Guía Trofeos FIFA 10

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    458
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
lo de las partidas creadas funcionaria? esque creo que leí que para que saltara el trofeo por ejemplo de los 100 partidos online ganados tenias al menos que terminar un partido online para que te cuenten los 100 de la partida creada, y si así fuera también seria inaccesible, no se si alguien tuviera alguna solución posible de ese estilo seguro que muchos que tenemos el juego a medias lo agradeceriamos por el platino, de todas formas no voy a molestarme en hackearlos tampoco me fio mucho por el tema de los baneos , un saludo y gracias por las respuestas :)
--- [ Añadido ] -----
una preguntitaa, para el trofeo de las 50 horas jugadas vale jugar cualquier tipo de partido? por ejemplo si me juego partidos de exhibición salta también? se que haciendo los otros trofeos sale solo pero es curiosidad para cuando por ejemplo esté haciendo otra cosa en el pc para saber si puedo dejar un partido de exhibicion contando el tiempo aunque no esté jugando y luego darle a la segunda parte para terminarla, en ese caso contaria tiempo para el trofeo?
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
alguien sabria los trofeos que son inaccesibles para el fifa 10 por el cierre de los servidores? por ejemplo el de subir una foto y un video sin servidores tampoco deja, el de las 50 horas es necesario jugar tambien online para que salte o solo jugando partidos tiene ue saltar mientras voy a por el resto de trofeos? y otro cosa los DLC ya tampoco están disponibles en la store verdad? un saludo!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@djnatols dijo:
alguien sabria los trofeos que son inaccesibles para el fifa 10 por el cierre de los servidores? por ejemplo el de subir una foto y un video sin servidores tampoco deja, el de las 50 horas es necesario jugar tambien online para que salte o solo jugando partidos tiene ue saltar mientras voy a por el resto de trofeos? y otro cosa los DLC ya tampoco están disponibles en la store verdad? un saludo!
Exacto los trofeos relacionados con los servidores ya no se pueden conseguir actualmente, subir fotos, repeticiones ya no se puede ni jugar online ni nada. El trofeo de las 50 horas no hace falta que sen online, se puede conseguir jugando partidos offline solamente, puedes conseguir todos los trofeos offline solo esos...
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
vale gracias por la aclaración :) lo del trofeo de las 50 horas ya está confirmado porque ya me lo han dado jeje pues seguire con los trofeos offline que también es para echarle muchas horas de juego al fifa , un saludo!
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
el trofeo de jugar 500 partidos con el virtual pro cual es la forma mas rapida de conseguirlo? poniendo los partidos a 4 minutos y en aficionado? porque si le das a simular el resto de partido no te cuenta tampoco supongo no? si alguien sabe alguna forma algo mas rapida seria de agradecer sino a jugar partidos hasta que salga, y otra cosa hay algún modo de ver los partidos que llevo jugados con mi virtual pro? porque llevo unos cuantos sin el y en el perfil de fifa 10 salen esos partidos osea el total, yo quiero saber si hay alguna forma de saber solo los que llevo con mi virtual pro, gracias y un saludo!
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@djnatols dijo:
el trofeo de jugar 500 partidos con el virtual pro cual es la forma mas rapida de conseguirlo? poniendo los partidos a 4 minutos y en aficionado? porque si le das a simular el resto de partido no te cuenta tampoco supongo no? si alguien sabe alguna forma algo mas rapida seria de agradecer sino a jugar partidos hasta que salga, y otra cosa hay algún modo de ver los partidos que llevo jugados con mi virtual pro? porque llevo unos cuantos sin el y en el perfil de fifa 10 salen esos partidos osea el total, yo quiero saber si hay alguna forma de saber solo los que llevo con mi virtual pro, gracias y un saludo!
lo de los partidos exactos con tu VP es dificl ya que no te lo marca en ningun lado:douh: y lo mas rapido es como tu dices, ponerlos a 4 minutos pero has de acabarlos enteros los 90 minutos:D:trofeo:
 

DarKsouL_19

DarKsouL_19
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
91
Karma
6
buenas una duda, creo que no se puede sacar platino de este juego ya por los servidores online correcto? quiero confirmar antes de empezarlo porque para dejarlo a medias como fifa 14 y 13 paso. espero la respuesta gracias de antemano
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
500 partidos

He jugado 501 partidos en modo profesional a 4 minutos, nunca en el pro (no me han sustituido vamos) y no me lo han dado...no creo que haya sido por jugar con la selección española algunos....es que me aburría jugar tanto con el Madrid.
Edito: El problema era que no había jugado ninguno con "conviértete en profesional", parece que hay que jugar uno.
 
Última edición:
Superior