Guía Trofeos FIFA 13

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
El trofeo de ganar un desafio lo teneis alguno? Esque me he metido y no se que me ha puesto que no se puede ganar el trofeo en modo desafio o algo así.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Como dije anteriormente, soy un ignorante total del fut. Pero para el trofeo oculto no se puede crear el equipo y luego cuando te dan a elegir si abrir un sobre o darte creditos no se puede guardar? abres el sobre y si no te sale vuelves a cargar la partida.... No lo se eh, pregunto
 

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
55
Karma
5
Ubicación
GRANADA
Conseguir todos los desafios de habilidad del rango bronce, recomiendo para desbloquear el desafio de habilidad final hacedlo con los desafios de penaltis, regate o centros, estan tirados y para superar el desafio de habilidad final que te da el trofeo de oro habilidad legendaria recomiendo hacerlo con el de regates, tiempo sobrante 3 minutos y 24 segundos puntos 25.000 y pico cuando te pide 22.000 para ganarlo, espero que os sirva de ayuda ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Yo no se que les ha dado a los del FIFA con Messi. En el FIFA 12, jugando con el Barça y nada mas empezar la carrera, en la primera temporada, me dice que se quiere ir. Y ahora en FIFA 13, igual. Y da igual lo que le ofrezcas, se va por al fuerza. Truño. No me gusta este fifa.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Isminha dijo:
Como dije anteriormente, soy un ignorante total del fut. Pero para el trofeo oculto no se puede crear el equipo y luego cuando te dan a elegir si abrir un sobre o darte creditos no se puede guardar? abres el sobre y si no te sale vuelves a cargar la partida.... No lo se eh, pregunto
para nada. una vez le des al boton....se guarda en los servidores....no tiene margen de tiempo,es automatico,lo compras,te lo kedas!
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
@wasixu dijo:
@Isminha dijo:

para nada. una vez le des al boton....se guarda en los servidores....no tiene margen de tiempo,es automatico,lo compras,te lo kedas!
Vaya faena, ayer no me dejaron abrir el sobre ni me dieron las monedas, y ahora acabo de entrar y no me dan nada... donde lo puedo coger si esque se puede? si borro el equipo y hago otro me dan un sobre nuevo? perdona por tanta pregunta
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Isminha dijo:
@wasixu dijo:

Vaya faena, ayer no me dejaron abrir el sobre ni me dieron las monedas, y ahora acabo de entrar y no me dan nada... donde lo puedo coger si esque se puede? si borro el equipo y hago otro me dan un sobre nuevo? perdona por tanta pregunta
si claro ke puedes borrar tu ekipo,si no mira en el club,alo mejor los has almacenado alli!!
--- [ Añadido ] -----
@zealost07 dijo:
Conseguir todos los desafios de habilidad del rango bronce, recomiendo para desbloquear el desafio de habilidad final hacedlo con los desafios de penaltis, regate o centros, estan tirados y para superar el desafio de habilidad final que te da el trofeo de oro habilidad legendaria recomiendo hacerlo con el de regates, tiempo sobrante 3 minutos y 24 segundos puntos 25.000 y pico cuando te pide 22.000 para ganarlo, espero que os sirva de ayuda ;)
cierto es amigo,lo llevaba intentando desde anoche y ese al empezar lo kite del tiron,pero es el mas facil,eso si no puedes fallar nada a penas!
 
Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
del 1 al 10 que dificultad tiene el platino de fifa 13??? yo tengo los trofeos del 10,11 y 12 pero la verdad que ya me tienen encabronado poniendo estos trofeos que te generan mucho tiempo y dinero..........
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@jataguilar2010 dijo:
del 1 al 10 que dificultad tiene el platino de fifa 13??? yo tengo los trofeos del 10,11 y 12 pero la verdad que ya me tienen encabronado poniendo estos trofeos que te generan mucho tiempo y dinero..........
la verdad aun no lo se ,pero creo ke rondara el 5 kizas...no hay trofeos excesivamente complicado parece!!
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
171
Karma
7
Ubicación
España
Hola! soy nuevo en Fifa me gustaría saber como poder cambiar el escudo y la equitación en Ultimate team lo de las cartas, por favor gracias :)
 
Superior