Guía Trofeos FIFA 10

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    458
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
El día si la hora, a ver que dicen porque de momento solo somos 2 + los que estén conectados ese día por casualidad. Así que toca esperar…
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@Yomi84 dijo:
El día si la hora, a ver que dicen porque de momento solo somos 2 + los que estén conectados ese día por casualidad. Así que toca esperar…
Tu agregame, y kuando en tu lista de konectados te salga ke hay 10, de los ke kieren sakarse el trofeo, avisa, ok??
Yo seguramente, kuando me veas konectado, no estare jugando al fifa10, sino al fifa11, pero kuando haya 10 personas para lo del trofeo, avisame ke voy korriendo. :D ;)
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
188
Karma
18
yo intentare estar a las 5, quien quiera que me agrege, a q grupo que me tengo que unir para conseguir el del grupo intente buscar uno de los que abian dixo x aqui pero no lo encontre
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
A ver visto lo visto el viernes os va bien a todos así que el viernes a las 18 horas, todos conectados, esperaremos unos minutos a ver si todos entran y por suerte somos 10.
Por cierto tengo que decir que echo un club nuevo porque en el otro ya habia mucha gente y no se conectaban y no sabia si entrariamos 10 mas, asi que por si acaso lo cree de nuevo.
Para entrar al club: Modos de juego online>campeonato clubes prof.>buscar club>
Nombre: trofeo FIFA10 2011 (tal cual está)
Abreviatura: tf101 (puedes usar este solo es más corto de escribir)
Elige liga regional: Todo
Escudo y equipacion: (no pongáis nada)
Tamaño del equipo: Todo
Idioma: Español
Solo clubes de amigos: No
Aceptando Pet. Traspasos: Todo
Solo clubes públicos Si
Y iniciamos la búsqueda y saldrá le damos y ya estaréis dentro, acordaros que si ya sois de un club antes tenéis que iros de ese si no os dejara entrar al nuevo. Si no sabéis salir se hace:
Modos de juego online>campeonato clubes prof.>mi club>estadísticas del equipo> os buscáis vuestro nombre le dais a la x y seleccionáis Abandonar equipo. Y ya estáis fuera ya podéis entrar al nuevo equipo como explique más arriba.
Lo cree yo de nuevo espero que no os moleste pero elegí el FCB por si acaso nos teníamos que enfrentar a otros equipos llevar uno de los buenos (siempre lo puedo cambiar si tenéis una alergia o algo. No hay otra razón. El único objetivo de este club es sacarse los trofeos.
Resumen Viernes 4/2/2011 a las 18.00 conectados, os parece bien?
 
Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@Yomi84 dijo:
A ver visto lo visto el viernes os va bien a todos así que el viernes a las 18 horas, todos conectados, esperaremos unos minutos a ver si todos entran y por suerte somos 10.
Por cierto tengo que decir que echo un club nuevo porque en el otro ya habia mucha gente y no se conectaban y no sabia si entrariamos 10 mas, asi que por si acaso lo cree de nuevo.
Para entrar al club: Modos de juego online>campeonato clubes prof.>buscar club>
Nombre: trofeo FIFA10 2011 (tal cual está)
Abreviatura: tf101 (puedes usar este solo es más corto de escribir)
Elige liga regional: Todo
Escudo y equipacion: (no pongáis nada)
Tamaño del equipo: Todo
Idioma: Español
Solo clubes de amigos: No
Aceptando Pet. Traspasos: Todo
Solo clubes públicos Si
Y iniciamos la búsqueda y saldrá le damos y ya estaréis dentro, acordaros que si ya sois de un club antes tenéis que iros de ese si no os dejara entrar al nuevo. Si no sabéis salir se hace:
Modos de juego online>campeonato clubes prof.>mi club>estadísticas del equipo> os buscáis vuestro nombre le dais a la x y seleccionáis Abandonar equipo. Y ya estáis fuera ya podéis entrar al nuevo equipo como explique más arriba.
Lo cree yo de nuevo espero que no os moleste pero elegí el FCB por si acaso nos teníamos que enfrentar a otros equipos llevar uno de los buenos (siempre lo puedo cambiar si tenéis una alergia o algo. No hay otra razón. El único objetivo de este club es sacarse los trofeos.
Resumen Viernes 4/2/2011 a las 18.00 conectados, os parece bien?
A mi me parece bien tio, pero kreo ke no te tengo agregado. Mandame una solicitud y te acepto tio. ;) :D
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
No hace falta tenerme agregado, puedes entrar igualmente al club.
Y otra cosa en estadísticas del equipo veréis los miembros que somos y si estamos conectados. No hace falta agregarnos a la play y si le dais jugar partida entrareis en el vestidor que nos veremos hay también.

Bueno al final solo hemos sido 6 asi que no podremos sacar el trofeo hasta ser 5 mas: los que estábamos eran: algerynno, b_santos, nike3Einar, papopjmc, zelandonii86 y yomi84. Otro día será.....
Yo ya he invitado a 3 de mi lista de amigos a ver si vosotros haceis lo mismo y somos 10.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Tengo una duda y es como puedo crear una partida igualada e invitar a un amigo porque la unica manera de invitar a un amigo es en una partida no igualada y por más que miro no veo. Muchas gracias.
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@RubensTKD dijo:
Tengo una duda y es como puedo crear una partida igualada e invitar a un amigo porque la unica manera de invitar a un amigo es en una partida no igualada y por más que miro no veo. Muchas gracias.
No lo se tio, pero si kieres konseguir el trofeo de jugar 10 en un ekipo, mira lo ke a puesto Yomi arriba y unete a ese klub, y lo konseguiremos. :D
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Ya somos 7 en el club, nadie tiene algun amigo o de su lita de contactos que juegue al fifa 10, si lo teneis enviarle un mensaje por la play y si no ya mirare por otros foros a ver s alguien quiere este mismo trofeo y avisarle
--- [ Añadido ] -----
Algunos no sabéis crear partidas online igualadas es normal los menús del FIFA10 para mi están mal hechos) aquí os digo como se crean: MODOS DE JUEGO ONLINE>MI FIFA 10 ONLINE>MARCADOR CARA A CARA>le das al botón R3 (la palanca derecha) L1 libreta de direcciones seleccionáis al jugador e invitar a partida y ya está.
Supongo que se puede hacer desde cualquier menú que te deje entrar en el interfaz de mi jugador. Pero os lo dejo detallado por si acaso si lo probáis desde otro lado y os deja pues mejor.
 
Última edición:

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
Si a alguien le falta el trofeo de acumulación, que me avise y nos ayudamos.
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Como me descargo la Game Face? La tengo echa pero no se donde se descarga y otra duda es si yo por ejemplo mejoro lo del estadio dos niveles y cambio de equipo lo sigo teniendo mejorado o no?
 
Última edición:
Superior