Guía Trofeos FIFA 10

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    458
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
@algerynno dijo:
@RubensTKD dijo:

¿¿¿¿Es el de ganar 5 ligas, las principales (alemana, española, inglesa, francesa e italiana)???? Y ke es lo ke kieres aser?? Aver, as ganao 3 ligas y aora kieres empesar un modo manager nuevo y ganar las dos ke te fartan. Eso no se puede aser. Kreo yo XD
Yo me refiero a que por ejemplo yo juego con un equipo de estados unidos en el modo manager y gano la liga, luego me voy a un equipo holandes y la gano y luego me voy a un equipo aleman, a uno español y a un ingles y las ganos. Ya llevo 3 y si me empiezo otro manager y empiezo en uno frances y luego me voy a uno italiano y gano las ligas ya tengo las 5, saltaria el trofeo o tienen que ser todas de seguidas? Alomejor no me he explicado muy bien. El modo manager dura 5 años solo o son mas?

Otra duda es ayer estube jugando con mi hermano, yo llevaba un equipo de media estrella y él uno de 5, fui a x el trofeo de que te expulsen uno mientras pierdes y luego ganas y no me saltó y el de ganar a un equipo de 5 estrellas con uno de media en profesional y tampoco, jugando con dos mandos no se pueden sacar estando en diferentes equipos?

Otra duda es para el de ganar en todos los estadios puede ser con dos mandos uno llevando un equipo y otro jugando con otro o estando los dos en el mismo equipo o tiene que ser jugando yo solo contra la maquina?

Siento la parrafada, muchas gracias.
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@RubensTKD dijo:
@algerynno dijo:

Yo me refiero a que por ejemplo yo juego con un equipo de estados unidos en el modo manager y gano la liga, luego me voy a un equipo holandes y la gano y luego me voy a un equipo aleman, a uno español y a un ingles y las ganos. Ya llevo 3 y si me empiezo otro manager y empiezo en uno frances y luego me voy a uno italiano y gano las ligas ya tengo las 5, saltaria el trofeo o tienen que ser todas de seguidas? Alomejor no me he explicado muy bien. El modo manager dura 5 años solo o son mas?

Otra duda es ayer estube jugando con mi hermano, yo llevaba un equipo de media estrella y él uno de 5, fui a x el trofeo de que te expulsen uno mientras pierdes y luego ganas y no me saltó y el de ganar a un equipo de 5 estrellas con uno de media en profesional y tampoco, jugando con dos mandos no se pueden sacar estando en diferentes equipos?

Otra duda es para el de ganar en todos los estadios puede ser con dos mandos uno llevando un equipo y otro jugando con otro o estando los dos en el mismo equipo o tiene que ser jugando yo solo contra la maquina?

Siento la parrafada, muchas gracias.
Para esos trofeos se tiene ke jugar kontra la makina, si juegas con otro mando no kuentan esos partidos. El modo manager no se kuanto dura pero lo ke se seguro es ke las ligas las tienes ke ganar seguidas. ;)

PD: Nunka viene mal un gracias en forma de click. :D
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
@algerynno dijo:
@RubensTKD dijo:

Para esos trofeos se tiene ke jugar kontra la makina, si juegas con otro mando no kuentan esos partidos. El modo manager no se kuanto dura pero lo ke se seguro es ke las ligas las tienes ke ganar seguidas. ;)

PD: Nunka viene mal un gracias en forma de click. :D
Ok pues jugare contra la maquina, tiene que ser en el modo exhibicion o puede ser jugando al modo manager u otra cosa? Lo de las cinco ligas intentaré hacerlas en un modo manager nuevo simulando los partidos porque sino me puede dar algo jaja, una temporada en un equipo fuerte de cada liga y simulando que así hay mas opciones, si te metes a la play o si lo hago yo te agrego y nos ayudamos con los del online vale? Que yo no tengo ninguno jaja, ya te he dado al clik
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
reus ( tarragona)
@RubensTKD dijo:
@algerynno dijo:

Ok pues jugare contra la maquina, tiene que ser en el modo exhibicion o puede ser jugando al modo manager u otra cosa? Lo de las cinco ligas intentaré hacerlas en un modo manager nuevo simulando los partidos porque sino me puede dar algo jaja, una temporada en un equipo fuerte de cada liga y simulando que así hay mas opciones, si te metes a la play o si lo hago yo te agrego y nos ayudamos con los del online vale? Que yo no tengo ninguno jaja, ya te he dado al clik



hola amigo referiendome con lo de las ligas... te puedo asegurar q no hace falta q sean seguidas, yo primero hice una, despues otra u asi hasta las 5, es un poco cansino con lo de simular pero ojo cuidado q no pierdas muchos partidos o empates seguidos pq sino te echan...jejejej y si quieres ayuda online dimelo yo estoy intentando kedar con gente para hacer lo de los 100 partidas, porque no hay manera de q la gente acabe los partidos cuando pierde, gano pocos y cuando gano se van...jejejej
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@RubensTKD dijo:
@algerynno dijo:

Ok pues jugare contra la maquina, tiene que ser en el modo exhibicion o puede ser jugando al modo manager u otra cosa? Lo de las cinco ligas intentaré hacerlas en un modo manager nuevo simulando los partidos porque sino me puede dar algo jaja, una temporada en un equipo fuerte de cada liga y simulando que así hay mas opciones, si te metes a la play o si lo hago yo te agrego y nos ayudamos con los del online vale? Que yo no tengo ninguno jaja, ya te he dado al clik
0k, agregame y yo el viernes te acepto (solo juego el finde). Lo ke has dicho de si se tiene ke jugar manager o si se puede partido de exhibicion, yo en el fifa11 lo hice kon partido de exhibicion, por cierto: Tienes ke jugar KON UN EKIPO DE KADA LIGA, no kontra. Es ke yo en el fifa11 me ekivoke y jugue kontra un ekipo de kada liga y no me lo dieron y tuve ke repetirlo todo desde el principio.


