Guía Trofeos Enslaved: Odyssey to the West + DLC

Dificultad del PLatino

  • Muy Fácil

    Votos: 54 21.3%
  • Normal

    Votos: 185 72.8%
  • Imposible

    Votos: 15 5.9%

  • Total de votantes
    254

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Bueno, otro mas con el platino del Enslaved :trofeo: jeje, muchas gracias por tus consejos Danielfortes me han ayudado xd. La verdad que no es muy dificil este juego, me esperaba un poco de mas dificultad, pero bueno
:hola::hola:
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
@Froy__19 dijo:
Bueno, otro mas con el platino del Enslaved :trofeo: jeje, muchas gracias por tus consejos Danielfortes me han ayudado xd. La verdad que no es muy dificil este juego, me esperaba un poco de mas dificultad, pero bueno
:hola::hola:
De nada hombre para eso estamos, hay que ayudarse entre sí.
El juego tiene su complicación para el platino por los orbes.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
37
Karma
2
Una pregunta chicos, yo me pase el juego en normal, y me quedan algunas mascaras, muchas gemas, y también una mejora de salud. Mi pregunta es, Si ahora empiezo una nueva aventura en modo difícil, para el trofeo de este modo, se me mantienen las cosas que me faltaron del modo normal? o tengo que recogerlo todo desde el principio en cada nivel? incluido, mejoras, mascaras y gemas?
Muchas gracias de antemano.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
@alexsnake dijo:@alexsnake dijo:
Una pregunta chicos, yo me pase el juego en normal, y me quedan algunas mascaras, muchas gemas, y también una mejora de salud. Mi pregunta es, Si ahora empiezo una nueva aventura en modo difícil, para el trofeo de este modo, se me mantienen las cosas que me faltaron del modo normal? o tengo que recogerlo todo desde el principio en cada nivel? incluido, mejoras, mascaras y gemas?
Muchas gracias de antemano.
Se sigue manteniendo todo, las gemas que te hayas conseguido, las mascaras y las mejoras, de hecho podrias darle a elección de mision y eliges el primer capitulo, pero esta vez en la dificultad mas alta
:hola:
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
37
Karma
2
@Froy__19 dijo:
@alexsnake dijo:@alexsnake dijo:

Se sigue manteniendo todo, las gemas que te hayas conseguido, las mascaras y las mejoras, de hecho podrias darle a elección de mision y eliges el primer capitulo, pero esta vez en la dificultad mas alta
:hola:
Pues guay, no lo sabia, es decir ahora le doy a empezar una nueva partida en nivel difícil, me paso la primera, y ya luego puedo jugar a todas las demás de forma aleatoria, marcando el nivel con la dificultad difícil? y en estas mismas ya tengo lo demás que había conseguido en lo normal?.
Muchas gracias por la respuesta, un saludo.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
No me referia a que las jugases de forma aleatoria, pero supongo que podrás, ,pongas el nivel que pongas tendrás todo lo que tenias antes
:hola::hola:
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Una cosa, faltan algunos trofeos por poner en la guia o es cosa mia ??

Esque los he contado y no hay 49 como pone al principio.....

Alguien puede poner los que faltan o decirselo a alex_red
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
@Davidmi_94 dijo:
Una cosa, faltan algunos trofeos por poner en la guia o es cosa mia ??

Esque los he contado y no hay 49 como pone al principio.....

Alguien puede poner los que faltan o decirselo a alex_red
El creador de la guia ultimamente está muy liado, ya la terminará, tiempo al tiempo xd.
Que trofeos son en los que necesitas ayuda??? el único trofeo que te puede suponer un reto es el de conseguir todos los orbes, los demás te los vas consiguiendo conforme te vas pasando el juego, de no ser así puedes dar un segundo repaso
:hola::hola:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Ya me quedan menos trofeos, tenía pensado terminarla este finde pero he hecho una escapadilla a mi pueblo y allí no tengo internet... En breve la tendré terminada.

