Guía Trofeos F.E.A.R 2

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@michael myers 04 dijo:
gracias!!!! ya q me prestaron el juego sacare primero los de Online si alguien quiere ayuda mi psn esta ahi agreguenme si quieren xD!!!
Antes que nada decirte que el trofeo mas chungo por largo no por dificil, es el del millón de experiencia, mes y medio todos los días no te lo quita nadie... pero el chaval antes mencionado esta en un chat con otras personas de europa y america, sobre unas 14 seremos, hay días mejores (jugar 6 vs 6) y días peores (jugar 2 vs 2 y dar gracias por ese mínimo de peña) yo en 3 semanas y media llevo 500.000 y para domingo estare sonre las 600.000.

Me unes como amigo te paso el chat donde estamos y que no debes borrar, es como una antesala, pues allí hacemos las quedadas, el idioma es mayoritariamente ingles, pero es facil:
"me" para cuando se hace recuento de la gente que quiere jugar y "join" que dira el que hace la partida para meterse.

Si no sabes boostear es bien fácil:
1. El modo es siempre "Frente Blindado"
2. Si al iniciar lo haces en el punto 5, lo capturas y esperas al otro grupo en tu base.
3. Si al iniar lo haces en el punto 1, capturas todos en orden hasta el 5, que solo lo medio capturas, ya lo entenderas al hacerlo.
4. Son 15 minutos de juego, cuando queden 7:40 los que estaban en la base 1 vuelven y los que empezaron en la 5 van a la otra base y se repite el proceso de captura.
Si no te aclaras tu simplemente haz lo que tu grupo.
Nos vemos nen :rototepega:
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
He empezado ahora con el online y quisiera saber si se puede mirar en algun lado cuantos puntos te quedan para subir de experiencia, para los trofeos de sargento teniente y eso .
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Tenía aparcados los trofeos de este juego pero me he reenganchado, ayer me saqué el "llueven Hombres" y me falta sólo pasar la historia en máxima dificultad, cosa que me va a costar porque estoy desentrenado, y estaba quemado con el trofeo "proyecto de urbanismo" y por lo que dice en el primer post del creador del hilo, este trofeo se saca online !!!??? y hay que romper puertas y ventanas en vez de gente (mira que he matado con la dichosa armadura en el modo historia y no me salta el puñeteo trofeo), así que ¿es online rompiendo mobiliario urbano XD?

otra preguntilla: los trofeos online son necesarios para el platino?

gracias!!! :hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@Euronymousss dijo:
Tenía aparcados los trofeos de este juego pero me he reenganchado, ayer me saqué el "llueven Hombres" y me falta sólo pasar la historia en máxima dificultad, cosa que me va a costar porque estoy desentrenado, y estaba quemado con el trofeo "proyecto de urbanismo" y por lo que dice en el primer post del creador del hilo, este trofeo se saca online !!!??? y hay que romper puertas y ventanas en vez de gente (mira que he matado con la dichosa armadura en el modo historia y no me salta el puñeteo trofeo), así que ¿es online rompiendo mobiliario urbano XD?

otra preguntilla: los trofeos online son necesarios para el platino?

gracias!!! :hola:
Si, el troefo se saca solamente online, y no, no solamente es romper mobiliario urbano propiamente dicho, sino determinadas puertas que revientas unas cuantas veces y tachaaaan, trofeo....Lo mejor es quedar con un grupo de tres personas (y tu) y dejar que uno solo lo haga hasta que le salga. El modo es frente blindado y la pantalla es la que vas por enmedio de la ciudad.

http://www.youtube.com/watch?v=SVubJxhJZ9Q

Y...por supuesto amigo, los trofeos online son necesarios para el platino, sino de que nos ibamos a quedar enganchaos a la play meses para sacarlo? jeje
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Antes que nada decir que ese video que se acaba de poner no sale ni la mitad de las cosas que se pueden romper para el trofeo de urbanismo, faltan:

Al cojer la armadura, tienes una puerta al lado
En el garaje donde se empieza esta una columna, si la destrozas por todos lados suman +4
Luego esta en el centro los cristales de las dos paradas de autobus y la puerta que esta cerca de ella
Los andamios de los dos lados, que estan justo enfrente de la boca de riego

anda que no se salta nada el video :rototepega:

940.000 de exp. :amor: :rotonuse: ya casi lo tengo
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Arioch dijo:
@Euronymousss dijo:

Si, el troefo se saca solamente online, y no, no solamente es romper mobiliario urbano propiamente dicho, sino determinadas puertas que revientas unas cuantas veces y tachaaaan, trofeo....Lo mejor es quedar con un grupo de tres personas (y tu) y dejar que uno solo lo haga hasta que le salga. El modo es frente blindado y la pantalla es la que vas por enmedio de la ciudad.

http://www.youtube.com/watch?v=SVubJxhJZ9Q

Y...por supuesto amigo, los trofeos online son necesarios para el platino, sino de que nos ibamos a quedar enganchaos a la play meses para sacarlo? jeje
¿y los del DLC? porque me da que le van a dar entonces al platino XDXDXD, me confromaré con los trofeos de la historia, que son los que ya tenía excepto el recién sacado de llueven hombres y el del modo difícil.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
1.000.000 :rototepega:
La felicidad me embarga, en mes y medio clavados :rotonuse:
Gracias a Jander, Zheireit, JC y un largo equipo de boosters internacionales, esperando el F3AR.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
45
Karma
2
¿Podríais 3 personas del foro ser tan amables de ayudarme a sacar el trofeo de flashdance, si es posible? Si alguien mas le falta que se apunte y lo hacemos todos, que os parece. No veo otro modo de hacerlo, es imposible. :)
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
@vicgarsua dijo:
¿Podríais 3 personas del foro ser tan amables de ayudarme a sacar el trofeo de flashdance, si es posible? Si alguien mas le falta que se apunte y lo hacemos todos, que os parece. No veo otro modo de hacerlo, es imposible. :)
Yo aún no empece con el modo online, pero espero empezar dentro de nada. Agregame y si se anota más gente lo sacamos.:hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Gracias por la guia, a penas hoy empeze el juego anteriormente ya lo habia jugado en xbox 360 y me gusto mucho, por eso tambien lo compre para ps3:D
Trabajando por su platino muajajaja:coolface:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Madre mia lo estoy flipando...Peña que se ha sacado los trofeos de los puntos online ¬¬......

Ole guestras picshas y todo lo que tengais por el inframundo xq es dificilísimo de hacer!!!!. Un mes y medio bosteando lo flipo!!!. A mi solo me quedan esos trofeos de este juego xDD
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Me gustaría encontrar a alguien que necesite ayuda como yo para sacarse los trofeos online de este juego, dado que es imposible teniendo en cuenta la poca gente que entra o que se aloja en las partidas igualadas.
O en cualquier caso, si ya hay alguna quedada algún día u hora concreta para ello me gustaría apuntarme y echarnos una mano mutuamente.

Saludos.
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
79
Karma
9
Bueno para el que quiera sacarse los trofeos online que me apunte en la lista negra jejeje o agregarme directamente... si me agregais decirme que venis de la ps3.com.

Saludossss!!
 
Superior