PD: Nunka viene mal un gracias en forma de click. :D :p
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Muchas gracias a los dos por vuestras aclaraciones, el viernes si no me habeis agregado os agrego y nos ponemos con el online poco a poco que ganar 100 partidos no se hacen en un día jaja.
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@RubensTKD dijo:
Muchas gracias a los dos por vuestras aclaraciones, el viernes si no me habeis agregado os agrego y nos ponemos con el online poco a poco que ganar 100 partidos no se hacen en un día jaja.
0k tio, el sabado me viene mejor (es el dia ke mas juego) pero komo has dicho, 100 partidos, hay ke hacerlo poko a poko. ;) Me alegro de haberte servido de ayuda. :D
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
@algerynno dijo:
@RubensTKD dijo:

0k tio, el sabado me viene mejor (es el dia ke mas juego) pero komo has dicho, 100 partidos, hay ke hacerlo poko a poko. ;) Me alegro de haberte servido de ayuda. :D
Primero si eso me ayudas a conseguirme el de ganar o empatar 5 seguidos, mejor ganar y así me los quito, uno que sea yo siendo uno de media estrella y tu 5, otro que sea expulsandome uno perdiendo y luego ganarte, otro en lo de jugar con tu club favorito y por lo menos me voy sacando ya algunos trofeos, a ti si te falta alguno de esos te ayudo a conseguirlo y luego si eso nos vamos alternando ganando uno cada uno.
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@RubensTKD dijo:
@algerynno dijo:

Primero si eso me ayudas a conseguirme el de ganar o empatar 5 seguidos, mejor ganar y así me los quito, uno que sea yo siendo uno de media estrella y tu 5, otro que sea expulsandome uno perdiendo y luego ganarte, otro en lo de jugar con tu club favorito y por lo menos me voy sacando ya algunos trofeos, a ti si te falta alguno de esos te ayudo a conseguirlo y luego si eso nos vamos alternando ganando uno cada uno.
0k, yo te ayudo en todos los trofeos ke pueda. Aora mismo no me akuerdo muy bien de los trofeos ke me faltan, pero lo ke se es ke me faltan muchos, porke antes tenia otra kuenta en la ke konsegui el platino, pero se me olvido la kontraseña :oops: Asi ke me faltaran un monton de trofeos. Bueno, ya kedaremos en kontakto por la play el viernes. ;)
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
reus ( tarragona)
buenas yo si no os importa me uno a los trofeos online con vosotros 2, aunque me falten solo el de las 100 partidas igualadas os ayudo con los otros, yo mas o menos por las tardes puedo unas horas cada dia... os agrego y hablamos
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
188
Karma
18
wenas, yo me uno a jugar los del online que me faltan todos x conseguir.
mi ID es la de mi nick xd
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Kien kiera sakar los trofeos online ke me agregue, mi ID: algerynno
Agreguenme y nos ayudamos mutuamente ;)
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Bueno somos unos cuantos y nos podemos dividir para ayudarnos a sacarnos los trofeos de ganar cinco de seguidos o alguno más y haber si podemos formar un equipillo de esos para sacarnos el trofeo de jugar 10 miembros de un mismo club.

Mi ID es RubensTKD, el que pueda que me vaya agregando.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Tengo una idea todos aquellos que quieran sacarse el trofeo Jugador de equipo (10 personas), que se apunten, cuando seamos suficientes quedamos un día a una hora y lo hacemos.
Cuando respondáis incluir vuestro id al anterior y así sucesivamente, vale.

Yomi84
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
188
Karma
18
@Yomi84 dijo:
Tengo una idea todos aquellos que quieran sacarse el trofeo Jugador de equipo (10 personas), que se apunten, cuando seamos suficientes quedamos un día a una hora y lo hacemos.
Cuando respondáis incluir vuestro id al anterior y así sucesivamente, vale.

Yomi84
Me apunto

Yomi84
b_santos
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
El de ganar en los estadios y jugar con un equipo de cada liga se pueden contar los partidos del modo manager? Porque llevo una liga con los Galaxy y ahora estoy en uno de la tercera division inglesa y para saber si en alguno estadios que he ganado ya no los tengo que jugar para ganar un partido ahí y tampoco jugar con un equipo de esas ligas.

Ya tengo algunos agregados a la play asique haber si vamos echando algun partidillo.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
@RubensTKD dijo:
El de ganar en los estadios y jugar con un equipo de cada liga se pueden contar los partidos del modo manager? Porque llevo una liga con los Galaxy y ahora estoy en uno de la tercera division inglesa y para saber si en alguno estadios que he ganado ya no los tengo que jugar para ganar un partido ahí y tampoco jugar con un equipo de esas ligas.

Ya tengo algunos agregados a la play asique haber si vamos echando algun partidillo.
creo que si que cuentan pero iras mas rapido si lo sacas con partidos de exibicion
1 saludo y suerte
 
Superior