Saludos amigos y gracias Froy por responder las dudas ;
)
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Terminada la Guía, gracias a todos los que habéis ayudado, espero que os sirva.

PD: Si alguien tiene vídeos para los orbes le agradecería que me los pasara ;)
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Después de repetir varios capítulos intentando buscar los orbes que me faltaban...


Platino conseguido!!!!:victoria:


Gracias a Alex por la guía y a los que han colaborado.

Saludos!!!!
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Estoy con la persecución al rinoceronte, y al salvar a Trip no me salta el trofeo, estoy seguro de que lo hago en menos de 35 seg, sabeis si hay algun fallo y por eso no salta?
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
@NaiBaG dijo:
Estoy con la persecución al rinoceronte, y al salvar a Trip no me salta el trofeo, estoy seguro de que lo hago en menos de 35 seg, sabeis si hay algun fallo y por eso no salta?
Hola... pues no te creas tanto lo de los segundos ya que creeme que no es tan estricto este trofeo (35 segundos) mas bien creo que se ciñe a las esferas azules... yo lo consegui sin saltarme ni una y pasando por todas las esferas,me costo bastante pero es asequible,ha y no rozes los extremos,ya que te frena un poco cada roze... animo colega:chocala:
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
@joaza dijo:
@NaiBaG dijo:

Hola... pues no te creas tanto lo de los segundos ya que creeme que no es tan estricto este trofeo (35 segundos) mas bien creo que se ciñe a las esferas azules... yo lo consegui sin saltarme ni una y pasando por todas las esferas,me costo bastante pero es asequible,ha y no rozes los extremos,ya que te frena un poco cada roze... animo colega:chocala:
Lo estaba intentando en dificil y por eso no me salia, la dificultad tambien afecta a la persecución, en facil es bastante sencillo xD

Ahora estoy con los orbes, sólo tengo el 100% en el capítulo 6, 7, y 8. En el resto estoy en el 97/99 más o menos y me estoy desesperando :pringui:
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
@NaiBaG dijo:
@joaza dijo:

Lo estaba intentando en dificil y por eso no me salia, la dificultad tambien afecta a la persecución, en facil es bastante sencillo xD

Ahora estoy con los orbes, sólo tengo el 100% en el capítulo 6, 7, y 8. En el resto estoy en el 97/99 más o menos y me estoy desesperando :pringui:
JEJEJE pues si ya tienes todos los trofeos y solo te falta el de los orbes lo tienes muy facil,ya que los orbes no estan muy escondidos que digamos,solo recorre los escenarios que te falten orbes y platino al canto colega:chocala::trofeo:
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
wenas mañana empezare este juego solo una pregunta una vez pasado el juego en nivel dificil se mantiene todo lo consegido en el juego?? o al empezar otra partida todo empieza de cero, x lo visto es un platino un poco facil no???? bueno al lio y aver si me lo saco antes de k salgo el duty gracias
--- [ Añadido ] -----
hola algun sitio para encontrar todos orbes para consegir experto en tecnologia
 
Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@jona9bcn dijo:
wenas mañana empezare este juego solo una pregunta una vez pasado el juego en nivel dificil se mantiene todo lo consegido en el juego?? o al empezar otra partida todo empieza de cero, x lo visto es un platino un poco facil no???? bueno al lio y aver si me lo saco antes de k salgo el duty gracias
--- [ Añadido ] -----
hola algun sitio para encontrar todos orbes para consegir experto en tecnologia
Hola, con respecto a tu primera pregunta: Si, lo conservas todo.

El platino es bastante fácil, no te llevará mucho tiempo.

Aún no he encontrado vídeos sobre la localización de los orbes.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Bueno, platino conseguido, en general el juego es bastante entretenido y está pasando muy desapercibido. Los trofeos son fáciles a excepción de los orbes, que en vez de difícil yo diría que son un coñazo, hay que ir atento a todo el escenario.

Pues eso, volver a felicitar a Alex_ReD por su guía y si surgen dudas espero poder ayudaros :eaea:
 
Superior