Guía Trofeos Enslaved: Odyssey to the West + DLC

Dificultad del PLatino

  • Muy Fácil

    Votos: 54 21.3%
  • Normal

    Votos: 185 72.8%
  • Imposible

    Votos: 15 5.9%

  • Total de votantes
    254
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Bueno, ya he conseguido el de "Intocable" en el capítulo 4 y en dificultad difícil, ahora estoy con el trofeo de pasarme el juego en difícil, aunque la dificultad por el momento es muy, muy fácil en difícil, voy por el capítulo 7.

Me faltan los 2 de las persecuciones y el de las orbes, aunque por el momento el de las orbes ya me esta dando por saco una en el capítulo 3, tengo el 99% y no se donde esta la que me falta, me he pateado el nivel de arriba abajo
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Bueno, pues ya tengo el platino del juego. La verdad es que es muy fácil conseguirlo, de lo más fáciles que he probado.

Ahora estoy con el DLC "La pareja perfecta de Pigsy", y la dificultad es bastante más complicada que el juego en si en dificultad difícil
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
Cuanto valen los DLC??
--- [ Añadido ] -----
Esque es por comprar el juego o alquilarlo y sacarme el platino pero si tambien me tengo que sacar los trofeos de los DLC me llevara mas tiempo
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
El DLC de Enslaved creo que me costo unos 10€ si no recuerdo mal, además te habilita opción de poder jugar tanto al juego original como al contenido descargable en 3D
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Juer, pues el DLC es bastante largo, solo juego unas 2 horas y no todos los días, pero aún no me lo he acabado.
Como ya comente, no te da opción de elegir dificultad, pero la dificultad le da 1000 patadas al juego normal, no es que sea la panacea de complicado, pero te toca repetir algunas veces algunos puntos de ciertos capítulos
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
si alguien tiene algún problema para conseguir el trofeo intocable, en el capítulo 7 se consigue muy fácilmente.
--- [ Añadido ] -----
en el capitulo 9 tengo el 99% de las orbes, por más vueltas que doy no encuentro la que falta, ni siguiendo videoguía, alguien ha tenido problemas?
 
Última edición:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@rast dijo:
en el capitulo 9 tengo el 99% de las orbes, por más vueltas que doy no encuentro la que falta, ni siguiendo videoguía, alguien ha tenido problemas?
la verdad que yo por lo menos no, pero mira bien por cada rincon, que seguro que estara en el sitio menos pensado.
solo me falta terminar el capitulo 13 y 14 en dificil, y un 4% de orbes en el capitulo 14 para conseguir el platino.
 

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
108
Karma
15
Ubicación
Cantabria
Alguien sabe como pasarse el capitulo 12, cuando estan donde el submarino, que tienes que pasar con los vagones y demas.... que es lo que hay que hacer.

Estoy atascado, gracias!!!
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Hola bujus y terminator22,pues si te puedes sacar el platino independientemente de los DLC,te lo aseguro porque yo lo tengo... jijiji y los capitulos los pudes hacer elijiendolos a tu gusto....
 
Última edición:

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
89
Karma
9
Esta muy bien la guía. Enhorabuena!! ;)

Una pregunta. Los viales que se recogen por el camino para que sirven??? Porque yo lo tengo entero y sigo encontrandome pero sin poder cogerlos porque esta lleno. Para que se usan???

Gracias!

PD:Que paciencia hay que tener con el juego xD. En modo difícil tienes que tener mucha paciencia para pasartelo jajaja porque hay zonas que bufff...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@rast dijo:
si alguien tiene algún problema para conseguir el trofeo intocable, en el capítulo 7 se consigue muy fácilmente.
--- [ Añadido ] -----
en el capitulo 9 tengo el 99% de las orbes, por más vueltas que doy no encuentro la que falta, ni siguiendo videoguía, alguien ha tenido problemas?
Oye tio, me puedes decir donde encontrastes el orbe ese, es que me estoy volviendo loco, solo me queda ese para el platino, lo habre jugado mas de 5 y nada no lo encuentro, he leido en foros ingleses y hay gente que tiene problemas con ese orbe, no se que hacer, tener que empezar de nuevo, me da un palo que no veas:hola:

Bueno al final he conseguido el platino, resulta que me faltaba un orbe en la persecucion del dichoso perroXXXD, asi otro mas para la saca, tambien he encontrado unos videos he imagenes de todos los orbes, asi que @Alex_ReD si algun dia te pasas, te dejo los linksXXXD

http://www.youtube.com/user/JeffDawes1984 de momento solo tiene los 10 primeros

http://www.ps3trophies.org/forum/enslaved-odyssey-west/72853-orb-locations-images.html y aqui estan los mapas en vista panoramica por donde estan los orbes, es un poco complaciado ubicarse pero a mi me han ayudado, espero que os sirvan
 
Última edición:
Superior