Guía Trofeos FIFA 13

Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
@DanWork dijo:
Los desafios de habilidad, es decir el ultimo nivel de dificultad, es jodidisimo...

tienes mucha razon es jodido,bronce plata y oro si as jugado a fifa creo k es bastante facil pero para ser leyenda me a costado bastante pero x fin lo eh conseguido :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
el trofeo oculto me ah salido tambien sin saber cual era ,eh comprado un sobre de oro con 150 fifa points y me a saltado el trofeo me a salido un jugador de la semana,ufff eh tenido mucha suerte!!!
--- [ Añadido ] -----
Suerte con la guia!!
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Yo no se ke pasa..me echa constantemente del ultimate...y lo ke tenia ya hecho por web no me sale nada....
Pero ya he cojido interesantes datos en una hoja para la guia!!
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
@wasixu dijo:
@URIH dijo:

xD!!!
pues si ke me keda puesto ke no la empezado hasta hoy ke me llega el juego,la tengo desde anoche la plantilla
si deseas aportar algo tu o alguien,ke lo hagais!!no tengo problema y vuestros metodos se `podrian mencionar en la guia!!!

deseando ke me llegue el juego esta tarde!!!
Si quieres, te puedo dar la descripción para conseguir los trofeos del modo carrera, los del modo mánager los tengo todos y los de modo jugador también se hacerles aunque este fin de semana me pondré a sacarlos. si te interesa dímelo y mañana te lo paso. Un saludo.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@wasixu dijo:
Yo no se ke pasa..me echa constantemente del ultimate...y lo ke tenia ya hecho por web no me sale nada....
Pero ya he cojido interesantes datos en una hoja para la guia!!
Llevamos así todo el dia, o te echa o terminas el partido y no te da monedas, pero los contratos te los quita, están arreglandolo y haber si para esta noche o mañana lo tienen arreglado.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
@legolasjsr dijo:
@DanWork dijo:


tienes mucha razon es jodido,bronce plata y oro si as jugado a fifa creo k es bastante facil pero para ser leyenda me a costado bastante pero x fin lo eh conseguido :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
el trofeo oculto me ah salido tambien sin saber cual era ,eh comprado un sobre de oro con 150 fifa points y me a saltado el trofeo me a salido un jugador de la semana,ufff eh tenido mucha suerte!!!
--- [ Añadido ] -----
Suerte con la guia!!
el trofeo oculto consiste en comprar un sobre desos y que te salga uno del equipo de la semana?
Como consigo creditos para comprar sobres? perdona mi ignorancia pero esque llevo desde el 10 sin jugar y no se como va esto del ultimate...
Y los que tengan una edicion especial les sera mas facil supongo... yo esque tengo la normal y claro, ahora veo esos trofeos y me arrepiento de no comprar la especial :douh:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
A mi esta tarde me toco Ter Stegen IF y me salto el trofeo... por lo menos me he quitado ese de en medio... 45% ya...
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Buena guia. una dudilla, en ultimate team, los cromos que metes en el mazo para la subasta o los que metes en el club se pueden rescatar para alinearlo en el equipo?
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
pues jugando torneos y vendiendo jugadores te dan monedas y los fifa points es comprando sobres desde la store,yo tenia 4 euros sueltos en el store y probe en comprar un sobre y tuve la gran suerte k en el sobre estaba un jugador de la semana:)
--- [ Añadido ] -----
@DanWork dijo:
A mi esta tarde me toco Ter Stegen IF y me salto el trofeo... por lo menos me he quitado ese de en medio... 45% ya...

A mi me paso lo mismo,pero yo eske ni sabia cual era el trofeo oculto jeje mucha suerte tuve:elefante:
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Fedaman33 dijo:
Buena guia. una dudilla, en ultimate team, los cromos que metes en el mazo para la subasta o los que metes en el club se pueden rescatar para alinearlo en el equipo?
si ke se puede, en el 12 se podia las 2 cosas
en el 13 no probao a sacarlo del mazo de cambio...pero si del club!
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
ME suscribo, estoy acabando de platinear el fifa 12 y a la vez toqueteando un poco el ut del 13 ya llevo casi 10 millones

Por cierto, no se puede importar el virtual pro del 12? es que no encuentor la opcion por ningun lado
 
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
5
Karma
1
Hola, gran foro y veo que con mucha participación, el FIFA es un juego k me suelo pillar todos los años y estaba pensando en hacer el platino de este juego pero creo que tengo un fallo y es que en el FUT ya abrí varios sobres y aun no me salto el trofeo "Mi propio club" que pone que consiste en abrir tu primer sobre, así que no se porque no salto, si alguien tiene idea de cual puede ser la causa agradecería me lo diga para ver si lo puedo solucionar, saludos y gracias de antemano;)
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@DexterScofield dijo:
Hola, gran foro y veo que con mucha participación, el FIFA es un juego k me suelo pillar todos los años y estaba pensando en hacer el platino de este juego pero creo que tengo un fallo y es que en el FUT ya abrí varios sobres y aun no me salto el trofeo "Mi propio club" que pone que consiste en abrir tu primer sobre, así que no se porque no salto, si alguien tiene idea de cual puede ser la causa agradecería me lo diga para ver si lo puedo solucionar, saludos y gracias de antemano;)
esta fallando mucho aun amigo,kizas sea ese el problema.de todas maneras si acabas de empezar intenta borrar el eqipo y volverlo a crear!!a ver si salta
y si es una gran web y con mucha participacion y ayuda por parte de la gente
--- [ Añadido ] -----
@Fedaman33 dijo:
@wasixu dijo:

Donde esta la opcion, no la encuentro...
cuando estes en el ekipo pulsas sobre un jugador conel :cuadrado: y te saldra una loista de opciones dale a intercambiar con club o si no tienes ninguno enesa casilla a añadir jugador

desde el mazo de cambio le das al :cuadrado: y a devolver al club y ya estan las 2 opciones!
 
Última edición:
Superior