es ponerte
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
205
Karma
17
@wasixu dijo:
@CISKU dijo:

ey ke pasa cisku,cuanto tiempo,yo te aconsejo o hacerte un ekipo medio encondiciones ya o tradear para sacar mas monedas,el mercado no va a bajar en este juego,hasta ke keden 2 o 3 meses para el fifa 14.....
podrias compartir tu metodo para tener ya 80k monedas tio?xD!!


Bueno gente ya va tomando algo de forma la guia,conforme voy haciendo los trofeos y comprobando,voy haciendola
wasixuu!! cuanto tiempo tio jejeje pues lo q creo.. q seguire ahorrandoo.. jeje y mi forma de conseguir dinero.. es que me echo un ekipito de plata en vez d uno de oro.. y voy jugando torneos.. y de ligas y m saco un minimo de 650 monedas x partido.. y luego aparte estaa las temporadas.. q es facil sacarte monedillas.. y luegoo.. tbb la clave son lso mirandas.. comprarlos baratos y venderlos x 2900 jeje b
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
80
Karma
31
El trofeo "El amo de la división" (gana un título de División en Temporadas) ¿tiene que ser ganar la 1ª división?

He ganado 4 partidos seguidos y he subido de la 10ª división a 9ª división y no me lo han dado.... y tampoco el de "Valor en alza" (consigue un Ascenso en Temporadas)....
 
Superior