Guía Trofeos FIFA 10

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    458
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Para el trofeo de los estadios tiene que ser en un partido de exhibicion o puede ser jugando en modo manager, o una liga o cualquier cosa? El de jugar un partido supongo que el partido tendrá que terminarse no? Que no te cuenta si empiezas el partido y luego abandonas? Si juego en la dificultad mas facil las azañas las voy desbloqueando o tiene que estar un poco más dificil?
 
Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@RubensTKD dijo:
Para el trofeo de los estadios tiene que ser en un partido de exhibicion o puede ser jugando en modo manager, o una liga o cualquier cosa? El de jugar un partido supongo que el partido tendrá que terminarse no? Que no te cuenta si empiezas el partido y luego abandonas?
Yo en er fifa11 yo lo ise kon partido de eshibision, kreo ke es mas seguro de ke t salga :D Er de jugar partido? No se lo ke m dises :p
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
@algerynno dijo:
@RubensTKD dijo:

Yo en er fifa11 yo lo ise kon partido de eshibision, kreo ke es mas seguro de ke t salga :D Er de jugar partido? No se lo ke m dises :p
El de los partidos es el de jugar por lo menos un partido con un equipo de cada liga, y haber si nos podemos juntar unos cuantos y nos sacamos los del online con facilidad que el que yo veo así chunguillo es el de ganar los 100 partidos.
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@RubensTKD dijo:
@algerynno dijo:

El de los partidos es el de jugar por lo menos un partido con un equipo de cada liga, y haber si nos podemos juntar unos cuantos y nos sacamos los del online con facilidad que el que yo veo así chunguillo es el de ganar los 100 partidos.
Se tienen ke akavar asta er final tanto er de un ekipo d kada liga komo er de ganar 100 parti2 online y komo er d jugar 500 parti2 kon er VP ;)
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
20
Karma
1
k tal gente??? llevo 509 partidos con mi VP pero no me salta el trofeo, en dificultad profesional x cierto, alguien sabe k puede pasar???
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Mexico
Hola, agregenme para conseguir el del equipo online: racoonmapache y si alguien me pudiera ayudar a conseguir el trofeo de descargar el game face, lo he intentado muchas veces y no puedo usar el programa. Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
hola ami online ma falta trofeo acumulacion (ganar 100 partidos en igualada) y estoy harto de que la gente se desconecte cuando vas ganando y busco a alguien que le pase lo mismo y quier sacarse el trofeo, asi entre los dos nos lo podemos sacar rapido, yo llevo unos 50 ganados mas o menos, asi que si alguien esta interesado que me agregue y nos lo sacamos.un saludo y gracias.:hola:
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@lord1321 dijo:
hola ami online ma falta trofeo acumulacion (ganar 100 partidos en igualada) y estoy harto de que la gente se desconecte cuando vas ganando y busco a alguien que le pase lo mismo y quier sacarse el trofeo, asi entre los dos nos lo podemos sacar rapido, yo llevo unos 50 ganados mas o menos, asi que si alguien esta interesado que me agregue y nos lo sacamos.un saludo y gracias.:hola:
Yo mapuntoo :D :p
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Hola, a mí me interesa sacarme los trofeos online del FIFA 10:
¿La cima de la liga? = gana un partido en la liga de amigos
Acumulación =gana 100 partidos online (llevo 105 y aun nada)
Jugador de equipo = Juega un partido online de 10 jugadores
Si queréis nos podemos ayudar mutuamente mi ID es Yomi84, gracias

Si os parece bien ponemos toda la gente que quiera participar en estos trofeos nos agregamos y vamos quedando .
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
32
Karma
3
NECESITAS UN CLUB !

AQUI LA SOLUCION

CLUB

FC SANTOS

PARA ENTRAR

AGREGAR ; ST-BRANDON

SALUDOS

SOLO GENTE ACTIVA
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Agregarme y os ayudo y me ayudais con los del online.

Y una duda que tengo es si por ejemplo juego con un amigo cada uno con un equipo aquí en mi casa si él me gana cuenta para el trofeo de ganar en cada estadio, o tengo que ser y el que gane?
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
El de ganar las 5 ligas se puede hacer en modo manager y en varios managers? Me refiero a que si en 3 años yo puedo ganar 3 ligas y luego empezarme otro y ganar las 2 ligas que me faltan.
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@RubensTKD dijo:
El de ganar las 5 ligas se puede hacer en modo manager y en varios managers? Me refiero a que si en 3 años yo puedo ganar 3 ligas y luego empezarme otro y ganar las 2 ligas que me faltan.
¿¿¿¿Es el de ganar 5 ligas, las principales (alemana, española, inglesa, francesa e italiana)???? Y ke es lo ke kieres aser?? Aver, as ganao 3 ligas y aora kieres empesar un modo manager nuevo y ganar las dos ke te fartan. Eso no se puede aser. Kreo yo XD
 
Última edición:
Superior